Opiniones de Guaci Rodríguez

Guaci Rodríguez

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Esther D. Enviado el 07/05/2024

Un sueño hecho realidad

Desde que nos pusimos en contacto pude ver la gran profesional que es .
    Supo lo que quería en cada momento me supo guiar y hacerme sentir además de muy conoda una novia preciosa
    Su trabajo es impecable tanto el maquillaje como el peinado duraron todo el evento y fue un sueño que se me hizo realidad gracias guaci.

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Muchas gracias cariño, fue muy fácil conectar contigo ya que eres un encanto de persona y eres muy cercana. Desde el minuto 1 pusiste tú confianza en mi y te dejaste aconsejar.
    Me alegro que todo haya salido como esperabas .Me gustó mucho conocerte.
    Te deseo lo mejor 😘😘😘
    Sandra Enviado el 27/02/2024

100% recomendable

Guaci es encantadora. Transmite confianza y tranquilidad desde el principio, te escucha y se adapta a ti, la volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Muchas gracias por tus palabras, eres una gran persona y a pesar de las circunstancias no dudaste en ningún momento, gracias por tu confianza,me gustó mucho conocerte y prepararte para tu gran día. Te mando un abrazo grande
  • Anabel
    Anabel Enviado el 15/12/2023

La volvería a elegir siempre

Solo puedo darle las gracias tanto el peinado como el maquillaje fueron mil veces mejor de lo que soñé. Sobre todo el maquillaje hizo magia con mi cara, tenía muchas marcas y granitos y supo casi bórralos por completo, eso me permitió disfrutar de mi boda sin inseguridades.

Mi madrina y mi madre estaban increíbles también gracias a ella, se adaptó en todo momento a lo que pedíamos. Es increíble.

Gracias siempre

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Gracias cielo! Leo tus palabras y me emociono, la satisfacción de que mis clientas se queden tan contentas como tú me transmites no tiene precio. Fue maravilloso asesorarte y prepararte para tu gran día, a tu madre y a tu amiga. Un abrazo 🤗

Sara Enviado el 26/10/2023

Delicadeza y profesionalidad

Guaci hizo del proceso de prepararme el día más importante de mi vida un sueño. Me dejo un peinado precioso y que duro impecable toda la noche (y nos mucha fiesta!)

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Muchas gracias por tus palabras,me gustó mucho conocerte, eres muy especial y fue un placer peinarte para el día de tu gran Boda. Un abrazo 😗
  • Eliany
    Eliany Enviado el 13/09/2023

Encantadora

Guaci es una profesional increíble, muy cercana y muy atenta. Me encantó su estilo y dedicación.

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Muchas gracias cariño, eres una persona encantadora y a pesar de que tu cabello es todo un reto, quedaste preciosa,un abrazo 😘
    Noelia V. Enviado el 01/08/2023

La mejor elección, profesional y magnífica persona

Guacy es una gran persona por dentro y por fuera! Desde la primera cita me transmitió mucha tranquilidad, escuchó cuáles eran mis preferencias y supo aconsejarme el tipo de peinado y maquillaje que me irían mejor.
    Su profesionalidad es indudable y capta a la perfección lo que le pides. Estoy super satisfecha con el resultado final.
    Sin duda la elegiría un y mil veces más!!!

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Muchas gracias por tus palabras Noelia. Desde un primer momento estuviste muy segura y confiaste en mi y en el proceso. El resultado no podía ser mejor, espectacular para tu gran día sin dejar de ser tu, cómo querías ,muy contenta de conocerte y de tener clientas tan agradables . Muacks
  • Tristan y Melisa
    Tristan y Melisa Enviado el 12/12/2022

Muy recomendado!

Guaci me maquilló y peinó el día de mi boda tanto a mí como a mi madre y la verdad que lo hizo muy bien. La comunicación fue perfecta desde el principio al igual que la prueba donde pudimos explicar a Guaci que era lo que buscábamos. Recomiendo a Guaci para el día de tu boda sin duda alguna. Gracias!

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Desde un primer momento hubo mucha conexión. Melisa tuvo claro lo que quería al igual que su madre que es encantadora también,yo solo tuve que hacerlo realidad, cuando conozco clientas así,me alegro del trabajo que tengo ,un abrazo
    Eugenia R. Enviado el 11/07/2022

Peluquería y maquillaje profesional

Mara es toda una profesional y además, una persona encantadora. Lo que más me convenció al inicio de nuestras conversaciones fue su capacidad para escuchar y estar presente sin ser intrusiva ni agobiante. Cuando hicimos la prueba de maquillaje y peluquería, todo esto se materializó y me quedé muy tranquila sabiendo que el día de la boda iría perfecto. Efectivamente, así fue. Mara fue muy agradable conmigo y con toda mi familia. Además, me ayudó y atendió todas las necesidades de maquillaje y peluquería también del resto de invitadas. En cuanto a la técnica es estupenda, tanto para maquillaje como peluquería Mara usa productos de calidad y primeras marcas y esto se junta con sus habilidades así que es un éxito asegurado. ¡Muy recomendable!
  • Esme
    Esme C. Enviado el 16/03/2022

Buen trabajo

Guaci es encantadora, me ha agradado su trabajo, al principio tuvimos algún problema para la primera prueba, pero resuelto todo, ha ido genial. Se queda contigo hasta que te coloca el velo. Muy agradecida por su gran trabajo.

Respuesta de Guaci Rodríguez:

Ha sido un placer prepararte para tu gran día, ha sido muy fácil conectar contigo, muchas gracias por tus palabras, me quedo muy contenta del resultado, un abrazo enorme.
  • Tania
    Tania E. Enviado el 12/06/2020

Peinado y maquillaje a medida

Excelente servicio, es una persona con mucha profesionalidad. Cualquier duda que tienes te la aclara, es paciente y te explica. Puedes preguntarle qué colores te van bien y siempre estará dispuesta a sugerirte. La recomiendo al 100%.