Opiniones de Inma Caminero MUA

Inma Caminero MUA Ver más información

• Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 14/07/2024

Una gran profesional!

Me decanté por Inma para mi maquillaje y peinado en mi gran día y no pude quedar más encantada con la decisión.
    Desde el primer momento fue super cercana conmigo y mi familia, y entendió a la perfección lo que quería.
    Tuvo mucha paciencia respondiendo siempre a todas mis dudas y el día de mi boda mientras me maquillaba la sentí como una amiga que me daba tranquilidad y confianza.
    Sin duda la volvería a elegir en próximos eventos.
    Muchas gracias por tu profesionalidad Inma!!
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 03/07/2024

Recomendable

Inma es una persona súper cercana y te hace todo mucho más fácil. Me ayudó en todo momento a decidirme por mi peinado y maquillaje. No pude quedar más contenta con ella. Recomendable 100%
  • LYDIA
    Lydia H. Enviado el 29/04/2024

Inma es paz el día de tu boda

Estar con Inma ha sido darme paz mental el día de mi boda.
    Desde que contacte con ella fue atención máxima y cariño.
    Respondió a todas mis dudas desde el primer momento, estuvimos 4 horas en la prueba de maquillaje y peluquería y el día de la boda peino y maquillo tanto a mi hermana como a mi madre y llegamos a tiempo!
    Las tres quedamos espectaculares y todo aguanto en su sitio todo el evento.
    Gracias Inma por tu cariño, paciencia y profesionalidad.
    Ojalá volver a encontrarnos! Contaré contigo sin dudarlo!

Laura G. Enviado el 21/10/2023

Muy feliz!

Conocí a Inma por bodas.net, quería alguien cerca de donde vivo y la encontré a ella. Con poco que hable con ella me doy muy buena la vibraciones, y tanto que lo fue! Desde primer momento se mostró muy cercana, y me ayudó en todas las dudas, no solo de maquillaje sino en todo el tema de la boda.
    El día de la prueba estuve 4 horas con ella, y se me pasaron volando, fue como estar con una amiga de toda la vida.
    El día de la boda, no os quiero ni contar fue todo maravilloso, me aportó calma, tranquilidad y muchos ánimos. Maquillo y peinó también a mi madre y salimos encantadas.Dio en la clave de lo que queríamos las dos.
    Sin duda, una de mis mejores decisiones el día de mi boda fue ella. No me arrepiento de nada, la volveré a contratar sin duda.
  • Vanessa
    Vanessa T. Enviado el 20/09/2023

El trato, la empatía y la profesionalidad de Inma es inmejorable. Hacerto con lo que yo quería, el maquillaje y los productos usados de una calidad excepcional.
    El maquillaje me duró todo el día, ella me facilito un Kit de mantenimiento y la verdad ni lo usé porque no lo necesite.
    Sin dudarlo en cualquier evento que tenga ella será la encargada de maquillarme.
  • Desireé
    Desiree S. Enviado el 19/09/2023

Mejor imposible

Tuve la suerte de conocer a Inma a través de esta plataforma y es de las mejores cosas que me han podido pasar. Desde el primer momento super cercana, intentando conocerte para adaptarse a tu estilo perfectamente tanto en el maquillaje como el peinado.
    Como profesional es excelente. Comprometida, organizada y creativa. Se nota que le encanta y queda reflejado en cada uno de sus trabajos.
    Como profesional es un 10. Gracias Inma por ayudarme en todo desde el principio, por calmarme los nervios el día de la boda y ser un gran describrimiento para mi.
    Jharna R. Enviado el 21/07/2023

Muy buena profesional

Hola a tod@s,

Inma ha sido muy buena profesional, atenta, cuidadosa con todo. Seria, profesional y muy trabajadora,. Mi boda era diferente y no puso ninguna pega. Conoce muy bien el ámbito, los productos y asertiva. Inma es muy eficaz. Quedamos muy contentas mi familia y yo con el resultado. Recomendable su servicio. Gracias Inma, fue éxito, me encanto! Quedamos encantadísimas y el próximo evento te llamaremos!
  • Paula
    Paula P. Enviado el 19/07/2023

Todo perfecto, tal y como lo esperaba

Inma es encantadora, te escucha y comprende para realizar el servicio tal y como le pides. Tratar con ella es muy fácil y que es muy cercana, entonces te sientes como en casa. Me comprendió a la perfección desde el principio, y cualquier aportación que quieras hacer o cambiar cualquier cosa no te pone ninguna pega, te lo prueba sin problemas hasta que estés contenta.
    Un peinado muy bueno y un maquillaje espectacular! La verdad que es muy profesional.
    Raquel M. Enviado el 18/07/2023

Profesionalidad y elegancia

Desde el primer momento Inma se adaptó a todos mis intereses, resolviendo dudas, dándome esa tranquilidad que necesita una novia. El resultado fue espectacular, tanto en peinado como en maquillaje.
    Además de ser una profesional, es una persona muy cercana.
    Gracias Inma por poner tu broche de oro en un día tan importante como el día de mi boda.
    Jennifer Enviado el 05/07/2023

Profesionalidad y calidad

Inma es una excelente profesional, me acompaño el día de mi boda realizando tanto el maquillaje como el peinado y salió todo de 10. Marcas de calidad, super cercana, supo recrear las fotos de referencia que le enseñé y siempre dando soluciones a los cambios que le comentaba para poder llevarlos a cabo. Nada malo que decir, super contenta con maquillaje y peinado que me realizó, que hicieron mi día de boda aun más especial!