Opiniones de Embulls estilistes

Inca, Islas Baleares

• Manuela
    Manuela R. Enviado el 04/09/2022

Toque de elegancia

El servicio ha estado perfecto, buena atención y el resultado perfecto. Muy contenta con el peinado y el maquillaje, sin duda, la recomiendo.

Respuesta de Embulls estilistes:

Es un placer contar con tus palabras. Conocer vuestras opiniones responden de manera positiva a nuestros años de trabajo y experiencia. Hemos dedicado mucho tiempo en ser mejores profesionales para vosotros. Muchísimas gracias por tus palabras. En breve os daremos más noticias sobre nuestro centro que os merecerán atención. Un abrazo.
  • Clara
    Clara S. Enviado el 09/10/2018

¡Todo perfecto!

Estoy encantadísima, desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme todos sus productos, lo que yo solo contrate el de peluquería porque una de mis amigas me quería maquillar. Fui a la pelu y me hice la prueba del peinado, me aconsejo donde comprarme el tocado del pelo ya que hay sitios abusivos y ella me aconsejo y la verdad que fue sencillo, elegante y económico a pocos días antes de la boda, contacté con Isabel la peluquera y le dije que quería hacerme otro tipo de peinado al que habíamos elegido en la prueba! El día de la boda me dejo perfecta! Tal y como yo quería! El peinado me duró todo el día mas de 12 horas ya que yo me casaba de día y y a ls 10 tenía que estar lista para el fotógrafo, todas las invitadas que se peinaron también con tocados quedaron encantadísimas.
    No puedo decir nada negativo ya que fueron puntuales ya que me casaba en portopetro y ellas venían de inca, profesionales y considero que de precio fueron las mejores ya que no son precios abusivos.
    Un besito muy grande isa para ti y tu compañera.

Respuesta de Embulls estilistes:

¡Clara! Mil gracias por compartir tu experiencia y gracias de nuevo por habernos elegido para tu mágica unión. Nuestros mayores deseos ¡Recién casados! ¡Que vuestro amor sea eterno!.
    Trasladaremos vuestra gratitud a todo el equipo de Embulls Estilistes, que les dará un mayor empuje para seguir ofreciendo el mejor servicio.
    Ana Enviado el 02/10/2018

Profesional y cercano

Servicio profesional que cumplió con creces nuestras expectativas, trato amable y precios razonables.

Respuesta de Embulls estilistes:

Hola Ana, muchas gracias de parte del equipo de Embulls Estilistes. Para nosotros es muy importante tus palabras de reconocimiento y esperamos que volvamos a verte pronto.

Atentamente,
    Isabel Valle

• Estefanía
    Estefanía L. Enviado el 09/09/2018

En buenas manos

Muy buen servicio desde la prueba de peinado al día de la boda, Isabel fue muy profesional aconsejándote y escuchándote en todo momento. Le llevé una idea de peinado y el resultado fue mucho mejor. Por supuesto recomiendo sus servicios, con profesionales así te sientes muy tranquila en ese día porque sabes que lo van hacer perfecto.
  • Elisa
    Elisa Enviado el 07/09/2018

Muy profesionales

Quede muy satisfecha con el servicio, pedí que se desplazaran a casa y fue muy buena idea. Mi peinado y maquillaje quedaron espectaculares, todo el mundo me felicitó y me dio la enhorabuena por lo guapa que me dejó Isabel. Además, te ofrecen mucho asesoramiento e ideas, tienen experiencia en novias y se nota.

Respuesta de Embulls estilistes:

Hola Elisa, gracias de parte de Isabel por tus cariñosas palabras. Estamos muy contentos por que te gustase nuestro servicio. Si pudieses colgar alguna foto de los resultados, del enlace, te lo agradeceríamos. Un abrazo, Pablo Ruiz.
    Timisha P. Enviado el 07/09/2018

Arreglo para fotos de boda last minute

Servicio rápido y personalizado, excelente trato personal y resultado. Muy buen precio por un servicio de alta calidad pero a la vez sintiéndote como si estuvieses en casa.
  • Bea
    Bea F. Enviado el 29/07/2018

Nada que ver en la prueba que en la boda

El día de la prueba de peinado, quedé encantada, el día de la boda no me gustó nada. La trenza no parecía una trenza y a la hora llevaba el pelo fatal, lleno de laca y muy apelmazado. No lo recomiendo para nada. Si puedo adjuntar fotos, adjuntaré las de antes y las de después.

Respuesta de Embulls estilistes:

Hola Beatriz, Lamentamos la opinión que te ha merecido nuestro servicio. Por las averiguaciones que hemos realizado a nuestras empleadas el servicio fue puntual. La gestión de los horarios quedan registradas en una aplicación informática que, Embulls Estilistes, dispone para estas razones. Por otro lado, debo contradecir tu opinión con respecto a la flexibilidad, ya que, Embulls Estilistes se tuvo que adaptar a tu retraso de media hora y que no te cobramos por detalle empresarial, pero debes tener en cuenta que, nosotros debemos pagar a los empleados por el tiempo de atenderos, estén o no trabajando. Con relación a las fotos, nuestra empresa dispone de las fotos del antes y del después y se difieren de las que imágenes que has colgado. Atentamente, Embulls Estilistes
    Leena Enviado el 13/07/2018

Boda 23/06

Fueron muy amables y supieron enseguida qué estilo de look quería para mi boda.
    El recogido que me realizaron me encantó, al igual que el maquillaje. Fueron puntales el día de la boda. ¡Lo recomiendo para cualquier ocasión!

Hola Leena,
    Gracias por tus palabras. Trasladaré tus palabras a todo el equipo que seguramente se alegrará por tus sinceras y agradecidas palabras.
    Atentamente,
    Pablo Ruiz
    Embulls Estilistes.
    Antonio Enviado el 24/09/2017
    La atención personalizada fue lo que más tranquilidad nos dio. Muy profesionales. Conocían en todo momento lo que íbamos a necesitar. Mi mujer y mi madre estuvieron encantadas con todo el personal. Tanto la toma de contacto, como las pruebas, el día de nuestra boda o después de esta se preocuparon de que todo fuera como deseábamos.
  • Ana G.
    Ana I. Enviado el 15/06/2017
    Desde el primer momento Isa me transmitió confianza y profesionalidad. Supo adaptarse a mi estilo y a mi idea, ¡y el resultado fue genial! Estoy muy contenta, y sin duda si me volviera a casar repetiría con ella. ¡Gracias por todo!