Opiniones de Harmony Makeup Studio

Harmony Makeup Studio

Harmony Makeup Studio

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Eli Enviado el 17/10/2023

Increíble y recomendable no lo dudéis.

Sin duda cris no es solo una profesional sino que es pura bondad.
    Te hace sentir muy cómoda en todo el proceso, persona cercana. Te escucha tus dudas, te aconseja, te calma. No te sientes sola ni perdida en ningún momento.
    El día de mi boda me ayudó en todo, incluso en más cosas de las que le correspondían. Sin duda te ayuda a estar en calma.
    El maquillaje y el peinado duro todo el proceso que tenía que durar. No puedo estar más encantada! Sin duda la volvería a elegir.
  • Myriam
    Myriam U. Enviado el 04/08/2022

Ideal, pura profesional

Conocía a Cristina hace 3 años cuando me maquilló como invitada para una boda especial. Me gustó tanto ella que no tuve ninguna duda en volver a contactar con ella para mi boda. Cris es pura delicadeza, una muñequita. Controla el sector a las mil maravillas (ha trabajado con grandes marcas, en grandes ciudades… Mucha experiencia). Se adapta a tus gustos y, lo más importante para mí, hizo que tuviera un maquillaje natural, pero que se notaba que había trabajo detrás… (¡No sé si me explico!). Me duró el maquillaje todo el día (¡lo juro!). Mi madre también se maquilló con Cris y estaba realmente preciosa. Es importante crear un vínculo especial con la maquilladora para que capte justo lo que quieres, y Cris lo hace realmente fácil. ¡Es un acierto 100%!
  • L.A.L.A
    L.a.l.a Enviado el 17/11/2021

Acierto seguro

Llegué a Cris por recomendación de una conocida. No suelo maquillarme y buscaba algo natural que cubriera las imperfecciones de piel. Muy contenta con el resultado. Cris es muy cercana y siempre está dispuesta a ayudar. Me asesoró muy bien.

Maria P. Enviado el 21/05/2020

Encantada

Tuve ese feeling que quieres encontrar siempre con una profesional. ¡Cris formó parte de mi día y repetiría siempre! Gracias por tu tranquilidad, tu respeto hacia todas las opiniones y tu implicación.

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Nunca olvidaré la alegría que demostraste al saber que tenía disponibilidad para tu día. Desde el primer momento tuvimos ese feeling y eso hizo que todo fuera tan especial. ¡Qué bonito recordarlo! Un abrazo. Cris.
    Dunalmu Enviado el 12/05/2020

Maravillosa

Me recomendaron a Cristina y no pude elegir mejor. Tanto a mi madre como a mí nos maquilló y peinó. Es atenta, amable, te da mil opciones, te aconseja y acierta con todo. Nos sentimos muy a gusto en todo momento con ella, tanto en la prueba como el día de la boda. Recomendable 100%.

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Muchas gracias por tus palabras, Almu. Fuiste la novia con la que cerré la temporada 2019 y no pude cerrarla mejor. Fue un placer formar parte de tu día. Tanto tú como tu familia me hicisteis sentir muy bien en todo momento. Gracias por dejarme formar parte de tu día. Un abrazo. Cris.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 12/05/2020

Mejor, imposible

La mejor elección. Cris es supersimpática, cercana y talentosa. Disfruta de lo que hace y hace todo lo posible por hacerte sentir segura y acompañada. Planifiqué mi boda prácticamente a distancia y siempre me transmitió tranquilidad. Se preocupa porque estés a gusto y que todo salga como quieres. Mi peinado y maquillaje, me encantaron... ¡Y llegaron intactos al final de la noche! Mi suegra y mi madre también encantadas con ella y su excelente trabajo. Toda una profesional.

