Opiniones de Encarna Moreno

Encarna Moreno Ver más información

• Leticia
    Leticia R. Enviado el 06/06/2023

Peluqueria y maquillaje boda

Todo el equipo fue super profesional y tanto mis invitadas como yo estuvimos encantadas con el resultado.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias Leticia por elegirnos, ese día ibas guapísima y tus invitadas también
    Nos alegramos
    Un saludo
    María J. Enviado el 29/09/2022

impresionante

Contacte un año antes y llegue con el pelo destrozado. Desde primera hora note los cambios; el asesoramiento inmejorable, y la atención no puede ser mejor. Entendieron perfectamente lo que quería para mi boda y puedo decir que estoy totalmente satisfecha. El día de mi boda iba muy contenta con el resultado, tanto peinado como maquillaje. El pelo para el día de la boda ya estaba en perfecto estado y con un look diferente; y mas bonito de lo que podía imaginar nunca . A mi me peinó y maquillo Encarna y a mi madre María; ambas íbamos totalmente satisfechas con el resultado y las recomendamos 100%. Tengo claro que no hubiésemos encontrado una opción mejor; ya que cumplieron todas nuestras expectativas.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias María José la verdad que sois un encanto tanto tú como tu madre y el día de la boda disfrutamos preparando a las dos
    Todo un año de preparativos y el resultado fue genial
    Gracias por elegirnos
  • Alexandra
    Alexandra G. Enviado el 22/07/2022

Fantásticas

Tanto Encarna como Maria son geniales. Encarna supo dar a la perfección con lo que yo buscaba para ese día, un maquillaje que me hiciera sentir cómoda y un recogido precioso. María arregló a mi madre maravillosamente, tuvo mucha paciencia a la hora de maquillarla, pues mi madre tiene los ojos un poco delicados.
    Y sobre todo te transmiten mucha tranquilidad, nosotras nos reímos mucho mientras nos arreglaban. Gracias por todo. Os volvería a elegir siempre.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias, Alexandra, me alegro de que te gustarán nuestros servicios. La verdad que quedaste preciosa, y tu madre también iba muy guapa de mantilla
    Muchas gracias por elegirnos.

Maria A. Enviado el 16/07/2022

Simplemente espectacular

Mi experiencia con Encarna Moreno ha sido extraordinaria. Ponerme en sus manos el día de mi boda fue todo un acierto, pues el peinado y el maquillaje que me hizo fue espectacular. Es una gran profesional y supo captar a la perfección la esencia del estilo que buscaba. El maquillaje y el peinado llegaron intactos a la noche, tras más de 12 horas, pese a los más de 40 grados que sufrimos ese día. Sin duda, la recomiendo a todas las novias que quieran que su peinado y maquillaje luzcan perfectos. Gracias por todo.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias, María Antonia, la verdad es que hizo un día muy caluroso, pero el peinado y maquillaje te duraron perfectos. Todo un placer poder peinarte y maquillarte el día de tu boda. Un beso.
  • Patry
    Patry Enviado el 16/05/2022

Muy buen servicio

Tanto Encarna como María son un encanto. Me aconsejaron hacerme unas mechas para dar iluminación. El día antes de la boda me dieron un tratamiento para poner el pelo a punto (el pelo quedó precioso). Tanto a mi madre como a mí nos dejaron genial el día de la boda.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias, Patry, por elegirnos, ese día es muy especial y es importante confiar en un buen profesional. Tú y tu madre ibais guapísimas. Un beso fuerte.
    Carmen Enviado el 18/04/2022

La mejor profesional

No hay nada malo que decir de esta gran profesional, seria, correcta y, sobre todo, mi peinado y maquillaje quedó perfecto después de casi 20h de boda. Además, nos hizo el favor el día de la boda de peinar al novio, porque su peinado del día anterior no quedo bien. Mil gracias, y volvería a repetir con ella mil veces.

Respuesta de Encarna Moreno:

Gracias, Carmen, por fin, después de 2 años, te pudiste casar y espero que todo saliera perfecto, ibas muy guapa y el novio también.
    Me alegro de que te durara el peinado y maquillaje después de 20 horas.
    Gracias, guapísima.
  • CM Eva
    Cm Eva Enviado el 31/05/2021

Excelentes

Encarna y su equipo son unas profesionales excelentes. Supieron captar desde el principio lo que quería tanto en peinado como en maquillaje para que me sintiera yo misma ese día y se adaptaron a todas mis necesidades incluso a pesar de los cambios de última hora. En el día de la boda me transmitieron mucha tranquilidad y serenidad durante el proceso. Mil gracias por todo.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias, Eva, me alegra que te hayan gustado mis servicios, ese día es muy especial y me gusta que os sintáis relajadas, y esforzarme para que todo salga perfecto. Ibas muy guapa, y tu madre también. Gracias.
    Ana Enviado el 24/05/2021

Decepcionante...

En principio éramos 5 personas para peinarnos y/o maquillarnos, pero por el Coronavirus tuvimos que cambiar la boda de tarde a mañana. La avisé con más de un mes y sin problema, pero unos días antes de la boda me dijo que no podía preparar a las invitadas y tuve que buscarles a alguien de urgencia, ya que mis invitadas eran de fuera, en esa última semana de preparativos que ya de por sí es una locura... Me peinó a mí y a mi madre además de peinarla, la maquilló. Salimos de casa muy bien, pero a la hora se empezaron a soltar los recogidos y al final del día mi madre no iba ni peinada, una pena, ya que el precio es bastante elevado, 300€ solo mi peinado. En cuanto al maquillaje, mi madre iba guapísima, pero las técnicas que utiliza están un poco anticuadas. Por suerte no se notó mucho con el maquillaje terminado.

Respuesta de Encarna Moreno:

Hola, Ana. Comentarte que después de varios cambios una semana antes de la boda, me cambiaste la hora de la boda, era por la tarde y la pusiste de mañana, y mi equipo no podía con tantos cambios. Yo sí te admití todos los cambios, las fechas, los servicios y los horarios después de contratar mis servicios, y no se realizaron a última hora. Tu madre tenía el pelo corto y quería un recogido informal. Y os mandé fotos y me dijiste que genial. Me han sorprendido tus comentarios. Te admití todos los cambios e incluso perjudicándome, trabajando un día de fiesta, que tiene un coste adicional y no se te cobró. Pero bueno, no sé porque me has pedido tus fotos y me has dicho que genial.
    Fátima Enviado el 11/05/2021

Muy recomendable

Grandes profesionales tanto ella como su hija María, que atendió a mi madre y a mi tía. Quedamos encantadas y espectaculares. Nos encantó el gran servicio que hicieron.

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchísimas gracias, ya teníamos ganas de volver a preparar a nuestras novias. Fue todo un placer prepararte a ti y a tu madre y tía. Me alegro que os gustara. Un beso.
    Irene Enviado el 12/09/2020

¡Contentísima!

Muy contenta con Encarna y María, que nos peinaron y maquillaron tanto a mi madre como a mí. Me calmaron los nervios y me ayudaron un montón. ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de Encarna Moreno:

Muchas gracias, Irene, a pesar de esta nueva normalidad para las bodas, fue todo muy bien, y el sitio para prepararte genial. Estabais las dos muy guapas. Gracias por elegirnos.