Opiniones de Helen's Make up

Helen's Make up Ver más información

• Lourdes
    Lourdes F. Enviado el 13/07/2024

Maravilloso trabajo

Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por tu increíble trabajo como maquilladora en mi boda. Tu talento y profesionalismo hicieron que me sintiera radiante y segura en un día tan especial. Gracias por tu paciencia, dedicación y por hacer que mi maquillaje fuera exactamente lo que había soñado.

No solo lograste resaltar mi belleza de una manera natural y elegante, sino que también creaste un ambiente relajado y amigable que hizo que todo el proceso fuera aún más especial.

Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo. ¡Eres una verdadera artista y una persona increíble!

Con cariño,
    Carlota D. Enviado el 02/06/2024

La mejor profesional y la mejor elección

Elena tiene talento y don de gentes y eso la hace doblemente profesional.
    Me ha ayudado y acompañado en todo el proceso, de una forma excepcional en todos los sentidos.
    En lo emocional, con mis dudas y mis inseguridades, porque me ha aconsejado y tranquilizado con una amabilidad y paciencia infinitas, me ha contestado siempre inmediatamente para que mis nervios no llegarán a más.
    En lo profesional, tiene muchísima experiencia y conocimiento en el terreno, es cuidadosa, usa muy buen material, su filosofía es ser natural, es decir, partiendo de tu belleza natural saca la mejor versión de ti, basándose en tus gustos y preferencias.
    Me hizo sentir la novia más bonita del mundo con el resultado de su trabajo, la elegiría una y mil veces más.
    Mil gracias 🫶🏼

Muchísimas gracias Carlota 🫶🏻
    Fue un placer poder estar presente en tu gran día porque eres Maravillosa y desprendes luz 💜
    Te mando un besazo enorme bella 💋

Andrea Enviado el 27/05/2024

Maravillosa

Elena es encantadora y desde el minuto 1 esta dispuesta a ayudarte en todas tus dudas, en seguida te responde y te asesora según tus gustos y personalidad.
    Es como si pasases el rato con tu mejor amiga, te deja espectacular pero siendo tú.
    Tanto mi madre como yo estamos contentísimas de haberla encontrado, sin duda repetiríamos

Muchísimas gracias por tus palabras Andrea 💜
    Para mí es súper satisfactorio que os sintáis tan bien conmigo y acompañaros en un momento tan bonito que marca para siempre nuestras vidas.
    El sentimiento es mutuo bella 🫶🏻
    Sara L. Enviado el 27/05/2024

Una gran elección

Elena se adaptó en todo momento a todo, gran profesional, amable y puntual.
    Repetiría sin duda (consiguió que superara mis "traumas" malas experiencias anteriores)

Super recomendable!

Muchas gracias por tus palabras Sara 🤗
    Me alegra muchísimo haberte ayudado y que hayas podido disfrutar de tu gran día 💜
    Un besazo enorme mi niña 💋
    María M. Enviado el 24/05/2024

Madrugón asegurado

Nos casamos en Madrid a las 12.30h.
    Si bien es verdad que dejamos muy para el final contratar este servicio, eso no excusa cómo se realizó.
    En cuanto nos pusimos en contacto, nos contestaron con el dossier y los precios, algo que se agradece, ya que agiliza mucho las gestiones.
    Además, ofrecían el ir a dos casas, algo que valoramos muy positivamente.
    Como lo contratamos con poco tiempo, los pagos fueron muy seguidos y casi sin tener seguro si nos iba a gustar. Pero esto es por haber tardado.
    El día de la prueba el resultado fue bueno. Tal vez poca definición pero ya me explicó V. que no quería cargar de producto todo, algo que agradecí.
    El problema vino en la semana de la boda. A mitad de semana nos envió la planificación y los horarios en las casas.
    Decir que en una casa había dos invitadas y el novio y en la otra dos invitadas y la novia, esta última solo peluquería. Añadir que las invitadas en todos los casos eran señoras mayores, con el pelo corto por encima del hombro y que el maquillaje fue frugal.
    Bueno, pues siendo la boda a mediodía, se presentaron en las casas a las 6 de la mañana para un servicio que, según sus datos, era una hora por cada persona (el novio fue menos y la novia más).
    Tras nuestro asombro, no hubo ningún cambio y nos encontramos con maquillajes terminados 5h antes del evento.
    Si bien el resultado fue bueno (mi peinado de novia no se mantuvo todo lo marcado que hubiera querido ya desde que llegué a la iglesia), el madrugón que nos supuso y la falta de aviso de esos horarios nos molestó bastante.
    H. alega que ella termina hora, hora y media antes de que lleguen los fotógrafos a las casas, sin importar la hora que sea.
    Será eso o, como supimos también después, tenían otro evento en Barcelona ese mismo día a la tarde.
    Sea como sea, la respuesta y la variedad de servicios que nos ofreció nos gustó, la forma de hacerlo no.
    No conozco a ninguna novia ni invitada que les hayan dando ese horario y sobre todo, por sorpresa a 3días de la boda, con todo pagado y sin tiempo de reacción.

