Opiniones de Fátima García

Fátima García Ver más información

Clara F. Enviado el 02/07/2024

Heaven sent

Fátima, además de ser un ser humano excepcional, es una profesional excelente! Las palabras se quedan cortas para explicar lo agradecida que estoy, pero podría resumirlo diciendo que el día de mi boda fluyó y fue como fue gracias a su servicio y apoyo! La recomiendo 100%, si me volviera a casar la volvería a elegir (eso, o cuando me toque ser invitada de una boda :)
    Maite A. Enviado el 30/06/2024

Maquillaje de 10!

Elegí a Fátima para mi maquillaje de boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y simpatía; asesorándome y adaptándose a mis gustos.
    El día de la boda me hizo sentir super tranquila y el resultado fue increíble.
    Maquilló también a mi madre y a mi hermana, y también quedaron espectaculares.
    Sin duda, la mejor opción para maquillarte!
    Marta M. Enviado el 26/06/2024

Maquillaje brutal, ella un encanto

Contraté a Fatima para maquillarme en mi día de mi boda y fue de las mejores decisiones que tomé. Es súper atenta y meticulosa, sabe captar a la perfección qué maquillaje te identifica y calmarte los nervios cuando estás atacada. En resumen, tanto por su profesionalidad, como por el gran acierto que es tener una persona que te dé tranquilidad en ese día, recomiendo el servicio al 100%. Quedamos encantadas mi mami y yo.

• ALICIA
    Alicia M. Enviado el 30/05/2024

La maquilladora de mi boda

Tenía miedo de elegir una maquilladora para mi boda y no verme natural, pero Fátima ha sido todo un acierto. Me he sentido cómoda, natural y me ha encantado el resultado final. Hace un trabajo excelente, es muy buena profesional y perfeccionista. Todo lo que buscaba. Mil gracias por todo Fátima! 🫶🏻
    Gloria Enviado el 29/04/2024

Inmejorable!

Gracias por hacerme sentin tan guapa y segura de mi misma el dia de la boda.
    Facilidad para la prueba, trato super agradable, te hace sentir súper cómoda

• Janet
    Janet Enviado el 31/12/2023

Fátima es la mejor

Fatima me maquilló el día de mi boda y fue maravillosa, tanto por su flexibilidad para realizar la prueba, horarios, desplazamiento… como por su profesionalidad en cuanto al maquillaje (que me duró todo el día) y nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos transmitió la calma necesaria. 100 % recomendable.
  • Mehry
    Mehry K. Enviado el 22/12/2023

La elección perfecta

100% recomendada. Cuando estaba buscando maquilladora, mis amigas me recomendaron a Fátima. Miré su instagram y la verdad es que me pareció la opción perfecta inmediatamente, tanto por los maquillajes de novia que compartía, como por los estilos más intensos y étnicos que también publica. Para mí era muy importante encontrar a una maquilladora que pudiera hacer ambos, ya que mi pareja es hindú y estábamos planeando dos bodas (una española/católica y una india/hindú) para las cuales quería tener la misma maquilladora, para poder estar más tranquila con los resultados. Desde el primer momento que la conocí, supe que había tomado la decisión correcta. No sólo es profesional, puntual y preparada; también es cercana, abierta, y en general un amor de persona. Las pruebas de novia fueron super divertidas y me encantaron los resultados, así que estuve muy tranquila y segura de que ambos maquillajes iba a ser ideales la semana de las bodas. Efectivamente, unos resultados preciosos y tan diferentes! Tiene un don para sacar la mejor versión de ti misma. Realmente, me sentí como si una amiga de toda la vida me estuviera ayudando a prepararme, y también me ayudó a relajarme con los nervios que siempre pasan en las bodas con los imprevistos de última hora. Si pudiera volver atrás y revivir la experiencia, volvería a contar con ella sin duda.
    Patricia Enviado el 12/12/2023

Mi fátima, la mejor. ❤️

No puedo expresar con palabras lo que hace esta gran maquilladora.
    El día de mi boda fue muy especial obviamente, pero es que ella hizo que fuese todavía más...
    El trato,la cercanía...es de verdad una maravilla.
    Pasamos una mañana tan tan increíble que estoy encantada de haber contado con ella en ese gran día.
    Y que decir del maquillaje, es una artista, tanto a mi como a mi madre ,nos captó enseguida, y sacó lo mejor de lo mejor de nosotras.
    La mejor 💕
    De nuevo muchísimas gracias Fátima.
  • Eva
    Eva ?. Enviado el 14/11/2023

Fátima: si puedes soñarlo, ella lo hace realidad…

Sabía que si un día me casaba ella sería mi maquilladora. No podía ser otra…La conocía por redes sociales y también de algún encuentro por nuestra ciudad; me parecía que lo suyo era magia y vaya que si lo es!!!
    Me dejó completamente bella, trabaja de manera súper delicada, cuidadosa, sosegada, con productos de primera calidad y escuchando las sugerencias de las novias. En mi caso fueron mínimas, confiaba 100% en ella porque nada más llegar transmite algo muy especial y no solo como maquilladora, sino como persona. Ella nos ayudó en todo, a mi familia y a mí, tras el maquillaje y en esos momentos de nervios antes de salir a la iglesia.
    Qué importante que detrás de una profesional de 10 haya una persona de 11! Ese es el caso de Fátima! Gracias por ser parte de mi día ❤️
    Ana L. Enviado el 29/10/2023

Maquillaje impecable gracias a Fátima

Fátima, mi maquilladora de boda, fue simplemente excepcional. Logró un maquillaje perfecto e impecable que resistió sin moverse a lo largo de toda la jornada. Se adaptó a mis preferencias con un enfoque suave, fresco y natural que realzó mis rasgos, permitiéndome sentirme cómoda y segura. Fátima no solo es una profesional talentosa, sino también una persona cercana y amable. Siempre estuvo dispuesta a ayudar, incluso en momentos cruciales como la colocación del vestido. Me hizo sentir muy tranquila, como si tuviera a una amiga más en la habitación. Fátima merece todo el éxito del mundo, y estoy agradecida por haberla tenido como parte de mi día especial. La recomiendo sin dudarlo.