Opiniones de Irene San Gil

Irene San Gil

Irene San Gil

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Cristina I. Enviado el 08/01/2024

La mejor decisión que pude tomar

Irene es sin duda una de las mejores decisiones que pude tomar. Supo captar desde el primer momento lo que quería y plasmarlo en mi piel. Además, ella es súper agradable, amable, simpática, se adapta a todo lo que necesites y desde el primer momento te da esa confianza que una novia siempre necesita.
    Solo puedo agradecerle el trato tan espectacular que recibimos mi madre, mi hermana y yo por su parte. Además, ofrece el servicio de colorimetria y visagismo, por lo te ayuda no solo en el día de tu boda, sino en tu día a día a saber que es lo que mejor te sienta. Si te casas y aún no tienes maquilladora, no lo dudes, es la mejor sin duda.
    De nuevo agradecerte mil veces por el cariño que recibimos y lo profesional que eres.
    Carmen Enviado el 15/12/2023

La mejor maquilladora que puedes elegir

Planifiqué mi boda en Gran Canaria, me recomendaron a Irene, y no pude elegir mejor. Una gran profesional, que se implica para conocer al cliente y darte el mejor servicio, con un trato personal excelente. Nos maquilló para la boda a mi prima, a mi madre y a mi, organizando perfectamente los tiempos y adaptándose al gusto, personalidad y facciones de la cara de cada una. La volvería a elegir sin lugar a duda.

¡Hola Carmen!

¡Qué alegría leer tus palabras! Fue un honor ser parte de un día tan especial. Aprecio mucho tu confianza y estoy encantada de haber podido acompañarte a ti junto a tu prima y a tu madre en esos momentos tan significativos.

Siempre me esfuerzo por conocer a cada cliente y adaptar mi servicio a sus gustos y personalidades, así que saber que quedaron satisfechas me llena de felicidad. Ojalá que la vida nos vuelva a juntar.
    Gracias de corazón por elegirme y por compartir tu experiencia. ¡Les deseo a todos lo mejor en esta nueva etapa!

Estrella R. Enviado el 22/07/2023

Excelente profesional

Irene es una de esas personas que te llega. Te llega con su profesionalidad y te llega con su calidez como persona.
    Me encanta como desarrolla su trabajo, cómo se hace una composición de lo que quieres al mismo tiempo que te guía si no tienes algo muy claro en mente.
    Y el resultado…para mí exquisito!! Una de las mejores sin ninguna duda.
    Volvería a elegirla mil veces más.
    Gracias Irene!

Respuesta de Irene San Gil:

Estrella, me emocionan muchísimo tus palabras.

Trabajar contigo fue una experiencia increíble, ¡y crear algo especial juntas fue maravilloso!

Siempre me esfuerzo por captar tus deseos y guiarte en el proceso creativo, incluso cuando las ideas están en plena ebullición. La magia está en encontrar juntas la combinación perfecta, ¿verdad?

Agradezco mucho tu confianza y, por supuesto, estoy aquí para ti siempre que lo necesites. ¡Gracias por hacerme parte de vuestro día!

Dani M. Enviado el 04/01/2023

Perfección/Perfection

Tuve mucha suerte de que una amiga me recomendara a Irene para el maquillaje de mi boda, ¡porque no podría haber deseado a alguien mejor! Irene es profesional, amable, siempre responde rápido y con toda la información relevante a la hora de preparar todo. Vivo en el extranjero, por lo que todas nuestras primeras interacciones fueron a través de videollamadas. Fue muy flexible con la prueba de maquillaje (hicimos la prueba una semana antes de la boda ya que no había estado en Gran Canaria antes excepto en Navidad, y ella realmente quería asegurarse de que la iluminación fuera similar a la del día, y que mi tono de piel no era muy diferente, etc.) y realmente prestó atención a lo que quería. Nunca me he sentido más guapa que el día de mi boda, ¡Irene hizo un trabajo increíble! También maquilló a mis damas de honor y a mi madre, y mi madre lloró porque se sentía muy hermosa. El maquillaje también me duró perfectamente toda la boda. ¡Muchas gracias, Irene!
    -----------------------------------------------
    I was very lucky that a friend recommended Irene to me for my wedding makeup, because I couldn't have wished for someone better! Irene is professional, kind, always responds quickly and with all of the relevant information when preparing everything. I live abroad, so all of our first interactions were through video call. She was very flexible with the test makeup (we did the test a week before the wedding as I wasn't in Gran Canaria before that except for at Christmas, and she really wanted to make sure that the lighting would be similar to the day, and that my skin tone wasn't too different etc.) and really paid attention to what I wanted. I have never felt more beautiful than on the day of my wedding, Irene did an incredible job! She also did the makeup for my bridesmaids and my mother, and my mother actually cried because she felt so beautiful. The makeup also lasted perfectly the entire wedding. Thank you so much, Irene!

¡Hola Dani!

¡Leer tus palabras me hizo sonreír de oreja a oreja! Fue todo un honor ser parte de de vuestra boda y saber que todo salió como esperabas.

La recomendación de María me llenó de alegría y me hizo sentir agradecida por conectar contigo. A pesar de la distancia, las videollamadas nos acercaron y fue genial poder adaptarnos para hacer la prueba de maquillaje de la manera que mejor se ajustara a ti.

¡Queríamos que todo fuera perfecto, estaba preocupara porque en Navidad la luz fuera muy oscura o azul y que no pudieras ver bien tu maquillaje, asi que hacer la prueba un poco antes de la boda fue una solución genial! Saber que te sentiste más guapa que nunca en tu boda es la mejor recompensa que podría recibir.

