Opiniones de Goa Makeup

Goa Makeup Ver más información

Jessika A. Enviado el 09/07/2024

Gran profesional y experta en novias...una suerte!!

Me casé el mes pasado y elegí a Mónica para el peinado y maquillaje del gran día y que buenísima elección, la prueba fue genial, super cercana y haciendo maravillas conmigo. El gran día fue aún mejor, me dio todas las facilidades, ya que me casé en un pueblo de Cuenca y vino hasta el hotel donde me casaba, me tranquilizó en los primeros momentos de mi día y lo mejor de todo, me hizo brillar ese día. Me hizo un peinado espectacular y un maquillaje magnífico. Es una chica que da toda la confianza que necesitas para ese día y que saca todo lo mejor de ti para tú gran día. Sin duda te volvería a elegir y muchas gracias por el trato, por lo rigurosa que eres en tu trabajo y por lo guapa que me dejaste! 😊

Respuesta de Goa Makeup:

Gracias a ti!!! Por tus palabras y por la confianza que depositaste en mi en un día tan importante
    Espero que seas muy feliz!!
    🥰🥰🥰
  • Ilenia
    Ilenia Enviado el 27/06/2024

La mejor elección, Monica

Elegí a Mónica porque me gustó mucho su trabajo cuando estaba buscando maquilladora, y no me equivoqué. Fue súper amable y disponible todo el tiempo hasta la boda, hasta encontrar el punto ideal que me gustaba nos hemos escrito muchísimo y de verdad que ella no ha podido ser más paciente y ayudarme tanto. El día de la prueba me dejó guapísima, pero algo no me cuadraba y el día de la boda toooooodo lo que quería lo clavó perfecto 😍😍 fue una pasada! Además que el día de la boda parecía una amiga más en mi habitación, fue genial contar con ella, y de verdad además de lo guapa que te deja, destaca su carácter y todo lo que te ayuda. Muchas gracias Monica por todo!!!!! ♥️

Alba C. Enviado el 23/06/2024

Profesional y encantadora

Mónica es un encanto y una muy buena profesional. Tuvo mucha paciencia conmigo ya que, no tenía claro el peinado y estuvimos en la prueba mucho tiempo probando. Me ha gustado mucho el resultado, sobre todo el maquillaje, me veía natural y favorecida. A todo el mundo le encantó. Gracias Mónica!
    Silvia B. Enviado el 20/06/2024

Trabajo excelente

Mónica es una profesional de los pies a la cabeza, pero su personalidad arrolladora te enamora nada más la conoces. Es atenta, divertida, cercana, simpática y tiene un desparpajo natural que te atrapa. En cuanto hice la primera reunión con ella para conocerla y decidir si sería mi maquilladora y peluquera lo tuve claro, era un "Sí Quiero" inmenso.
    La recomiendo al 100%, no podría haber estado mejor acompañada. A parte, también maquilló y peinó a mi mami y estaba preciosa.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 22/05/2024

100% estupenda y profesional

Estilista más que estupenda, tanto personal como profesionalmente, le encanta su trabajo y es super comprometida! Además de super simpática y maja. Gracias por haberme maquillado y formar parte de ese día tan importante para mi! Todos me dieron la enhorabuena de lo guapa que iba y lo natural al mismo tiempo. 100% recomendable!!
  • Belén
    Belén D. Enviado el 20/05/2024

Profesional como la copa de un pino!

Estoy súper contenta de haber contratado a Mónica. Es una bellísima persona, buena, cariñosa, atenta, graciosa, entregada y maquilla y peina como la mejor!!! El maquillaje era insuperable, dicho por muchas amigas de la boda, la verdad es que estoy muy contenta. Además cogí una oferta en su día y encima me salió súper barato el servicio. Repetiré para otro evento 100% seguro!

Respuesta de Goa Makeup:

Gracias guapísima!! La verdad que nos lo pasamos espectacular!
    Un súper abrazo!!! 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    María H. Enviado el 13/05/2024

Atenta, resolutiva y trabajadora

Mónica se portó increíblemente bien conmigo. Desde la prueba de peinado y maquillaje hasta el mismo día de la boda. En todo caso escuchó, me aconsejó e hizo un trabajo increíble. Estaba tranquila con ella, fue la mejor elección que pude hacer. Eternamente agradecida y como ya te dije, tienes hueco especial en mis recuerdos de mi boda. Mil gracias por todo Mónica!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/04/2024

Simplemente Excelente!

Monica es una persona excepcional, aparte de que se nota el cariño con el que hace su trabajo.
    Tanto el maquillaje y el peinado quedaron increíbles el día de la prueba y sobre todo el día de la boda.
    La encontré de casualidad en Instagram y la verdad es que la mejor decisión que pude tomar fue hablarle y contratarle, a nivel profesional es la bomba pero como persona es un 100!!
    Muchisimas gracias por formar parte del día más especial de mi vida.
    Si tuviera que elegir otra vez a alguien que me peine y me maquille para mi boda te volvería a elegir a ti sin ninguna duda.
    Gracias por tener tan paciencia sobre todo con el tema de los tiempos , espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Respuesta de Goa Makeup:

Muchísimas gracias bonita!!! Fue un placer compartir ese ratito contigo y los tuyos! Lo pasamos muy bien y me sentí muy cómoda!
    Espero que seáis muy felices!!! ♥️♥️ un abrazo 🤗 guapaaa!!!!
    Laura G. Enviado el 26/02/2024

Súper recomendable, acierto total!

Contacté con Mónica en un momento de caos, y supo darme la tranquilidad y confianza que necesitaba con algo tan importante como lo era el maquillaje y peinado para el gran día. Como quien dice, para darte algún rayito de luz.
    El buen resumen, y como veo que estamos de acuerdo todas, es que hablar con ella es como si lo hicieras con esa amiga de toda la vida, que te escucha, te aconseja y desde luego acierta. Es una grandísima profesional, pero le hace aún mejor su persona.
    Desde luego, el caos que tuve antes de ella sé que mereció la pena, no solo por el resultado final que realizó, que fue de 10, si no también por haber tenido la oportunidad de conocerla!!!
    Recomendación total!!!

Respuesta de Goa Makeup:

Y ahora voy a llorar!! Muchísimas gracias 😊 me hacen muy feliz estás palabras! Me alegro de haberte hecho feliz también 🥰 enhorabuena bonita!! Gracias 🤗