Opiniones de Fanny&Co

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares

• Martina
    Martina G. Enviado el 19/02/2024

Gran profesional

Sandra es encantadora, pone todo su corazón en que todo salga perfecto y lo consigue. Ha sido todo un acierto y volvería a elegirla sin dudarlo. Mi familia también quedó encantada.

Hola Martina,

Qué velocidad y eficiencia la tuya!
    Muchísimas gracias por tus palabras, el placer fue mio. Sois una familia encantadora y fue maravilloso poder estar con vosotras en tu gran día.

Un abrazo!
    Sandra
    Marta J. Enviado el 15/06/2023

Súper recomendable

La verdad que Sandra me dejó guapísima! Y muy yo, ya que no suelo maquillarme demasiado y no quería verme muy rara, pero captó mis gustos enseguida y me convirtió en una versión súper mejorada!
    Además de que es súper amable y estuve súper a gusto tanto en la prueba como el día de la boda. Súper recomendable!

Marta,
    Muchas gracias por confiar en mí para tu gran día.
    ¡Me encantó poder compartir con vosotros esos momentos tan bonitos! Estabas preciosísima!

Un abrazo.
    Silvia Enviado el 05/10/2022

Volvería a repetir

No podría haber escogido mejor, se adaptó a mis gustos, me encantó el resultado de su peinado y del maquillaje tan natural que me hizo. Volvería a repetir sin duda

• Susana
    Susana M. Enviado el 07/09/2022

Impresionante el peinado y maquillaje

¡Superrecomendable! Impresionante el peinado y el maquillaje. Encantadora y superprofesional.

Respuesta de Fanny&Co:

¡Mil gracias, Susana! Fue un honor compartir los preparativos contigo y tu familia. No podías estar más radiante y feliz. El placer fue mío.
    Muchas gracias de nuevo
    Raquel Enviado el 28/11/2021

¡Cariño, amor, empeño, dedicación y profesionalidad!

Conocí a Sandra y fue la mejor decisión que tomé. Ella es una peluquera de vocación y eso se nota en el empeño, dedicación, cariño y profesionalidad que tiene a la hora de trabajar. Desde las pruebas me trató con gran cariño y amor, como es ella, ya que estaba algo indecisa con el recogido; pero el día de la boda superó con creces todas mis expectativas: mi peinado fue impecable y el maquillaje tan elegante y natural como lo que yo quería, manteniendo mi esencia. Un peinado y maquillaje preciosos, encajando perfectamente con mi estilo y con mi vestido. Además, destacar su paciencia y atención; el día de la boda, hasta que no me dejó perfecta, no se marchó. Se nota que el cariño y amor que le pone, hace que su trabajo sea inmejorable y único. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial, gracias por tu trabajo y sobre todo, ¡mil gracias por ser como eres! No dudo de que seguirá presente en muchos momentos especiales y la recomendaré una y mil veces.
    Cristina C. Enviado el 26/10/2021

Excelente servicio. Repetiría sin dudarlo

Tuve el privilegio de que el día más especial de mi vida fuera Sandra quien me dejara como una princesa. Sin duda repetiría con ella una y otra vez. Amabilidad, profesionalidad, humildad son cualidades difíciles de encontrar. Y Sandra las supera todas con creces. ¡Gracias por todo! Ya estoy deseando volver a tener un evento para estar en tus manos de nuevo.

Hola, Cristina.
    ¡Muchas gracias por esas palabras tan sumamente bonitas! ¡El placer fue mío!
    El día tardo en llegar, pero, al final, la espera valió la pena y estabais guapísimos y radiantes. ¡Muchas felicidades de nuevo!
    Un abrazo,
    Priscila M. Enviado el 29/08/2021

¡Excelente!

Desde el minuto uno sentí confianza plena en ella. Siempre predispuesta, muy profesional y con una enorme sonrisa. El gran día estuvo hasta el último momento conmigo, pendiente de que saliera de casa perfecta. ¡Gracias de corazón porque me hiciste sentir la novia más guapa del mundo!

Respuesta de Fanny&Co:

Qué palabras más bonitas, Priscila. ¡Muchas gracias a ti! Fue un placer acompañarte en los momentos previos. ¡Un abrazo!
  • Esther
    Esther Enviado el 10/07/2021

¡La mejor decisión es ella!

¡Sandra fue la encargada de dejarnos perfectas el día de mi boda! Solo nos vimos por videollamada antes del día de la boda, y supo hacerme exactamente lo que yo quería. Nos dejó a todas guapísimas, y lo mejor, el make up nos duró hasta el día siguiente con baño en la piscina incluido (Sandra, cuánta razón tenías). ¡Solo puedo darte las gracias por tu profesionalidad y buen gusto! ¡Eres una crack!

Respuesta de Fanny&Co:

Esther, ¡muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue un honor ser parte de vuestra bonita historia y un placer conoceros! ¡Un abrazo!
  • Y
    Yolanda B. Enviado el 09/08/2020

Encantada con mi peinado

Hablando, hablando encontramos el peinado perfecto. El maquillaje genial.
    Además, me aguantó el peinado toda la boda y más que para mí era superimportante.

Respuesta de Fanny&Co:

Yolanda, muchísimas gracias por elegirme para formar parte de tu gran día. Me encantó compartir contigo los momentos previos. ¡Un abrazo! Sandra.
    Irene R. Enviado el 18/07/2020

Me dejó como una auténtica princesa

Quedé muy muy contenta con sus servicios y profesionalidad; siempre muy atenta en todo. Sandra y su equipo me hicieron un peinado y maquillaje fantástico para el que fue el mejor día de mi vida. ¡Repetiría sin duda!

Respuesta de Fanny&Co:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encantó formar parte de tu gran día. Un abrazo. Sandra.