Maquillar a tus damas de honor y a tu madre fue un extra especial. ¡Las lágrimas de felicidad de tu madre me llegaron al corazón!

Agradezco de corazón que hayas confiado en mí para un día tan especial.
    Deseando volver a encontrarnos.

Davinia Enviado el 28/12/2022

La volvería a elegir

Es una gran profesional. No pude estar más contenta y satisfecha con el resultado. Destacar su trato y dedicación, incluso en los días previos a la boda.

¡Hola Davinia!

Me llena de felicidad saber que estuviste contenta y satisfecha con el resultado. El trato y la dedicación son esenciales para mí, ¡y me encanta que lo hayas destacado!

Te mando un abrazo bien grande,
    Deseando que la vida nos vuelva a juntar.

Cristina H. Enviado el 24/12/2022

Estupendísima!

Irene es muy agradable y a parte de dejarme como yo esperaba, es una chica encantadora que te hace sentir cómoda y se adapta a lo que una quiere.

¡Hola Crsitina!

Aprecio mucho tus palabras sobre sentirte cómoda y lograr el look que esperabas. La conexión y adaptación son aspectos clave en mi trabajo, ¡y me encanta que lo hayas notado!

Si alguna vez necesitas mis servicios nuevamente, aquí estaré con los pinceles y la misma disposición. ¡Gracias por permitirme ser parte de ese momento especial!

María Enviado el 22/12/2022

La mejor elección!!

Irene es una persona muy profesional en su trabajo y a la vez muy cercana, que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Parece que la conoces de toda la vida. Le transmití el maquillaje que quería llevar y no solo captó su esencia sino que mejoró mis expectativas. Estaba guapísima el día de mi boda y fue gracias a ella. Sin duda la volvería a elegir!!

¡Hola María!

¡Qué emoción leer tu mensaje! Fue un placer ser parte de tu boda.

Me encanta saber que te sentiste a gusto desde el primer momento. ¡Quería que fuera como si nos conociéramos de toda la vida!

Captar la esencia del maquillaje que tenías en mente y superar tus expectativas fue un desafío que disfruté al máximo. ¡El resultado fue espectacular, estabas radiante en tu gran día!

Si alguna vez decides repetir la experiencia, estaré aquí emocionada y con los pinceles listos.

¡Gracias por permitirme ser parte de esos momentos tan geniales!

Ines A. Enviado el 20/12/2022

Glow on my wedding day

Irene hizo un súper trabajo y era exactamente lo que quería en el día de mi boda. La piel tenía un brillo muy natural. También pinto a mi madre y la dejo súper natural.

¡Hola Inés!

¡Me alegra mucho que el maquillaje haya sido lo que buscabas para tu boda! Fue un placer maquillarte a ti y a tu madre.

Te mando un gran abrazo,
    Leonor Enviado el 17/12/2022

Maquillaje novia

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y buscas a profesionales que se adapten a ti. Irene supo captar mi idea y sacar lo mejor de mí cuidando cada detalle. Es un servicio muy completo, porque tienes la posibilidad de pedirle un reconocimiento de tu piel y te facilita un dossier de rutina de cuidado de la cara desde un año antes. Para ese día le pedí un maquillaje sencillo porque no suelo maquillarme mucho y lo bordó. Además ¡Maquillaje duradero y sin necesidad de retoques! Recomendable 100%.

¡Hola Leo!

¡Qué emoción leer tus palabras! Fue un honor formar parte de ese día.

Captar tu visión y resaltar lo mejor de ti fue todo un placer. Me encanta saber que cuidé cada detalle para que te sintieras radiante.

Ofrecer un servicio completo es mi compromiso, y es genial saber que el reconocimiento de tu piel y el dossier de cuidado facial marcaron la diferencia.

Sobre el maquillaje, ¡nada me hace más feliz que haber logrado ese look que buscabas! ¡Y sin necesidad de retoques!

Agradezco mucho tu confianza y tu recomendación al 100%. Ya sabes que estoy deseando volver a maquillarte, ya tengo los pinceles listos jeje

¡Gracias por permitirme ser parte de vuestro día!

Adriana H. Enviado el 16/12/2022

Fabulosa! Repetiría sin dudarlo!

Irene es fantástica, enseguida capta la idea de lo que uno quiere. Maquilla de una manera muy actual, fresca, fácil, natural, sobre todo maquilla resaltando la belleza natural de cada persona independiente de edad o género. Cuando me vi al espejo me sentí yo, la mejor versión de mi, fue genial. El proceso desde la prueba a el día de la boda fue impecable. El trato con mis familiares que también se maquillaban fue inmejorable. La profesionalidad y la limpieza e higiene de cada pincel fue de diez! Recomiendo si o si! Gracias Irene!

¡Hola Adriana!

¡Gracias por tus palabras tan increíbles! Fue genial ser parte de vuestro día.

Me hace feliz saber que capté la idea que tenías en mente y que logramos un maquillaje actual, fresco y, sobre todo, que te hizo sentir la mejor versión de ti misma. ¡Eso es lo más importante para mí!

Desde la prueba hasta el día de la boda, procuré que todo fuera impecable. Y saber que tanto tú como tus familiares se sintieron bien atendidos me pone muy contenta.

Si alguna vez decides repetir la experiencia, estaré aquí con los pinceles y la misma energía positiva. ¡Gracias por confiar en mí!