Opiniones de Fátima Cabañas

Fátima Cabañas

Fátima Cabañas

Las Rozas De Madrid, Madrid

Laura T. Enviado el 10/07/2024

Encantadora persona y buena profesional

Elegí a Fátima Cabañas para que me peinara y maquillara el día de mi boda por su gran atención.

Es una mujer muy profesional, buena persona, atenta y cariñosa.

He de decir que el peinado me quedó espectacular y estoy contentísima, pero si no le he dado un 5 en todo es porque el maquillaje que me puso no fue lo mismo que el día de la prueba y no quedé muy satisfecha, además varias personas me comentaron ( mi chico incluido), sin yo decir a nadie lo del maquillaje pues quería centrarme en otras cosas, que yo me maquillo mejor, así que fue un poco plof.

Quiero pensar que estaba agobiada porque maquilló y peinó a una amiga y a mi madre, las cuales quedaron espectaculares. Hace precio por 3 personas bastante competente.
  • Y
    Yulia M. Enviado el 14/05/2024

Sin duda la mejor!

Un 10/10!! Espectacular, majísima, atenta, super agradable, se preocupa por ti y por como estas los días de antes, te da consejos para estar brillante durante el gran día. Recomendable 100%
  • Garzon
    Garzon F. Enviado el 06/05/2024

Maquillaje impermeable y peinado de auténtica estilista de Hollywood

Estoy muy contenta de encontrar a Fátima.
    Desde la primera llamada quedamos de acuerdo que deseaba en cuanto mi peinado.
    Buscaba una ondas Hollywood y un maquillaje de acuerdo al vestido.
    Realice dos pruebas una de maquillaje y otro del peinado.
    El día la boda llegó muy puntual y ella con toda su profesionalidad realizo su trabajo en tres acompañantes y en mi. Todas quedamos explendidas.
    No tengo palabras para agradecer lo bien que nos hizo sentir. Estamos muy felices de haberla tenido ese día.

• Karen
    Karen L. Enviado el 02/11/2023

El mejor día de todos !

Fátima desde el día uno nos ha tratado increíble, nos aconsejó que nos vendría mejor pero siempre escuchando lo que queríamos, Fátima es súper profesional y sus trabajos son simplemente increíbles , nos maquillo y peino a ambas y las dos quedamos hermosas, no tengo ni una queja, ambos peinados se funcionaban perfectamente para que combinaran, el día perfecto y nos veíamos perfectas !!!!
    Marta G. Enviado el 29/10/2023

Maravillosa, profesionalidad y cercanía

Contar con Fátima ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Desde el día de la prueba ya nos hizo sentir como en casa, probamos varios recogidos y maquillajes, pero enseguida supo plasmar lo que le pedía. El día de la boda, el momento del maquillaje, respiraba paz y tranquilidad. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi tía y a mi, y las tres quedamos encantadas. Maquillajes súper naturales, con los que nos sentimos cómodas y nosotras mismas en todo momento. Duraron todo el día, tanto el maquillaje como el recogido, que no se movió ni un poquito con tantos besos y abrazos. La encontré por casualidad y ha sido maravilloso, es súper profesional y a la vez como una amiga más que te acompaña ese día, me hizo sentir súper cómoda en todo momento, se nota a la legua que lleva un largo recorrido en el mundo del maquillaje y que disfruta y ama su trabajo. Muchísimas gracias Fátima!!!

Respuesta de Fátima Cabañas:

Las palabras no bastan para agradecerles todo el cariño que me dieron ese día, estoy demasiado feliz por ti, y no te imaginas la inspiración de familia que tienes, les adoré desde el primer instante. ¡Gracias y mil veces gracias por tanto!
    Aquí estoy siempre a las órdenes!
    Dejo por aquí unas fotitos de lo que probamos de peinado en la prueba y por supuesto una de la sonrisa tuya y de tu mami que no tienen precio!
    Y te deseo lo mejor que esta vida te pueda brindar!
    Que seas Feliz a mares!!!
    Laura E. Enviado el 25/10/2023