Buenas Tardes María.
    Lamentamos profundamente que hayas tenido esta percepción en la contratación de tu servicio con nosotros… Pero discúlpame, ya que tengo que concretarte que contrataste el servicio con 1 semana antes de antelación al día de tu evento ya que venías de experimentar pruebas decepcionantes con otros profesionales y tenías un disgusto enorme.
    Yo, personalmente junto con una de las chicas de mi equipo dada tu situación nos ofrecimos a ayudarte y a tenderte nuestra mano para sacarte de esa situación y en esa misma semana teníamos programada tu prueba buscándote un hueco en nuestra agenda totalmente forzado y que pudieses disfrutar de un servicio totalmente profesional y una experiencia de novia personalizada y disfrutases de un evento de ensueño.
    Déjame también indicarte que en un evento de mañana se madruga ya que cada preparación requiere un tiempo y no por tener más o menos cabello se requiere de menos tiempo… para dar un servicio de calidad se requieren conocimientos, técnica y profesionalidad y más todavía cuando sois 6 personas las que tenéis que estar listas y que después de nosotras también viene otro servicio de profesionales (fotógrafos) que también necesitan un tiempo adecuado para realizar su trabajo ( más todavía cuando las preparaciones son en la zona sur de Madrid y tenéis que estar listos a las 12:30h en una iglesia de la zona centro también hay un tiempo de desplazamiento) y que en un timing intervienen muchos factores.
    Discúlpanos sobre todo por querer hacen tan sumamente bien nuestro trabajo y que llegases a tiempo a la Iglesia y se cumplieran todos los tiempos establecidos.
    Nosotras nos sentimos enormemente orgullosas de haberte ayudado, de la realización de nuestro trabajo y sobre todo del resultado porque estabas preciosa, al igual que el resto de invitados que tuvimos el placer de conocer y atender.

Un abrazo enorme María.
    Jessica D. Enviado el 15/04/2024

Gracias un millón de veces

Mi experiencia con Elena ha sido 10/10 desde que contacté con ella por primera vez. Me ha entendido a la perfección y ha conseguido un resultado maravilloso.
    Gracias por formar parte de un día tán mágico y especial.
    No me casaré otra vez pero te tendré en cuenta para otras ocasiones especiales!
    Gracias otra vez.

Respuesta de Helen's Make up:

Muchísimas gracias por tus palabras 💜
    Siempre es un placer recibir palabras tan bonitas y que valoren también tu profesionalidad y trabajo.
    Para mí fue un placer enorme conocerte y permitirme compartir contigo un día tan bonito que siempre nos unirá 🫶🏻
  • Irene
    Irene I. Enviado el 24/03/2024

Genial. Os dejará guapísimas.

Helen nos dejó guapísimas, tanto a mí nuera como a mí. El peinado y el maquillaje de 10. Buena profesional, simpática, maja......en fin.... Un amor de persona. Desde luego recomiendo su trabajo sin dudarlo. Gracias por dejarnos tan guapas🥰

Mil gracias Irene 💜
    Encantada de estar a vuestro lado en un día tan importante y poder compartir momentos tan especiales.
    El placer es mío 💋
    Marta S. Enviado el 24/03/2024

Peinado y maquillaje perfectos

Si tuviese que volver a confiar en alguien para este gran día, sin duda la persona sería Elena. Ha sabido peinarme y maquillarme como había imaginado. Aguanté perfecta toda la noche, bailando, llorando, dándolo todo!
    Muchas gracias por haber hecho que brille tanto en mi boda. Eres la mejor 🩷🩷🩷

Respuesta de Helen's Make up:

Muchísimas graciassss preciosa por todas y cada una de tus palabras.
    Para mi fue maravilloso disfrutar de un día tan bonito con vosotros 🫶🏻
    Un abrazo enorme Marta 🤗
  • Celeste
    Celeste C. Enviado el 09/02/2024

Todo estupendo!!

Como maquilladora excelente, me ha dejado tal como quería y el maquillaje ha aguantado perfectamente toda la noche con todas las lágrimas y todo el ajetreo de una boda.
    Como persona también estupenda. Elena es súper amable y cercana, transmite seguridad y templanza.
    No dudéis en contratarla, un acierto total!! ❤️

Mil gracias preciosa. 🤍
    Ha sido un placer compartir contigo ratos tan bonitos y con tu encantadora familia.
    Te mando un abrazo enorme bella 🤗