Opiniones de Gloss

Gloss

Ayegui, Navarra

Marina P. Enviado el 02/05/2024

Simplemente increíble

Excelente experiencia, me sentí acompañada en todo el proceso, con todas las pruebas, soy una persona indecisa y me he sentido abrazada y aconsejada en todo momento, el día de la boda fue increíble, me sentí tranquila y muy muy agusto, me dejó preciosa ami y a mi madre, hermana y sobrina. Simplemente estupenda, gracias por formar parte de todo esto y hacerlo tan tan bien!
    Ana O. Enviado el 17/12/2023

Excelente experiencia

Estuve totalmente segura de que el día de la boda iba a estar perfecta. Hicimos las pruebas que hicieron falta hasta estar segura y siempre recibiendo consejos de una buena profesional. Os la recomiendo 100%!!!
    Laura Enviado el 06/09/2023

Septiembre lluvioso y feliz

Mi experiencia fue de 10 con Leticia. Estuvo muy pendiente de todas las dudas que tuve antes de la boda y muy dispuesta a encontrar la manera de ponerme el velo como yo quería - ¡¡en alto y con el pelo suelto!! - y que además se mantuviera sin caerse ¡y vaya que lo logró! Me pisaron el velo mientras caminaba y no se movió ni un milímetro.
    Hicimos la prueba de maquillaje y peinado y aceptó mis sugerencias para verme el día de la boda tan natural como yo quería.
    A pesar de que no me suelen durar las ondas porque me pesa mucho el pelo, y a pesar del clima húmedo por la lluvia ese día, y que no paré de llorar durante toda la boda, el peinado y el maquillaje se mantuvieron contra todo pronóstico.
    Por lo tanto: Recomendada al 100%
    Y
    Novias e invitadas: estaréis en buenas manos.

Clara Enviado el 16/07/2023

Tranquilidad en la profesionalidad

Mi experiencia ha sido muy buena. Leticia me transmitió desde el principio la tranquilidad de que con su profesionalidad y experiencia todo saldría bien. Me peinó y me maquilló en casa... Y todo resultó muy bien. Volvería a confiar en ella y la recomendaría 100%
    Maria C. Enviado el 14/02/2023

Profesional perfecta para mi día perfecto

Super contenta con elegir a Leticia para nuestro gran día!!! Desde el principio supo captar la idea que yo tenía tanto de peinado como de maquillaje y además con su experiencia pudo orientarme y mejorarlo!! Es súper agradable y estuvo muy atenta en todo momento! La recomiendo al 100%.
    Maria D. Enviado el 03/01/2023

Buen servicio

El servicio fue bueno. Nos peinaron a dos personas. Vino a casa sin problemas. Previamente había hecho la prueba de maquillaje y peinado. Todo OK.

Respuesta de Gloss:

Muchas Gracias por tu valoración Puy, siento que tu valoración no fuera lo excelente que yo hubiera deseado,di todo lo que estuvo en mi mano dadas las fechas tan complicadas... la distancia... cumpliendo con lo pactado siempre y tratando de complacer cualquier cambio de última hora a pesar de lo acordado, tomo nota no obstante.Mil gracias
    Estibaliz A. Enviado el 23/08/2022

Leticia es una auténtica maravilla

Profesional 100%, con muchísimo gusto y con un maquillaje que no se movió hasta que nos fuimos a casa, y eso que nos hartamos de bailar como locos. Implicada en ayudarme en todo lo que necesité ese día. ¡Gracias miles por todo!

Respuesta de Gloss:

Fue un placer participar en un día tan importante mil millones de gracias por ponerte en mis manos
  • Leyre
    Leyre Enviado el 04/07/2022

¡100% recomendable! ¡La mejor!

Lety es una grandísima profesional. Sin duda, la mejor elección que pude tener, tanto para el día de mi boda como para el resto de eventos y el día a día. Ella tenía muy claro que maquillaje me iba bien. No dudé ni un segundo, y el resultado me encantó, el día de la prueba muchísimo, y el día de la boda aún más. El peinado lo tenía claro y ella lo mejoró.
    Acabé el día intacta, tanto del peinado como del maquillaje y eso que lloré y mucho.
    ¡Muchísimas gracias Lety!

Respuesta de Gloss:

millones de gracias si una novia te envía un whatsapp a altas horas de la mañana impecable no puedo pedir mas mil millones de gracias fue un día Espectacular
  • Pat
    Patricia S. Enviado el 10/05/2022

Hace tus sueños realidad

Lety es una auténtica profesional, sabe captar lo que quieres, y lo hace aún mejor que en tus sueños. Además, es superamable, simpática, comprensiva... ¡Lo tiene todo! ¡Repetiría con ella con los ojos cerrados!

Respuesta de Gloss:

mil millones de gracias Patricia estabas radiante gracias y mil gracias por ponerte en mis manos en un día tan especial
    Marta L. Enviado el 13/09/2021

100% recomendable

La mejor elección como mi maquilladora y peluquera el día de mi boda: Lety. A pesar de haber cambiado tanto lugar como fecha debido al Covid, se ha adaptado a las mil maravillas sin perder nunca su simpatía, profesionalidad y buen hacer.
    Acertó totalmente y capta las ideas a la primera. El resultado fue como me lo esperaba e incluso mejor. Gracias, Lety, por formar parte de este día.

Respuesta de Gloss:

Fue un super placer y una suerte que me dejarías participar en un día tan especial, estabas espectacular