Opiniones de Elisabeth Lavado Make-Up Artist

Elisabeth Lavado Make-Up Artist

Badajoz

Ana B. Enviado el 07/09/2021

Servicio increíble

Eli supo reflejar desde el minuto 1 lo que quería, el trabajo fue espectacular y espero volver a contar con ella en todos los eventos. Un 10 como profesional y como persona.

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

¡No sabes cuánto agradezco tus palabras! No pude disfrutar más maquillando esa preciosa piel que me tienes. ¡Gracias a ti por confiar en mí! Aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo.
  • Mayma
    María D. Enviado el 17/01/2020

¡La mejor sin duda!

Como puedo empezar... Empezaré diciendo que soy una persona insegura y cuando estaba buscando una maquilladora necesitaba a alguien que me aportara eso, seguridad. Seguridad de que iba a lucir preciosa, perfecta, que me iba a aguantar y no iba a parecer que iba sin pintar después de unas horas... Pues bien, todo eso me lo dio Eli. Era exactamente lo que buscaba. Bendita la hora en que me la recomendaron una compañera de trabajo... Vi su trabajo por Instagram y flipé. No daba crédito las maravillas que hacía esta mujer. Vi enseguida que era una gran profesional y no era una maquilladora cualquiera. Vi esa seguridad que necesitaba. Para una mujer el día de su boda es muy importante y bastante estrés y cosas tenemos encima como para preocupaciones. Con Eli puedes estar tranquila que vas a lucir impecable, preciosa, perfecta y increíblemente segura. Además, como persona es un amor de niña... De lo mejor que he conocido y creo que no sólo me llevó a una persona que me regaló el ir perfecta en mi boda y el recuerdo impecable de ello, sino que también me llevo una amistad. ¡Mil gracias!

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

Emocionarme es poco lo que estoy sintiendo ahora mismo con tus palabras. ¡Gracias! Por ser tú, por darme tu confianza, por dejarme hacer, y, lo más importante, por seguir ahí. Acabamos de empezar.
  • Marina
    Marina Enviado el 12/12/2019

Gran profesional

Gran persona y profesional que disfruta mucho con su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado final. Para mí como maquilladora de 10 y 100% recomendable. Sin duda volvería a ponerme en sus manos.

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

Un placer maquillar a alguien que disfruta tanto como yo del maquillaje. ¡Mil gracias por confiar en mí, guapísima!

Monica M. Enviado el 12/11/2019

¡Maravillosa!

Gran profesional y gran persona. Muy trabajadora e involucrada en lo que hace. Se nota que le apasiona su trabajo y la verdad es que lo hace fenomenal. Todo lo cuida y lo realiza al detalle, muy creativa y buenos productos. Lo dicho, una auténtica maravilla, ¡artistaza!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 17/09/2019

¡Mi maquillaje ideal!

¡Qué decir de ella! No he podido tener mejor elección en el día de mi boda, me recomendaron que hablara con Eli, no la conocía anteriormente, y ella captó mi idea a la primera. Soy de las que me gusta el maquillaje, quería sentirme yo misma el día de mi boda, no quería un maquillaje sencillo como estamos acostumbradas a ver... ¡El resultado fue espectacular! Maquillaje de mi estilo 100% y super elegante. A mis invitados les quedé fascinados.

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

De verdad, no sabes lo que puedo llegar a valorar cada palabra tuya. ¡Mil gracias por todo! Estabas preciosa y fue un verdadero placer aportar mi granito de arena.
    Cristina T. Enviado el 11/09/2019

Una gran profesional

Me encantó como trabaja y como es su trato. Te hace sentir súper cómoda. ¡Repetiría una y otra vez con ella!

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

¡No puedo estar más agradecida! Con decirte que trabajé super a gusto, me quedo corta. ¡Mil gracias preciosa!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 27/08/2019

¡Gran profesional!

A dos meses de la boda me quedé sin maquilladora y Elisabeth vino caída del cielo, literalmente. Es una profesional como la copa de un pino, muy perfeccionista y un ángel hecho maquilladora. La elegiría un millón de veces. Me hizo sentir muy tranquila y cómoda en todo momento. ¡Estaba en muy buenas manos!
    Aranzazu E. Enviado el 26/08/2019

El día de mi boda

Fenomenal. Una chica dispuesta a lo que le pidas y una gran profesional. ¡Fue un gusto contar con ella en un día tan especial!

Respuesta de Elisabeth Lavado Make-Up Artist:

¡Mil gracias preciosa! Me ayudas muchísimo con tu recomendación. Un placer haber formado parte el día de tu boda. Eres un bellezón y el día de tu boda aún estabas más guapa si cabe.
  • Mercedes
    Mercedes B. Enviado el 26/08/2019

Encantadísima

Me encanta como maquilla. Me dejó guapísima, todo el mundo tenía que decir algo del maquillaje. Trato insuperable. Es encantadora y tiene muchísima paciencia. Recomiendo al 200%.
  • Maribel
    Maribel Enviado el 02/05/2019

Maravillosa

¿Qué decir de mi Eli?? Un sueño cumplido... Que sus maravillosas manos nos maquillasen a mi madre y a mí el día de mi boda ha sido una ilusión cumplida después de años siguiendo sus trabajos.
    Nos dejó preciosas a las dos, siempre respetando nuestra personalidad. Resaltando nuestros puntos fuertes y corrigiendo nuestras imperfecciones. Sabiendo que ella me maquillaba estaba supertranquila, dos días antes de mi boda me salieron cinco herpes y ella los hizo imperceptibles (adjunto fotos). Es una profesional como la copa de un pino, la volvería a elegir una y mil veces más.
    Hicimos la prueba en su estudio ,muy "cuqui" y acogedor y el día de la boda se desplazó a mi casa con bastante antelación.
    A destacar su dulzura, simpatía, empatía, la cercanía que muestra, ese día es una amiga que está en todo (me ayudó a vestirme), tiene una educación exquisita y se hace querer. La admiro y aprecio.