Opiniones de Gemma Lara Morell

Gemma Lara Morell

Barcelona

Raquel M. Enviado el 10/12/2023

Gran profesional!

Gemma es una persona maravillosa, que hace que te sientas como en casa. Su manera de maquillar es espectacular y te trata con un cariño y con un respeto digno de admirar. Siempre tiene una sonrisa que ofrecerte y una mano para ayudarte. Muchas gracias Gemma, lograste que me sintiera como una reina el día de mi boda.
    Charlene Enviado el 04/12/2023

La persona que necesitas para tu boda !!

Evidentemente el día de la boda es lo más importante pero para que ese día esté perfecto tienes que llegar a ese día accompanad@ de personas increíbles y Gemma es sin duda una de esas personas increíbles que necesitas!
    Recomiendo Gemma por su profesionalidad, la calidad de su trabajo, su paciencia y sobre todo saber escucharte y recomendar lo que será lo mejor para tu gran día.
    Gemma ha sido un encuentro maravilloso para preparar el día de mi boda, no tuve que preocuparme de nada por el tema de maquillaje porque sabía que lo iba a hacer de maravilla a mi y mis amigos amigas, y así fue !
    Muchas gracias Gemma !!
    Te deseo lo mejor
    Elena V. Enviado el 03/12/2023

Gemma es genial

Te hace sentir genial el día de tu boda. Cero nervios con ella. Saber perfecto cómo maquillarte.

Alba Enviado el 09/10/2023

Mejor imposible

Fue hacer una videollamada con ella (con la primera maquilladora) y pensar: es ella. No me hizo falta buscar más. Y así fue.

Transmite una paz increíble, tranquilidad, trabaja con una dulzura… hace que el momento sea aún más especial.

Yo no suelo maquillarme mucho, por lo que buscaba algo súper natural. Y así fue… increíble!
    Maquilló a 13 invitadas y todas quedaron maravilladas. Era un faenón y reto, y superó todas mis expectativas.

¡La escogería mil veces más!

Alba moreno.
    Nuria M. Enviado el 07/07/2023

Maquillaje natural y favorecedor

Gemma es un encanto y super profesional.Se adapta genial a ti y te sabe entender rápidamente.
    El dia de la boda su trabajo fue impecable y estuvo atenta a todos los detalles.

Respuesta de Gemma Lara Morell:

¡Mil gracias, Nuria! Estabas tan elegante... En las fotos estabas preciosa, pero los que tuvimos la suerte de verte en directo alucinamos contigo. Te agradezco tus palabras, fue muy fácil conseguir el look que buscabas. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo a la familia, gracias por tratarme tan bien en vuestra casa.
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 06/06/2023

No hay palabras suficientes para describir a Gemma. Aparte de una gran profesional es una gran persona. Te cuida y está pendiente de ti desde el primer momento de la contratación, aun cuando faltan meses para la boda.

A lo largo de todo el proceso hasta el día de la boda te transmite tranquilidad, cariño, confianza y cercanía. Hace que te sientas súper cómoda y puedas ser tú misma. Incluso después del gran día sigue estando presente y pendiente.

Es la mejor elección que pude hacer en cuanto a maquillaje. Sin duda repetiría sin pensarlo. Es increíble y preciosa tanto por fuera como por dentro.

Respuesta de Gemma Lara Morell:

Gracias, me emocionan tus palabras. Desde que nos conocimos quise ser tu maquilladora. Te agradezco tu sinceridad, tu cercanía y tu entusiasmo. Siempre manteniendo una actitud positiva y haciéndolo todo muy muy fácil. Fuiste el centro de todas las miradas, por tu elegancia y sencillez. No dejéis nunca de bailar, pareja. Hasta siempre.
  • Sheila
    Sheila O. Enviado el 09/05/2023

La mejor!

Conocí a Gemma a través de Instagram en busca de maquilladora para mi boda.

Desde la primera videollamada que hicimos tuve claro que sería ella.

La paz y confianza que transmite es mágica, todo lo que necesitas para ese día.

Mi madre y yo hemos quedado encantadas con ella.

Incluso estuvo con nosotros durante la ceremonia y el beauty corner.