Encantada con Fatima

Estoy muy agradecida a Fatima porque me hizo sentir muy cómoda desde el primer día que la contacté. En la prueba captó muy rápido mi estilo y el maquillaje que quería, y el día de la boda fue muy profesional a la vez que cercana, me encantó el resultado.🤗 A mi madre la peinó y maquilló y no la pudo dejar más guapa!
    Muchísimas gracias Fatima, seguiremos en contacto! ❤️

Respuesta de Fátima Cabañas:

Gracias Laura!! Eres una de las novias más dulces que he tenido el placer de atender, literalmente de las que bailan bajo la lluvia! muchísimas felicidades y te deseo una vida llena de bendiciones!
    Aquí a las ordenes para tu siempre!
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 21/10/2023

Profesional y cercana

Fue maravilloso contar con Fátima el día de mi boda. En la primera llamada telefónica me transmitió tranquilidad y profesionalidad. Ella es flexible y se ajusta a tus necesidades. Tuvo mucha paciencia en la prueba y el resultado de la boda fue increíble. La recomiendo 100%. Su serenidad el día de la boda y su autenticidad suman positividad a ese día. Maquillo a mi madre y a mi hermana también. Ofrece servicio grupal con muy buenos precios. Sus tarifas son justas y realistas, no se aprovecha. Dejo algunas fotos mías que se pueden ver en su Instagram (@_fatimacabanas_), yo la escogí por sus trabajos que encontré en Instagram, es un maquillaje natural, nada recargado.

Respuesta de Fátima Cabañas:

Muchísimas gracias Carolina! Los mejores deseos para ti siempre, ay estoy contentísima de que hayas disfrutado tanto de tu boda y que hayas quedado espléndida! Un abrazo enorme!
  • Claudia
    Claudia Z. Enviado el 20/10/2023

Fátima fue la mejor!

Fátima fue un amor de principio a fin, desde que contacte con ella sabía que estaba en buenas manos. La prueba de maquillaje fue fenomenal, me entendió perfectamente y fue flexible para probar pequeños cambios hasta que dimos con el maquillaje y peinado perfecto. El día de la boda dejó tanto a mi madre como a mí suegra espectaculares y yo quedé encantada con mi maquillaje y peinado. Me acompañó hasta el final para ayudarme con el velo y estuvo pendiente de todos los detalles. Mi maquillaje y peinado duraron perfectos toda la boda! Fátima es maravillosa y la recomiendo muchísimo!

Respuesta de Fátima Cabañas:

Muchísimas Gracias mi arquitecta favorita! Te deseo toda la felicidad, que en tu vida siempre haya amor, salud y prosperidad. Eres una mujer maravillosa como tu mami y tu hermana! Un abrazo desde el alma!
    Laura C. Enviado el 18/10/2023

Profesional y elegante

Fátima es maravillosa. Es profesional, se adapta a tu estilo. No tiene ningún problema en probar varias opciones de peluquería y maquillaje hasta que quedes satisfecha. Está contigo el tiempo que necesites y es cuidadosa y elegante.

Si volviera a casarme sin duda volvería a elegirla a ella.

Respuesta de Fátima Cabañas:

Laura, que mujer más cariñosa y más noble, es que no te mereces más que cosas nuevas en tu vida, gracias por dejarme resaltar esos ojazos y ese rostro tan bello que tienes! Un abrazo enorme!! Agradecida contigo siempre y aquí me tienes para lo que haga falta!
    Sandra Enviado el 17/10/2023

Profesional y cercana

Encontré a Fatima a través de RRSS, y desde el principio la comunicación fue súper fluida. El día de la prueba nos entendimos a la perfección, cosa que hizo todo más fácil y que estuviese muy tranquila. El día de la boda éramos 2 invitadas y yo, quedamos todas guapísimas y súper contentas! El ambiente además fue relajado y pasamos un rato muy agradable a pesar de los nervios previos. La recomendaría 100%!!

Respuesta de Fátima Cabañas:

Gracias corazón! Ay que ilusión tu comentario, te tengo a ti a tu mami y a tu hermana tan maravillosas siempre presentes, una familia que lo da todo!! Fue super divertido todo, y la boda pues ya he visto que ha sido una pasada! Os deseo toda la felicidad del mundo!