Opiniones de Estudio1917

Santiago De Compostela, A Coruña

• LORENA
    Lorena M. Enviado el 18/04/2022

La mejor elección

Sin palabras para describir el trabajo de Sabela. Profesional, cercana y amable. Me asesoró en todo momento tanto para peluquería y maquillaje y el resultado fue excelente. Nosotros vivimos en Barcelona y para todo se adaptó a nosotros, también cuando tuvimos que modificar la fecha de la boda en dos ocasiones. La mejor elección, sin duda.
    Raúl P. Enviado el 18/04/2022

Magníficos profesionales

Excelentes profesionales que se adaptan siempre a tus necesidades, nosotros somos de Barcelona y siempre buscaban los huecos para coincidir con nuestros viajes. Siempre nos atendió Sabela y el día de la boda la acompañó Cristina, ya que tenían que peinar y maquillar también a mi madre y mi suegra. Simplemente espectaculares ambas, tanto en el trato como profesionalmente. No son los más baratos, pero son los mejores.
    Cata Enviado el 12/11/2020

Profesionalidad

Fue un acierto elegirlas y, cada vez que veo las fotos, me reafirmo en ello. Cristina y Esther, aparte de majísimas, ¡son muy profesionales y me dejaron increíble! Gracias por vuestro trabajo, y por animar tanto las horas previas a que empezase todo. ¡Las volvería a elegir mil veces!

Lucia Enviado el 29/10/2020

¡Experiencia 10!

Sabela vino a peinarme y maquillarme el día de mi boda. No sólo el resultado fue excelente, de manera que consiguió que me sintiera yo misma, sino que su profesionalidad, su forma de ser, y toda la ayuda que me prestó hasta el último momento me ayudaron a mantener la calma y sentirme tranquila, en un día en el que los nervios están a flor de piel. Además, se desplazó con dos personas más de su equipo que peinaron a mi madre, a mi suegra y a una amiga. ¡Todas quedaron espectaculares! ¡Muchas gracias por el cariño y la dedicación que ponéis en vuestro trabajo! ¡Repetiría sin dudarlo!
  • L4r4
    L4R4 Enviado el 16/10/2020

Profesionalidad y confianza

Desde que entré en su fantástico estudio en Santiago para hacerme las pruebas, fue como estar en casa; cercana, profesional... Finalmente, cuando pudimos celebrar la boda el pasado 9 de octubre, recuerdo una de las mejores mañanas que he tenido nunca con Sabela y su equipo, mi familia, amigas y música rock para liberar nervios. ¡Fue una tranquilidad absoluta contar con su profesionalidad para ese día tan importante!
  • Mari
    Mari Enviado el 29/09/2020

¡Excelente! Servicio inmejorable

¡Sabela es una profesional como la copa de un pino! Yo no la conocía y contraté sus servicios por las buenas opiniones que leí en Bodas net. Y tengo que decir que se quedaron cortos en la valoración. El día de la boda llegó superpuntual al hotel. Primero maquilló a mi suegra y a mi hija, y quedaron encantadas. Luego se puso conmigo y la experiencia fue de 10: estuvimos conversando todo el rato y así mis nervios desaparecieron. Y el resultado, ¡espectacular! Los invitados no paraban de repetirme lo guapa que estaba. Y a pesar de ser una ceremonia muy emotiva y llorar como una magdalena No tuve que retocarme. Aquello parecía milagroso. Y reconozco que soy "especialita" con el tema de los brillos, pero ni un brillo en todo el día. Y en las fotos se notaba un resultado profesional. Iba guapísima y al mismo tiempo con aspecto natural. Sin duda, fue todo un acierto contar con los servicios de Sabela. No lo dudéis, éxito garantizado.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 17/09/2020

¡Espectacular!

¡Haber elegido a Sabela fue una de las mejores decisiones! Sin duda, supo captar lo que quería desde el primer momento. Te hace sentir cómoda, respeta tus gustos y te asesora. Me hizo una trenza que me encantó, y qué decir del maquillaje, era yo misma... Cabe destacar también que, a pesar de las dificultades de la época que estamos viviendo, ella siempre se mostró muy comprensiva y, a pesar de algunos cambios que tuvimos que hacer, ella se adaptó y siempre me ofreció soluciones. ¡Sin duda, la volvería a elegir!
    Stefanía A. Enviado el 05/09/2020

¡Recomendadísimo!

Estoy muy contenta con el maquillaje y peinado de Sabela. Interpretó a la perfección lo que quería, y me maquilló muy natural que era lo que yo buscaba. ¡Lo recomiendo!
    Angela Enviado el 17/08/2020

Maravillosas

Son unas chicas majísimas, superpuntuales y, sobre todo, muy profesionales. Y una cosa que no hacen muchas maquilladoras es que ellas te dejan en una bolsita todo lo que necesitas para retocarte. Muchísimas gracias por todo.
    Alba R. Enviado el 20/05/2020

De película

Gran profesional. Maquillaje de novia e invitadas espectacular. Muy natural en mi caso, pero resaltando ciertos puntos y valores. Volvería a contrataría sin duda.