Opiniones de Ismael Bachiller

Ismael Bachiller Ver más información

• Valentina
    Valentina Enviado el 27/06/2024

Ismael Bachiller...Un acierto total

Contar con Ismael fue un acierto total. Captó a la perfección mi idea de peinado y maquillaje y lo ejecutó de la manera más profesional. Ismael y su equipo son unos artistas y unos profesionales. Atentos en todos los detalles.
    El maquillaje y peinado aguantaron perfectamente el día entero de la boda. Marcas de maquillaje de primera calidad.
    Los invitados a mi boda se quedaron sin palabras al verme, todavía hablan de lo guapa que estaba y eso fue posible gracias a Ismael Bachiller (You Glow Solon) ❣️
    Raquel B. Enviado el 30/08/2023

Súper profesional. Simplemente maravilloso!!

Contacté con Ismael porque me encantaron los trabajos que había visto en redes y sin duda no me equivoqué y le recomiendo al 100%. Es un excelente profesional, siempre atento y disponible. Entendió desde el principio lo que quería para mi boda y no puedo estar más contenta. Usa productos de primera calidad, lo que hace que no se estropee el maquillaje durante todo el día y noche. Contraté también el servicio de peluquería y me dejó estupenda. Ismael es simplemente fantástico!
    Ana Enviado el 29/08/2023

Simplemente espectacular

De las mejores elecciones que puedes hacer. Me hizo sentir guapísima ya el día de la prueba, supe que había acertado 100% en la elección, y así fue en la boda. El trato, la cercanía, el cariño que le pone a cada detalle y su experiencia hace que te sientas arropada en todo momento y con la seguridad de que estas en las mejores manos. En algo tan importante como esto, no te la juegues, siempre le recomendaré. Estoy super agradecida y encantada

• SANDRA
    Sandra J. Enviado el 29/08/2023

Maquillaje , maquillador y equipo de 10!

Ismael fue el primer maquillador que vi desde que me puse a buscar, le dije a mi ahora ya marido que en maquillaje y peluquería se iba a ir parte del presupuesto ,pero que necesitaba estar espectacular y que el maquillaje y peinado duraran toda la boda y la fiesta. En cuanto hable con Ismael sabia que el iba a conseguir que fuera perfecta y así fue. Todos los invitados me dijeron que el peinado y maquillaje eran preciosos, que iba guapísima y no solo porque fuera la novia, pedí opinión a quien sabía que iba a ser sincero y todos coincidían, había hecho un trabajo de 10. Ahora viendo mis fotos no sabéis lo que me alegro de haberme pasado un poco del presupuesto ( que sabemos que en las bodas siempre pasa) pero es que salgo en todas las fotos perfecta y sin ningún retoque. Muchos te venden que se quedan en la boda y te retocan pero sinceramente si un maquillaje y un maquillador son buenos…. No hacen falta retoques. Por cierto a mi madre y a mi suegra que fueron las dos madrinas, las dejaron guapísimas, hacía años que no se sentían así de bien. Mil gracias Ismael por saber plasmar a la perfección lo que quería, con paciencia, amabilidad y dedicación ( las novias somos complicadas).
    Alba C. Enviado el 28/08/2023

Maquillaje de novia y glitter bar

El mejor maquillador, te hace sentir increíble el dia de tu boda. Unas de las mejores cosas de mi boda fue maquillarme con Ismael, me sentí guapa y unica.
    Elena G. Enviado el 22/07/2023

Encantada!!

El maquillaje fue espectacular, me duró muchísimo hasta el día siguiente!
    Isma, un trato espectacular y aparte me dio recomendaciones para mejorar mi piel!
    De verdad vale mucho la pena, es una inversión en tu gran día
    Isabel Enviado el 08/07/2023

Supera las expectativas!!

Quede encantada con el trabajazo que hizo! Dio a la primera con lo que quería el día de la prueba. Me peino y maquillo para mi boda y no me pude poner en mejores manos. Todo el mundo se quedó alucinado con el resultado. Al final del dia el pelo y el maquillaje estaba intacto que es algo que me preocupaba bastante. Mi mas sincera enhorabuena Ismael eres el mejor sin duda!
    Alexandra H. Enviado el 08/07/2023

Increíble!!!

Ismael es un gran maquillador!! Me maquilló en mi boda y no puedo estar más contenta con el trato y resultado. Escucha tus necesidades y te realza tus cualidades para estar estupenda. Lo recomiendo al 100%.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 07/07/2023

Es un acierto seguro!! Ismael es todo corazón y así tambien lo hace ver en su trabajo. El maquillaje es espectacular y aguanta todo el dia, en mi caso con lo llorona que soy no se me fue para nada, de hecho da mucha pena a la hora de desmaquillarse porque está intacto!! No dudaré en volver a llamar a Ismael cuando lo necesite para otra ocasión!!
  • Minka
    Minka y Javi Enviado el 15/06/2023

Mi mejor decisión

Contar con Ismael como maquillador y peluquero en mi boda fue la mejor decisión que pude tomar.
    Consiguió hacer magia con su maquillaje y peinado y me sentí la novia más guapa del mundo.
    Además de que es un artista, es muy profesional, cercano y un encanto de persona.
    En las pruebas previas a la boda estuvo dispuesto a probar miles de opciones hasta que dimos con la perfecta y siempre con una sonrisa en la cara.
    Y el día de la boda me transmitió confianza y tranquilidad, justo lo que necesitaba en ese momento.
    Contaría con él mil y una veces más, sin duda es el mejor.