Opiniones de Estilista Iria Carro

Estilista Iria Carro Ver más información

Dana Enviado el 25/06/2024

Maravillosa

La volvería a escoger sin dudarlo.
    Profesional de 10 y mejor persona, Iria te transmite tanta confianza que hace que todo sea más sencillo.
    Conectamos desde el minuto 1 y para mi fue muy importante ya que hizo que todo fuera mucho más facil😊
    Una suerte haberla encontrado, la recomiendo 100X100♥️
  • Crismedi
    Cristina M. Enviado el 12/06/2024

Como en casa

Muchas gracias Iria por ser mi MUAH el día de mi boda. Hiciste que mi previa a la boda fuera mucho más fácil y llevadero. Me tranquilizaste esa mañana y ¡¡quedé estupenda!!
    Vanesa A. Enviado el 10/06/2024

Contenta con el servicio

Contraté a Iria para el peinado, maquillaje y pedicura de mi boda. Es una gran profesional. Me hizo sentir cómoda y tranquila desde el minuto uno. Me entendió y me asesoró muy bien. Tanto el peinado como el maquillaje me encantaron y fui cómoda conmigo misma. La recomiendo 100%.

• Sofia
    Sofia F. Enviado el 28/05/2024

Tranquilidad absoluta

Iria es una persona que te hace sentir tranquila desde el minuto uno. Se toma el tiempo para conocerte, saber tus gustos y ayudarte en todo lo que pueda y más. No era raro levantarme un día y encontrar mensajes de ella con propuestas y cositas que me podían gustar. Me hizo un recogido precioso y el maquillaje fue espectacular. ¡Gracias por acompañarme ese día!
  • Bego
    Bego C. Enviado el 26/05/2024

100% Recomendable

Conocí a Iria por instagram, y cuando vi sus trabajos, sabía que ella tenía que ser la que me peinase y maquillase ese día. Luego la conocí en persona, y conectamos muy bien, y supo rápidamente lo que yo quería, y me ayudó muchísimo, y tuvo mucha paciencia, y siempre estuvo muy pendiente de todo lo que necesité. Y ese día fui tal cual lo que yo quería, y tanto el maquillaje como el peinado me duró hasta llegar a casa.
    Lucía V. Enviado el 20/05/2024

Gran profesional

Iria es una gran profesional, reconoce tu estilo y consigue que ese día especial, aun lo sea más.
    Está pendiente de todo, es muy organizada y cercana.
    Como dato de interés para futuras clientes tanto el maquillaje como el peinado nos ha durado toda la noche y con multitud de elogios.
    Sin duda 100% recomendable.
  • Lucia
    Lucia P. Enviado el 17/04/2024

La mejor sin duda

El 13 de abril me casé en Culleredo. Había descubierto a Iria por casualidad en instagram y por sus fotos publicadas era el estilo que buscaba. Creo que era destino encontrarla porque en el momento que quedé con ella me maravilló todo, sus ideas, su cercanía y su pasión por su trabajo, un flechazo. Durante el proceso me ha ayudado con la idea que tenía en mente y siempre se ha adaptado a mi disponibilidad por lo que es un plus. El día de mi boda nunca me he sentido tan guapa, el maquillaje y el peinado era perfecto. Además tener a alguien como ella durante la previa a la boda hizo que me sintiera como en una quedada con amigas. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia
    ella y hacia su trabajo. La remiendo 100% y más si es posible. No sólo me dejó a mi divina, mi madre también pasó por sus manos y estaba guapísima.
    Muchísimas gracias Iria.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 16/04/2024

Sin palabras, un 10 como profesional y persona

Me casé el 6 de Abril de 2024 en A Coruña, y encontrar a Iria ha sido sin duda una de las mejores cosas que me podría haber pasado. Cualquier cosa que diga de ella se queda corta. Desde el minuto uno en el que contacté con ella, supe que era ella😊, sentí un trato tan cercano, unas ganas y pasión por su trabajo, y una conexión tan maravillosa, que fue todo màs que rodado. A parte de ser una profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble, cariñosa, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que te sientas como en casa en casa quedada. El día de la boda, fue un auténtico placer disfrutar con ella toda la mañana de preparativos, sentí una tranquilidad inexplicable. Nunca me vi tan guapa y con tanta luz como ese día, y los comentarios de todo el mundo era que iba espectacular, y eso, ha sido gracias a ella, a su fabuloso trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendarla al 200%. Sin duda alguna, repetiré en el próximo evento o celebración que lo requiera!
  • Paula
    Paula Enviado el 09/04/2024

Sin palabras, un 10 como profesional y persona

Me faltan estrellas para poder valorar a Iria, sin duda, la escogería un millón de veces màs. Iria es una profesional de los pies a la cabeza, una persona encantadora, cercana, risueña, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que te sientas como en casa. Así me sentí yo, desde el minuto uno en que contacté con ella, fue todo tan fàcil, que sentí que la conocía desde siempre. El sàbado me dejó sin palabras, su trabajo es espectacular, y así me lo transmitieron también tanto el novio como los invitados, todo el mundo estaba alucinando. Agradecerle la paz y tranquilidad que me hizo sentir esa mañana mientras me peinaba y maquillaba, y lo mucho que disfruté de todos los ratitos con ella, porque ha sido una parte muy importante de toda esta celebración. La recomiendo al 400%!
  • Carmen
    Carmen V. Enviado el 04/04/2024

Todo el mundo me vio espectacular!! No podía haber elegido mejor maquilladora y peluquera

Iría es maravillosa, tanto personalmente como profesionalmente. Te hace sentir súper cómoda y súper guapa. Me dejó espectacular y todo el mundo me lo dijo. La recomiendo 100%, sabe aconsejarte súper bien y sacarte el mayor partido.