Opiniones de Estilismo Ana Díaz

Estilismo Ana Díaz Ver más información

• Rocío
    Rocío D. Enviado el 15/07/2024

Todo perfecto!

Muchas veces es complicado explicar cómo quieres verte, pero gracias a la profesionalidad del equipo de Ana, lo entienden a la perfección y hacen magia tanto con el pelo como con la cara.. muchas gracias Ruth y Miriam, me hicisteis sentir preciosa y gracias a vosotras la gente no para de repetirme lo guapa que iba.
    Gracias Ana por el cariño y la atención💘
    Andrea R. Enviado el 10/07/2024

Maravilloso

Repetiría una y mil veces, tanto Ana como su equipo te ayudan y aconsejan en todo; son unas grandes profesionales e hicieron un trabajo impecable. A todo el mundo le impresionó mi maquillaje y aguantó todo el día, incluso llorando y sudando.

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias Andrea Cariño por tus palabras y por tu tiempo, aquí estaremos para cuando quieras contar con nosotras, será un placer!!!!!
    Os deseamos toda la felicidad!!!!!! ❤️😘
    Vanesa Enviado el 10/07/2024

Fantásticas

No tengo suficientes palabras de agradecimiento al pedazo de equipo, Ruth y Miriam gracias gracias y gracias, por hacerme sentir una tan bien en un día tan importante, te ayudan, te tranquilizan y sobre todo te dejan como una princesa, si necesitara otra vez el servicio no dudaría ni un segundo en volver a elegirlas.

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchas gracias Vanesa cariño por tus palabras a nuestro equipo ❤️, ahí estaremos siempre que nos necesites!!!!!
    Ana Díaz.

• Esther
    Esther G. Enviado el 29/06/2024

Maravillosas

Desde el primer momento te sientes escuchada y mimada: ya no solo tus gustos, tus peticiones, tus ideas, sino cómo intentan conocerte para encontrar la mejor opción para ti.
    Incluso en momentos de agobio sentir que le puedes mandar un audio a Ana preguntándole cualquier chorrada y que ella te va a responder con todo el cariño 😁

Obviando el día de la prueba en el que, una vez más, intentan buscar lo mejor para ti, el día de la boda te hacen sentir especial, guapa, arropada... Para mí fueron esenciales ese día, mis nervios, mi personalidad, mi todo, hicieron que no quisiera tener a nadie rondando mientras yo me preparaba, "¡yo sólita!"
    Pero necesitas ayuda, claro que sí y para eso estaban ellas, para ayudar a vestirme, a que estuviese perfecta, a que me sintiese súper especial 🤗

Nunca me maquillo ni, podemos decir, que me peino y se adaptaron a ello haciendo su trabajo de modo que me sintiese súper natural pero guapísima, el maquillaje era una maaaaaraaaavilla y ¡¡Qué decir del peinado!! Aún a día de hoy (3 meses más tarde... ) la gente me sigue felicitando por el espectáculo de peinado y mandando mis fotos como inspiración a sus amigas que se casan.

Un 10 chicas, Mil gracias ❤️

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchas gracias Esther!!!!!!! Que día tan emocionante verdad??? Muchas gracias por hacernos participe de vuestro gran día maravilloso!!!!!!
    Ana P. Enviado el 24/06/2024

Mis hadas madrinas

Por fin lo conseguí.
    Me casé el día 01/06/24 y desde entonces no he podido poner mi reseña , pero aquí estoy jajaja.

Mi nombre es Ana , hace aproximadamente 1 año contacté con Ana y su equipo para una boda que tuve.
    En el momento que escribí a Ana algo me dijo que no me iba arrepentir y así fue.
    Sentí una conexión inexplicable.
    Fue increíble el trato y el cariño que desprende sin conocerte de nada.
    Está en todo momento pendiente de lo que necesites.
    Me dejaste increíble.
    Sin dudarlo ni un solo segundo le conté a Ana que me casaba al año y siguiente y quería q ella y su equipo me hicieran brillar como solo ellas saben.
    Pero no solo a mí sino también a mi hermana, madre, sobrina etc…
    He de reconocer que cuando se acercó el momento de empezar hacer pruebas Ana me comentó que no estaría el día de mi boda por lo que a mí me entró un poco de agobio.
    Pero gracias Ana , por tu bendita paciencia.
    En todo momento me tranquilizo , me aconsejo y me dijo que estaba en muy buenas manos ( y no se equivocó )
    Gracias por mandarme para un día tan especial a mis dos ángeles Ruth y Miriam.
    Sois unas grandes personas.
    Gracias de todo corazón por vuestra confianza y paciencia.
    Gracias por hacerme brillar.
    El momento espejo para mí es súper especial, no se puede explicar todo lo que se siente cuando nos lo giráis.
    Contraté el pack completo de novia y puedo decir que increíble, como tratan tu piel.
    Del maquillaje y peluquería puedo decir que todo el mundo me decía que era impresionante.
    Que estaba súper guapa.
    Quiero daros las gracias porque aun sin conocernos de nada nos hacéis sentir como familia.
    Que estáis hasta el último momento y pendientes del mínimo detalle.
    Recomiendo al 200% que contacten con vosotras.
    Porque sois magia.
    Estoy deseando que llegue el 2026 que se casa mi prima y volver a abrazaros.
    Gracias por cuidar de nosotras
    Gracias mis hadas madrinas os quiero 💕

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias por estas palabras que salen del alma!
    Con todas nuestras novias y familiares vamos con el mismo amor y cariño, cada novia es una historia y una familia, tenemos el privilegio de ser las personas elegidas y vamos a darlo todo, ese día tiene que tener magia 🪄 nuestras novias merecen este amor y arropo por nuestra parte ❤️✨🪞.
    Gracias Ana por dedicarnos este ratito.
    Sara C. Enviado el 23/06/2024

Mis Hadas Madrinas de los 20!!