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Carol, muchas gracias por tus palabras y valorar así mi trabajo. Te lo agradezco mucho. Desde el primer momento depositaste tu confianza en mí y para mí fue un auténtico placer, no solo de formar parte de tu día, sino de la preparación que hicimos previamente, porque aunque como comentas, organizaste tu boda desde tan lejos, siempre teníamos esa unión que hizo que todo fluyera. Como siempre os digo y no me cansaré nunca de decirlo, gracias por dejarme formar parte de momentos tan bonitos. Un abrazo. Cris.
  • NoTXu
    Ainhoa S. Enviado el 19/11/2019

Cris se merece el cielo

Me maquilló y peinó de maravilla, pero eso es lo de menos. Me hizo compañía, me calmó, me mimó...
    Es una verdadera maravilla contar con gente así el día de tu boda.
    Mil gracias por todo, Cris.

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Ainhoa, muchas gracias por tus bonitas palabras, no solo hacia mi trabajo en si, sino saber que te trasmití calma, te sentiste acompañada... para mí es lo más importante en un día tan especial. Me hace ver que realmente lo que intento ofrecer con mi servicio, se cumple. No puedo estar más contenta con las novias de este año, tengo mucha suerte y formar parte de tu boda, fue un placer. Un besazo.
  • Gigi
    Gigi G. Enviado el 11/11/2019

Profesionalidad, talento y carisma

No tengo sino buenas palabras y agradecimientos para Cristina. Es superprofesional, se prepara todo con mimo y te guía en lo que necesites. Usa productos excelentes e incluso te guía en que tratamientos previos hacer para cuidar tu piel de cara al gran día. Va mas allá y te ayuda con otras recomendaciones. ¡Tanto el peinado como el maquillaje espectaculares! No hay pérdida con ella. Además es flexible y se adapta a cualquier cambio y es una persona muy amorosa y cercana. 200% recomendada. ¡Todo el mundo me dijo que iba espectacular ese día!

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Gigi, muchísimas gracias por tu opinión, de verdad que te lo agradezco muchísimo. No sabes la ilusión que me hace lo que he leído. Para mí formar parte de tu día fue un regalo. Eres una novia preciosa por dentro y por fuera, y estar cerca de tu madre también en esos momento, me hizo sentir lo bonita que es tu familia. Gracias por elegirme y depositar tu confianza en mí.
    Patrícia Enviado el 03/10/2019

En las mejores manos

Lo primero que llama la atención de Cris es su simpatía y cercanía. Desprende positividad y profesionalidad por todas partes. En cuanto entras en su estudio, sabes que has caído en muy buenas manos, y cuando se le conoce más, no hay dudas de ello. Aunque por norma general sabemos qué maquillaje nos sienta mejor, en caso de tener dudas, Cris os aconsejará en todo momento y hará los retoques necesarios hasta que os veáis como nunca. Recomiendo el estudio Harmony Makeup a todas las que tengáis dudas sobre vuestro/a maquillador/a porque es un acierto 100% para un día tan importante y especial. ¡No lo dudéis y concretad una cita con ellos!

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

Patricia, muchas gracias por tus bonitas palabras. Me alegra mucho ver que tu experiencia fue buena, es muy importante para mí vuestra opinión. Parece mentira que ya haya pasado un mes y medio, lo recuerdo como si fuera ayer. Espero de corazón que todo te vaya muy bien y por supuesto: nos seguimos viendo.
    Aitana E. Enviado el 17/01/2019

La mejor elección

Me recomendaron a Cris una amiga que le había maquillado en su boda por lo que contacté con ella, después de una prueba fallida en otro sitio. Cuando quedamos en su estudio y llevábamos 10 minutos hablando supe que no me había equivocado. Desde el primer momento supo escucharme, aconsejarme y dar con lo que buscaba (y no era fácil). Durante todo el proceso que estuvimos juntas hasta la fecha d la boda se mostró predispuesta a todo, con una sonrisa siempre, de verdad que se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Me sentí en todo momento cómoda y segura de que estaría genial el día de mi boda. Dicen que los sueños superan la realidad pero en este caso, la realidad superó al sueño, me voy genial. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Harmony Makeup Studio:

¡Qué alegría leer algo así, Aitana! No sabes la ilusión que me hace.
    Aún recuerdo la primera vez que nos vimos y los nervios que tenías, pobre... pero qué fácil ha sido trabajar contigo.
    Me alegro mucho de que realmente haya podido transmitirte el amor que siento por mi profesión. Ese día estabas realmente increíble y como solemos decir: esto no es un adiós.