Opiniones de Fini Rico

Fini Rico

Madrid

Alba M. Enviado el 27/05/2023

Espectacular…

Fini es maravillosa. Hizo un trabajo excelente conmigo en mi boda y con mi madre y con mi suegra. Quedaron guapísimas y encantadas con el resultado, ellas nunca se habían maquillado antes y quedaron tan contentas!!!
    Y yo con ella estoy encantada! Un acierto, estoy super agradecida
  • Amelia
    Amelia G. Enviado el 24/06/2022

Recomendable top

Super recomendable en todo momento súper atenta y majísima, con las opciones. El día de la boda, todo perfecto, encantó a todas que nos maquillo y peinó. Con la sensación de conocernos de toda la vida, mi hizo sentir confiada y muy feliz. Además de gran trabajo que realizó.

Respuesta de Fini Rico:

¡Amelia, qué ilusión! ¡Qué lindo mensajes! Muchas gracias. Me encantó estar para ustedes. ¡Qué ganas de ver las fotos! ¡Te mando un abrazo grande!
  • Jesús
    Jesús Enviado el 06/12/2021

Maquilladora excepcional

Muy buena maquilladora, dedicada, flexible, detallista, que utiliza muy buenos materiales y consigue resultados muy naturales.

Maria Enviado el 29/09/2021

¡La mejor del mundo!

Elegí a Fini tras ver sus trabajos y porque buscaba un maquillaje supernatural para el día de mi boda
    Desde el primer momento el día de la prueba, supo lo que quería y el resultado fue increíble.
    ¡Gracias Fini por todo!
  • Bely
    Bely Enviado el 09/09/2021

Profesional de 10

Fini hace magia, logra entender qué es lo que quieres, cómo te sientes cómoda para ser tú misma y brillar ese día.

Respuesta de Fini Rico:

¡Bely! Qué linda, mil gracias por el comentario. Fue un verdadero placer estar con vos y tu mamá. Ganas de ver las fotos, estabas guapísima. ¡Un besote fuerte!
    Laura Enviado el 20/08/2021

Maquillaje perfecto

Fini se encargó del maquillaje de mi madre y del mío. Quedamos encantadas ya que nos aguantó toda la tarde-noche y, además, entendió el estilo que buscábamos: muy natural. ¡Gracias!

Respuesta de Fini Rico:

¡Gracias por tus palabras, Lau! Ibas espectacular y me encantó acompañarte. ¡Te deseo todo lo mejor en esta etapa! Un abrazo, Fini.
    Laura Enviado el 22/06/2021

¡La mejor!

En cuanto vi sus trabajos no dudé en que quería que fuese mi maquilladora. Fue un acierto y quedé encantada con el resultado final. El peinado también me lo hizo ella y fenomenal. Recomiendo a Fini sin duda alguna.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 23/03/2021

Profesional y encantadora

Me pondría en manos de Fini una y mil veces más. Muy profesional, se interesa por tus gustos, tu estilo, el vestido, los complementos, etc., para que el peinado y el maquillaje el día de la boda sean perfectos. En mi caso, mi único requisito era parecer lo más natural posible, que en ocasiones es lo más complicado, y lo consiguió con creces. No dudéis en contar con ella para vuestra boda porque, aparte de profesional, es encantadora. Muchas gracias por todo, Fini.

Respuesta de Fini Rico:

¡Gloria! Mil gracias por esta lindísima recomendación. ¡Fue un placer acompañarte y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa! Un abrazo, Fini.
    Laura Enviado el 09/03/2021

Maravillosa

Fini es una grandísima profesional, realiza un trabajo perfecto, natural y duradero. ¡Me captó desde el principio y el resultado fue fantástico! Fini es un amor de persona, siempre dispuesta y encantadora.

Respuesta de Fini Rico:

¡Laura! Eres lo más, mil gracias, de verdad, por tus palabras. Para mí fue un auténtico placer acompañarte, tu energía es muy positiva, y estoy feliz de que hayan podido disfrutar tanto de su día. ¡Ahora a disfrutar de Maldivas! ¡Un besote!
  • Mónica
    Mónica S. Enviado el 20/10/2020

Totalmente increíble

Buenas tardes, el pasado 26 de septiembre me casé en Madrid. Aun en medio de la pandemia, decidimos casarnos. Contacté con Fini nada más saber que íbamos a casarnos. Fue el primer servicio que contraté. Me daba mucho miedo el maquillaje ya que yo nunca me maquillo y no quería ser alguien que no soy. Así que me puse a buscar y encontré a Fini. No sé qué os puedo contar, simplemente fue maravillosa. Tanto en la prueba como el día de la boda me encontraba guapísima, no os exagero, y es por eso que escribo estas líneas. Me encontré muy yo, muy cómoda con el peinado y el maquillaje fue muy delicado. Además, también peino a mis hermanas e iban realmente guapísimas. Destacar de Fini su sencillez, su arte para resaltar lo natural y su dulzura. El día de la boda solo fueron facilidades. Si te preocupa que tu maquillaje sea natural yo no me lo pensaba dos veces la verdad. Ah, y por cierto, ¡sus trenzas son una auténtica pasada!

Respuesta de Fini Rico:

¡Mónica! Qué lindo mensaje, cuánto cariño en tus palabras.
    Acompañarte durante todo este año fue un placer para mí, conocerte a ti y tus hermanas también. Me alegra mucho haber podido ser parte de tu gran día y que te haya gustado el maquillaje y el peinado. ¡Gracias, gracias, gracias! Un abrazo enorme, ¡y enhorabuena! ¡Lo lograron!