Cuado contacte con Ana , supe desde el primer momento , antes de hablar con ella , que sería ella y su equipo las que me transformaran en una novia años 20 .
    La prueba fue toda una experiencia ! Divertidas , serviciales , cariñosas .
    Salí encantada de la prueba , aunque les di un poquito de guerra porque soy muy indecisa , pero
    Ana siempre se adaptaba a lo que le pedía sin renunciar por supuesto a su conocimiento y profesionalidad en el estilismo .
    El día B fue toda una experiencia cinematográfica !! Jajaja
    Llegaron con todo su arsenal de maquillaje y peluquería y después de un abrazo con buena vibra , los nervios se fueron.
    Te hacen sentir como una auténtica actriz a punto de salir a escena!!
    Cuando Ana puso el espejo y me reflejé en el, no me reconocía , jamás me había visto tan guapa, tan bien ambientada en los años 20 sin ser una caracterización . El peinado me encantó ! El recogido junto con el tocado todo un espectáculo!
    De hecho los invitados no paraban de decirme que estaba espectacular!
    Que decir de como tratan tu piel para que estés radiante. El pack que contraté incluía una limpieza oxigenante y un análisis de mi piel , acabé comprando el tratamiento que ellas me recomendaron y hoy por hoy mi piel es otra .
    Ellas fueron las que me pusieron el vestido , los pendientes y las que me dieron la mano en todo momento antes de salir a ver mi marido .
    Sois maravillosas chicas ! Espero tener pronto otro evento para poder volver a disfrutar de vosotras y de vuestros servicios .
    Sois la caña !!!

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Ohhh muchas gracias, que bonito!
    Gracias de todo corazón ❤️ por dedicarnos estás palabras que salen directamente del corazón y apreciar y tener en cuenta todo nuestro cariño y dedicación a parte del servicio, realmente es como queremos que cada novia se sienta con nosotras. Con todas nuestras novias llevamos nuestro cariño y respeto a uno de los días más importantes y lo sabemos.
    Gracias por elegirnos 🪄✨
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 17/06/2024

Magia el día de tu boda

No pude hacer mejor elección para el día de mi boda que este maravilloso equipo. Te hacen sentir única y verte guapísima en un día tan especial. Es cierto que hace magia, es mucho más que un servicio de estilismo, te hacen sentir en familia y se ocupan de todos los detalles. Todas quedamos encantadas

Muchas gracias Sonia!!!!!!!
    El honor fue nuestro de ser el equipo elegido por tí para dejarte guapísima en tu gran día!!!!
    Gracias por hacerlo todo tan fácil y hacernos sentir como en familia.
    Gracias por todo ❤️👑.
    Raquel A. Enviado el 16/06/2024

Novia 25 de mayo

Hola. Soy la novia que me he casado el pasado 25 de Mayo y elegí al equipo de Ana Diaz como estilistas para mi gran día. No podía haber elegido mejor!!. Ya desde el primer momento que contacte con ellas me trataron muy amable y educadamente. Hacen además, una sesión previa en casa donde te enseñan tratamientos para cuidar tu piel y he de decir que tenia un montón de cremas que no me servían para nada y desde que me he dejado aconsejar por ellas mi piel luce mucho mas radiante. El día de la prueba fue super emocionante: LLegaron muy puntuales me cuidaron y mimaron mucho. Quede admirada de como me dejaron y eso que solo fue una prueba!!y el día de la boda mas emocionante aun. Con los nervios no estaba para organizar nada y ellas se encargaron de todo: Peinarme, maquillarme ,vestirme y ayudar al padrino, mi madre y la madrina a vestirse además de peinarlas y maquillarlas. A las madres las cambiaron por completo, todos los invitados decían que estaban muy guapas. La verdad es que supieron sacar lo mejor de cada uno.
    No nos arrepentimos de haberlas contratado ya no solo por la profesionalidad que tienen ( y la cantidad de productos que usan) sino por la parte humana y que son grandes personas. Os lo recomiendo 100%. Las volvería a elegir porque ante un gran evento como este no me pongo en manos de cualquiera. Saber estar y educación exquisita!!

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchas gracias Raquel!!!!!!un verdadero placer poder compartir con vosotros uno de los días más importantes y nosotras.....lo sabemos.
    Gracias por hacernos parte de vuestro gran día de Amor!
  • Carlos
    Carlos G. Enviado el 14/06/2024

Muy profesionales

Son muy buenas estilistas hacen maravillas con el peinado y el maquillaje,trabajan muy bien y hacen verdaderos milagros y el trató que tienen con los novios son estupendos me encantó lo que hicieron con mí pareja y conmigo parecíamos otras personas de lo guapos que íbamos,si algún día tengo que volver a casarme no lo dudaría en volver a contratarlos.

Gracias Carlos!!!!!!!!
    Un verdadero placer poder compartir con vosotros un día tan importante 😉❤️ para nosotros también lo fue!!!
  • Ce Barbara
    Ce Barbara Enviado el 07/06/2024

Maravillosas

Contratamos sus servicios para el día de mi boda, nos maquillaron y peinaron a 4 personas.
    Se adaptaron y preocuparon absolutamente por todo,me dieron muchísima tranquilidad desde el minuto 1
    Las volvería a elegir sin pensarlo, hacen que todo sea mucho más fácil y que ese momento de nervios se te olvide todo y puedas disfrutar de ese rato con tu familia.
    Gracias a todo el equipo sois maravillosas 💛

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias corazón por tus palabras, la suerte fue nuestra de poder estar a vuestro lado en un día tan importante!!!!!!! Gracias por elegirnos ❤️