Opiniones de Grupo Iris Peluqueros

Grupo Iris Peluqueros

Toledo

Ana B. Enviado el 23/10/2022

Excelentes profesionales

Profesionales y resolutivas incluso con un problema ajeno a ellas.
    Muy buen servicio de peluquería y maquillaje para la boda
    Eva P. Enviado el 19/11/2021

Excelente

Comodidad, ya que vinieron a casa a peinarnos y maquillarnos a mí y a mi familia. Trato perfecto, resultados inmejorables. Muchas gracias.

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Muchas gracias, Eva, por contar con nosotras para estar a tu lado en tu gran día. Deseamos que seas muy feliz.
    Marisa D. Enviado el 02/09/2021

Totalmente recomendables

Decidí contratar el maquillaje y peluquería del día de mi boda con Grupo Iris debido a los comentarios que leí por aquí y no puedo estar más contenta. Soraya se encargó de mi estilismo y consiguió que luciera perfecta en este día tan especial. Es una persona encantadora y muy profesional. Enseguida captó la idea que yo tenía en la cabeza y la materializó a la perfección. ¡Sin duda, la recomiendo totalmente!

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Desde Grupo Iris Peluqueros queremos felicitarte por tu boda y también agradecerte que confiaras en nosotras para este día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Jennifer Enviado el 30/06/2021

Peluquería y maquillaje

Me casé el pasado mes de junio en Toledo y decidí contratar el servicio de peluquería y maquillaje en Grupo Iris Peluqueros. No tenía referencias, puesto que yo soy de Madrid, pero solo tengo palabras positivas hacia ellas. Pese a que tuve que aplazar la boda en varias ocasiones debido a la pandemia, me pusieron muchas facilidades y estuvieron pendientes en todo momento. Dar las gracias a todo el equipo, pero en especial a Soraya que fue quien me peinó y maquilló y a Nuria que atendió a otras de mis invitadas. Se desplazaron hasta el cigarral donde estábamos alojadas y fue todo un acierto. Todas las chicas son un encanto y muy profesionales.

Tanto mi entorno como yo quedamos encantadas con el trato y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

¡Muchas felicidades, Jennifer!
    Todo el equipo de Grupo Iris Peluqueros deseamos que seas muy feliz y que hayas tenido un maravilloso día de celebración.
    Nosotras estuvimos encantadas de haber aportado nuestro granito de arena en vuestro día.
    ¡Muchas felicidades!
  • PILAR
    Pilar Enviado el 25/06/2021

Profesionales y mucha empatía

Muchas chicas del grupo Iris por hacernos sentir como unas princesas y seguras de nosotras, tanto a mí como a mi familia. Especialmente a Irene y a Cristina muchas gracias, no hay palabras.

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Muchas felicidades, Pilar. Desde Grupo Iris te deseamos que tengas una vida maravillosa rodeada de los que más quieres. Muchas gracias por haber contado con nosotras para tu día más especial. Muchísimos besos.
  • Celia
    Celia Enviado el 14/04/2021

Peluquería y maquillaje

¡Una excelente elección y un resultado perfecto! Todas las chicas muy atentas y simpáticas. Realicé 2 pruebas para conseguir el resultado que deseaba y fueron capaces de conseguirlo. Muchas gracias a todas, en especial a Soraya.
  • Gema
    Gema S. Enviado el 18/06/2019

Profesionales y cercanas

Muy contenta con el trato recibido, profesionalidad y cercanía tanto para mí como mis invitadas. Muy buen precio y horarios. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Encantadas de que te hayas sentido bien con el trato recibido. Te damos la enhorabuena por tu boda y esperamos que la vida te sonría como te mereces.
    Muchas gracias por todo Gema.
  • Angela
    Angela R. Enviado el 15/07/2018

Peinado y maquillaje genial

Me ha encantado el trato y la profesionalidad. Volvería a repetir sin duda. Nos peinaron y maquillaron en casa. Perfectas quedamos mi hermana, mi madre y yo.
    También nos hicieron la manicura a mi madre y a mí, nos encantó. La verdad que todo el equipo es encantador. ¡Gracias!

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Muchas gracias, Angela, por tu valoración. El equipo de Grupo Iris quiere darte la enhorabuena y desearte todo lo mejor que desde luego te mereces. ¡Felicidades!
    Cristina D. Enviado el 05/12/2017
    Son fantásticas y muy profesionales. Contraté el maquillaje y el peinado para mi boda a domicilio. Se encargó Soraya, que es encantadora y consiguió lo que yo quería, naturalidad y sencillez junto a elegancia. No solo me maquilló a mi, sino también a mi hermana, mi madre y mi suegra. ¡Gracias!

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Lo primero, felicitarte por tu boda, esperamos que fuera un día increíble y que lo pasaras en grande. Desde Grupo Iris queremos agradecer tu confianza en nosotras y que nos dejaras peinarte y maquillarte. Estamos a tu entera disposición para lo que quieras. Muchos besos Cristina.
    Cristina G. Enviado el 25/09/2017
    Me casé el 5 de agosto de 2017 en Toledo. Vivo en Madrid pero buscaba una peluquería para mis invitadas y para mí en Toledo. Elegimos esta peluquería y fue un acierto total. Sólo puedo decir cosas positivas. El día de la prueba Soraya ya supo lo que yo quería y superó mis expectativas tanto del peinado como del maquillaje. Nunca antes me había visto como ella me dejó. El día de la boda, fue a mi hotel a peinarme y maquillarme y me volvió a dejar igual de bien. Estuvo conmigo en todo momento incluso para ayudarme a vestir, que mi vestido era bastante complicadito de abrochar y en todo momento encantadora. Tanto mi hermana, mi madre, mis familiares y amigas fueron a la peluquería a peinarse y algunas a maquillarse. Todas quedaron encantadas y estaban guapísimas. Contratamos unas fotos después de la boda en Toledo, como me gustó tanto como me había dejado en la boda, me volvió a pintar y peinar y una vez más, salí contentísima de la peluquería. Sólo puedo dar las gracias a Soraya y al equipo de peluqueros porque consiguieron que un día tan importante como es tu boda, estar encantada y recibimos un trato inmejorable. La pena es vivir en Madrid y no poder usar constantemente esta peluquería, porque además el precio está muy bien y encima te dejan estupendamente.

Respuesta de Grupo Iris Peluqueros:

Nos alegra mucho que estuvieras tan guapa como tú querías. Esperamos que todo saliera de maravilla y te deseamos mucha felicidad.¡Muchas gracias, Cristina!