Mil gracias por todo Gemma, eres única!

Respuesta de Gemma Lara Morell:

Wow, abrir el ordenador y ver esto. Increíble. Gracias a ti, Sheila. Eres tan cariñosa... que me sentí parte de la familia. Fue un día especial para ti, por supuesto, y para tu madre. Compartís fecha de aniversario de boda a partir de ahora, jejeje. Qué bonito. Disfrutad del viaje y a la vuelta vemos las bonitas fotos que habrá hecho Ana Palma. Un abrazo enorme a toda la familia y gracias de nuevo por haber confiado en mí.
  • Iris
    Iris A. Enviado el 09/05/2023

Maquillaje perfecto y natural

Encontré a Gemma en Instagram y que gran suerte la mía.

Gemma transmite calma, alegría un combo perfecto para que todo vaya de 10.

La prueba de maquillaje me encantó era tal cual lo que buscaba, además tuve la suerte de que compartía espacio con mi peluquera y diseñadora del vestido e hizo todo para que cuadrara y poder verme con el look completo.

El día de la boda vino a casa transmitiendo su alegría, puso Jazz, hablamos, reímos hizo que pasará ese ratito tranquila y viviendo cada instante.
    Vino a verme a la iglesia ya que nos hacía mucha ilusión compartir ese momento juntas y luego se fue al restaurante para poner el beauty corner que por supuesto no dude en cogerlo también con ella.
    Mis invitadas quedaron maravilladas, tal es así que alguna de ellas quiere hacer un curso de maquillaje con ella y por supuesto yo me apunto.

Ahhhh y como a todas sus novias siempre tiene un detalle con ellas a mí me toco la visita a los desfiles de la Bridal de novias del 2022 y fue uno de los mejores regalos de mi vida.

Gemma gracias por todo y seguro que nos iremos viendo.

Respuesta de Gemma Lara Morell:

Bonitaaaaa. Bendito Instagram que nos unió para siempre. Jejejeje. ¿Nos vamos a comer algo rico juntas? No tengo palabras.
    Qué maravilla. Gracias, gracias, gracias. Todo lo que pude hacer por ti ese día fue poco. Porque te lo mereces todo. Eres una persona tan bonita… que me habría quedado hasta el final. Gracias por darme la oportunidad de estar contigo y conocer tu historia. Qué bonita pareja hacéis. Besitos a tu marido y a Cobi.
  • Anna
    Anna S. Enviado el 02/05/2023

Cercana y genial

Gemma me trató genial, su cercanía y su calma fueron clave para calmarme a mi y al séquito que tenía que maquillar (mi madre, mi hermana, mi prima, mi sobrina, y mi tía que se apuntó en el último momento) Gràcies Gemma!

Respuesta de Gemma Lara Morell:

El equipo de la novia al completo, jejeje. Un placer maquillaros a todas. Al final, dio tiempo. Y tu peluquera Irene nos lo puso muy fácil. Gracias a ti por confiar desde el principio, te vi disfrutar de lo lindo. Haciendo fotos y videos, no parabas de sonreír. Qué maravilla. Una boda hecha a vuestro gusto, a vuestra medida, de principio a fin. Me encanta. Un abrazo enorme a todas. Que seáis muy felices juntos, pareja. Gràcies per tot, bonica.
    Silvia Enviado el 01/05/2023

Gemma es super atenta, cercana y flexible. El día de la boda, estuvo muy tranquilizadora pese al follón que había en casa. El maquillaje genial, super natural y muchas amigas me dijeron que me encajaba muy bien. Maquilló también a mi hermana y a mi madre y no podían estar más guapas. Elegiría a Gemma mil veces más. La recomiendo muchísimo!!

Respuesta de Gemma Lara Morell:

¡Gracias, Silvia! Todas las novias pasamos algo de nervios (me incluyo). Pero la realidad es que estabas preciosa y que todo salió perfecto. Gracias por dejarme maquillar esos ojazos azules. Fue sencillo, eres preciosa y entendí perfectamente lo que querías. Un look elegante, sencillo y con un toque de color (el ramo fue lo más de lo más). Un abrazo para ti y para toda la familia. ¡Deseando ver las fotos!