Opiniones de Janire Pérez Muah

Janire Pérez Muah

Barakaldo, Vizcaya

Andrea I. Enviado el 02/07/2024

Profesional y cercana

Tanto Janire como Haizea hicieron un trabajo maravilloso conmigo y mi familia.
    Janire durante todo el proceso me acompaño, me aconsejó y supongo conectar con lo que yo buscaba y no paramos hasta estar convencidas.
    Además es una persona abierta y cercana, es como si fuera una amiga.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

Muchas gracias Andrea!! Para mí, ha sido un placer acompañaros este día!! Espero que lo disfrutarais mucho!! Estabas preciosa! ❤️
  • Claudia
    Claudia S. Enviado el 09/10/2023

Un look de novia perfecto

Elegir a Janire como la maquilladora de mi madre y mía como novia para la boda fue todo un acierto. Desde el día en que le conocimos fue atenta, amable y simpática. Siempre con una sonrisa, supo ver lo mejor de nosotras para resaltarlo y tanto el día de la prueba como el día B hizo que estuviéramos increíbles. Sin duda la volveríamos a elegir porque además fue como si nos maquillará una amiga, con su tranquilidad y profesionalidad. Gracias Janire por tu atención y por todo. Fue todo un placer contar contigo y que formarás parte de ese día tan especial.
    Gorane R. Enviado el 07/06/2023

Acierto total

Yo ya había visto su trabajo y tenía claro que la quería para ese día. Es encantadora, cercana... Vamos como si la conocieras de toda la vida. A mí me maquillo y peinó y a mi ama y a mi tata las maquilló. Ibamos las tres preciosas y sin perder nuestro estilo, algo que para mí es importante ya que ese día no quería parecer excesivamente maquillada.
    En todo momento escuchó lo que queríamos y lo hizo realidad.
    Si me volviese a casar, la elegiría.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

Muchas gracias Preciosa!! Me hicisteis sentir como en casa. Sois geniales!! Un besazo enorme familia!

Joa C. Enviado el 30/07/2022

¡Profesionalidad!

Una chica majísima, dispuesta a ayudarte y escucharte para dar con el maquillaje y peinado perfecto y no podía estar más guapa gracias a ella. ¡Recomendable totalmente! Un amor.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

¡Es genial trabajar para chicas como tú! ¡Muchas gracias a ti por confiar en mí! ¡Te mando un besazo gigante!
  • Josune
    Josune H. Enviado el 11/06/2022

Mi peinado

En cuanto contacté con ella, me transmitió confianza. En la prueba del peinado y maquillaje vino a casa y me sentí comodísima con ella. Captó mi idea a la primera, me aconsejó... El día de la boda gracias a ella se me iban quitando los nervios. Una gran artista y profesionalidad.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

¡Gracias, bonita! Fue un placer acompañarte en un día tan importante para ti y tu familia. La verdad que fue todo rodado, ¡gracias por tu confianza!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 31/05/2022

Look de novia perfecto

Hicimos una prueba 1 mes antes de la boda y quedó preciosa, pero luego cambié completamente mi idea e hicimos todo justo el día de la boda y... ¡Fue aún mejor! ¡Janire me hizo una novia tan hermosa!

Respuesta de Janire Pérez Muah:

¡Muchas gracias, Anna! ¡Estabas espectacular! Gracias por tener tus ideas tan claras y ponerlo tan fácil. ¡Eres encantadora!
  • Iraide
    Iraide Enviado el 24/12/2019

Mi pequeña joya

Qué puedo decir de ella, la mejor, sencilla increíble, perfeccionista, profesional, encantadora. De todas las selecciones que podría haber hecho es la mejor, la recomiendo a todas esas novias que quieren verse como verdaderas princesas, incluso novios, el mío se maquilló. Muchísimas gracias por todo, cariño, un besito muy grande, estamos en contacto.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

¡Tú si que eres una joya! Gracias por elegirme a mí... Desde aquel café... hasta vuestro día B. Seguimos en contacto... ¡No lo dudes!
  • Irantzu
    Irantzu N. Enviado el 30/07/2019

Profesional y encantadora

La mejor decisión que tomé para mi gran día. También maquilló a una amiga que quedó maravillada y retocó a otra invitada. Conectamos creo desde el minuto 1, es una gran profesional y maravillosa persona. Me reí, lloré, canté, salté, bailé... El maquillaje y peinado intactos. ¡Estoy deseando acudir a más eventos solo por volver a contratarla!

Respuesta de Janire Pérez Muah:

¡Mi Irantzu! ¡Eres maravillosa! ¡Toda tú! ¡Lo tienes todo! Muchas gracias... Siempre voy a estar agradecida por elegirme... Por tenerlo tan claro... Por esas notas de audio, llamadas, mensajes... ¡Muchas gracias!
  • U
    Usue Enviado el 09/07/2019

Mas que una estilista

Conocí el trabajo de Janire a traves de una Red social. Cuando me puse en contacto con ella, había algo que me decía que tenía que ser ella, y así fue. Ella me peinó y me maquilló, y Antes de eso me asesoró, me ayudó y me aguantó.
    La volvería a elegir con los ojos cerrados, confío plenamente en ella y en su trabajo.
    Como profesional no puede ser mejor, pero como persona no tiene precio. Confianza ciega en ella es lo que tengo.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

Mi Usue, ¡eres genial! Muchas gracias a ti por todos los momentos que hemos pasado juntas, por nuestras conversaciones... ¡por todo! Seguiremos en contacto, ¡estoy segura!
    Jaione P. Enviado el 19/06/2019

Jani se convierte en tu mejor aliada de belleza para ese día

Con Jani, desde la prueba de maquillaje, conectas. Te hace sentir que os conocéis desde siempre. Te da consejos y pautas para que llegado el día de la boda "brilles". Es una estupenda persona y mejor profesional.

Respuesta de Janire Pérez Muah:

Eres tan bonita que era imposible no conectar contigo... después todo tenía que venir rodado. ¡Gracias por tu confianza al 200% y por absorber todos mis consejos! Yo no hice nada para que brillases... ¡eras tú!