Opiniones de Ingrid Dominguez Makeup Artist

Badalona, Barcelona

• Carla Suárez
    Carla S. Enviado el 21/06/2024

Cariño y profesionalidad

Me puse en las manos de Ingrid para que me peinara el día de mi boda, y también a dos invitadas muy especiales (mi madre y mi tía). Desde la primera reunión con ella para conocernos, Ingrid fue super cariñosa y entregada conmigo; la prueba de peinado fue una experiencia maravillosa. Y, cuando llegó el gran día, nos trató con muchísimo cariño y mimo, y nos hizo un peinado precioso, adaptado a nuestros gustos y necesidades, cuidando con precisión y profesionalidad hasta el último detalle. Y todo esto siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo 100% su trabajo!
    Marta C. Enviado el 17/06/2024

Ingrid toda una profesional

Ingrid es una profesional en toda regla . El trato impresionante , el peinado inmejorable y el maquilla espectacular . Volvería a contratar sus servicios mil veces más .Organizo los timming increible , tuvo mucha paciencia y en todo momento estuvo atenta a todos los detalles . Muchas gracias eres increíble !!!!
  • Milagros
    Milagros M. Enviado el 09/06/2024

Hada madrina

Ingrid es una hada madrina.

Sus poderes o su magia son su profesionalidad y su buen corazón.

No solo te hace ver increíble, espectacular, deslumbrante, perfecta con su maquillaje y peinado; sino que también te transmite paz, confianza y seguridad, como esas personas que conoces de casi toda la vida, a las que abrazas y sabes que estás en casa, que todo irá bien... Pues, así es Ingrid.

Nos conocimos por videollamada. Me contó un poco de ella, de cómo había llegado al mundo de la estética, en qué consistía su trabajo y servicio... Me preguntó de mí, de cómo conocí a mi novio, de cuál era la idea de boda que teníamos pensada, de mi vestido, si me maquillo, ideas de maquillaje y peinado.

Al final de la llamada, sabía que no tenía que pensármelo y le dije que quería que fuera ella la que me maquille y peine el día de mi boda. Tenía que ser rápida, no me la vayan a quitar :)

Ingrid me pidió que le enviará imágenes de inspiración, de ideas de lo que quería de maquillaje y peinado. También, me pidió que le contará de manera detallada cómo era yo, como era mi vestido y cómo era la decoración de la boda. Todo lo anterior era para adaptar lo que quería a como era yo. Me encantó.

El resultado:
    a) Preboda: un maquillaje natural con tonos tierra y una trenza boho bellísima (nuestra sesión de fotos fue en el campo).
    b) Boda: maquillaje natural enfocado en la mirada, resaltando mis ojos, con un labial (el mismo que se usó en la preboda) que parecía hecho para mi color de piel (moreno); con un recogido elegante como peinado en el que caían unos mechones tanto delante como detrás de tal manera que no parecían hechos adrede.
    c) Postboda: está en proceso :)

El día de la boda (3 de mayo), Ingrid no solo me puso hermosa a mí. Ella y su equipo (Lavinnia y Lidia) dejaron espectaculares a mi mamá, mi suegra, mis dos cuñadas, cuatro amigas y al novio.

Ingrid se quedó hasta el final, me puso el velo y me dió los últimos retoques.

La abracé y no tenía palabras para agradecerle tanto por su trabajo como por los abrazos y las conversas que nos dimos cada vez que nos vimos. De la emoción no pude decirle que su trabajo era más que perfecto, pero que su compañía me había hecho sentir en casa, y que estaré agradecida eternamente con ella.

La recomiendo al 100%... Si me vuelvo a casar, la contrato sin duda alguna.

Laura P. Enviado el 21/05/2024

Encontré a la mejor

Encontré a Ingrid por aquí y ¡qué lujo encontrarla! Es súper cercana, amable, amante de su trabajo, te da buenos consejos de cuidado de pelo y cara. Hicimos una videollamada para conocernos, luego la prueba, que es súper recomendable para saber qué necesitas y luego el día de la boda, me sentí como una princesa y disfruté mucho de su presencia en ese día tan especial. Me aguantó casi dos días el recogido. La súper recomiendo🥰. Muchas gracias de nuevo Ingrid.
  • Sofia
    Sofia M. Enviado el 18/05/2024

Profesional al 100%

El 6 de abril de 2024 celebré mi boda, y tanto mi madre como yo tuvimos el placer de ser maquilladas y peinadas por Ingrid. No podríamos estar más felices con nuestra elección. En momentos tan especiales, es fundamental rodearse de profesionales que no solo brinden un servicio impecable, sino que también transmitan confianza y tranquilidad. Ingrid, sin duda, merece un 10.
    Sandra Enviado el 15/04/2024

Una profesional con todas las letras!

Ingrid me hizo sentir el día de mi boda super bien por saber transmitir en el maquillaje realmente como soy yo...iba súper súper natural y me sentia super agusto. El peinado perfecto fue un trato super dulce y encantadora.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 19/02/2024

La mejor decisión

Sin duda alguna la profesionalidad y calidez de Íngrid fue una de las mejores decisiones del matrimonio. Me hizo sentir cómoda desde el minuto uno, dedicada al 100% a que todo saliera perfecto. Me aconsejo y ayudo en todo momento. Y lo más importante me dio mucha paz y tranquilidad contar con ella el día de la boda. Además, el maquillaje y peinado duraron todo el día sin necesidad de ningún retoque
    Marta A. Enviado el 12/02/2024

Excelente servicio

Ingrid y su equipo peinaron y maquillaron a 4 invitadas y todas quedaron encantadas con el resultado! Muy recomendable y cercanía desde el primer momento!
    Adriana Enviado el 19/12/2023

Dedicación al detalle

Ingrid es una gran profesional, con un gusto muy natural y sencillo y cuida hasta el máximo detalle para que el resultado sea exquisito. El trato recibido por su parte es de gran cariño, amabilidad, disposición y atención. Estoy muy contenta con el resultado y con los momentos que compartimos. Es una persona fantástica que hará que tú día sea más bonito.
    Alina S. Enviado el 03/12/2023

¡Peinado y maquillaje increíbles!

Ingrid me peinó y maquilló para mi boda en Barcelona. ¡Ella hizo un trabajo increíble! Ella realmente se tomó su tiempo para obtener el mejor resultado y fue muy receptiva a todos mis mensajes. ¡Puedo recomendarla altamente!
    Ingrid did my hair and makeup for my wedding in Barcelona. She did an amazing job! She really took her time to get the best result and was super responsive to all my messages. I can highly recommend her!