Opiniones de Esmeralda - Campo de Gibraltar

Los Barrios, Cádiz

• Pau
    Pau G. Enviado el 15/12/2023

Maquilladora maravillosa

Esmeralda ha sido un descubrimiento para mí, superó mis expectativas 100% ❤️ Peinado sencillo y justo lo que yo quería. Maquillaje natural, discreto, jugoso, y simplemente perfecto. Me inspiró mucha confianza desde el minuto 1. Ella disfruta trabajando y eso se nota, me explicó todos los productos y métodos, me ofreció opciones, pruebas, seguimiento... 😊🙏🏼 No me he visto más guapa en la vida. Profesional recomendable 100%

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Ufff, las expectativas las has superado tú con esta pedazo de opinión que te agradezco enoooormemente!! Para mi, atenderos y mimaros fue un reto personal y un objetivo que debía cumplir. Nada me hace más feliz que estuve a la altura. Muchas gracias por esta opinión.
  • Ainhoa
    Ainhoa R. Enviado el 14/12/2023

Fantástica

Toda una profesional y como persona fantástica, me peino y maquillo desde el minuto uno sabia lo q quería, 100% la recomendaría. 👰‍♀️

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Ohhh, muchas gracias preciosa por tan bonita valoración. Es cierto que confiastecen mí y que el resultado fue todo un acierto, pero con tu naturalidad y belleza fue mucho más fácil. Las fotos preciosas.
    Patricia J. Enviado el 12/12/2023

Sin dudas la mejor

Imposible describir con palabras la gran profesional que es, te hace sentir la más especial de planeta. Súper contenta tanto con su maquillaje como con su peinado. Incluso después de todo el día, cuando volví a la suite y me miré al espejo aún seguía radiante!!!
    Volvería a elegirla 100% porque es la mejor y por supuesto contaré con ella para cualquier ocasión que tenga.
    Sin duda la mejor elección!!

Muchísimas gracias.

Patricia Jurado

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Ains, pero qué preciosa eres! Única y auténtica! Mil gracias por tus palabras, me hacen seguir tan ilusionada como el primer día de hacer felices a mis Novias...un placer compartir tu sueño.

• Teresa
    Teresa E. Enviado el 29/11/2023

Excelente profesional

Tanto mi madre como yo quedamos encantadas, a parte de ser una persona muy agradable es muy profesional adaptándose a lo que nosotras queríamos en todo momento.

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Estoy muy agradecida por vuestro trato de cariño, me ha encantado poder formar parte de tu gran día y dejarte así de maravillosa.
    Noelia F. Enviado el 29/10/2023

Maravillosa

Una gran profesional y persona. Mima al máximo todos los detalles es espectacular

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Fue muy especial vivir estos momentos contigo y tu maravillosa familia. Gracias por tus palabras, yo me sentí muy cómoda trabajando y te dejaste aconsejar y guiar...gracias
    Cristina P. Enviado el 02/02/2023

Una gran profesional

Maquillo a mi suegra el día de la boda y estaba muy guapa y quedo muy contenta por el trato. Un tiempo después me maquillo y peino para el reportaje de postboda y el resultado fue estupendo. Amable, simpatica y buena profesional. Fue estupendo contar con ella para ese dia y quede muy contenta con el resultado.

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Te agradezco tu recomendación Cristina, fue un placer tratar con tu familia y luego poder conocerte y dejarte tan preciosa para tu reportaje, brillabas con luz propia. Un besito
    María I. Enviado el 15/12/2022

Si me volviera a casar la volvería a escoger como mi maquilladora y peluquera,,, por su profesionalidad, por su seriedad en su trabajo, por su amabilidad y sobre todo por tener ese corazón tan grande que tiene. Te hace una pequeña entrevista antes y según tú le cuentes perfectamente lo que más te favorece y te aconseja. Es un amor de persona y una grandísima profesional. A mi me dejo como a una princesa !!!!!

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Tú si que eres maravillosa, me transmitirte tanta generosidad y bondad, aprendí mucho a tu lado ese día, sabes de lo que hablo. Quedaste tan espectacular y Tú misma...gracias por estas palabras que me dedicas preciosa mía.
    Juana G. Enviado el 15/12/2022

Su trabajo me hizo sentir la más feliz y guapa del mejor día de mi vida! Gracias por tu profesionalidad y cariño!!!

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Juani, sabes el cariño que nos tenemos, para mí fue muy especial tu boda y recibir todas tus emociones fue increíble. Agradecerte el cariño y la confianza.
    Tamara C. Enviado el 15/12/2022

Super profesional!

No pude elegir mejor persona para el día más especial de la vida!! Mi bodaaa!!! Fue increíble todo!! Y ante todo es súper maravillosa persona!! La elegiría mil veces más!!! Gracias por todo Esmeralda!! Fué una experiencia única y súper bonita!! Volveré a repetir siempre que pueda!!

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Mi niña preciosa...pero qué guapísima ibas con ese recogido y esa cara tan feliz y preciosa... gracias por elegirme para tu gran día, nada me hacía más feliz que verte sonreír así...y gracias por dejarte hacer el video que tanto gustó.
  • Macarena
    Macarena G. Enviado el 13/09/2022

Esmeralda maquilladora

Una gran profesional. No faltó detalle alguno, cercana, atenta, simpática… Confié en ella desde el primer momento y no me equivoqué. Mi maquillaje se ajustó a lo que yo quería y sus manos son mágicas. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Esmeralda - Campo de Gibraltar:

Pero cuánto me gusta saber lo felices que os hago... Que mi trabajo y mi sentir os llega de verdad, directo al corazón. Fue muy fácil trabajar contigo, por tu dulzura, por tu cariño. Agradecida yo siempre por todo.