Opiniones de El Salón de Noa

El Salón de Noa Ver más información

Ana A. Enviado el 15/10/2023

No les doy mas estrellas porque no se puede

Inma y Sandra son maravillosas. Desde el principio siempre atentas a mis gustos para que estuviera agusto y no me sintiera una extraña ese día
    En la prueba me hicieron casi 10 peinados para asegurarse de que de verdad había escogido el ideal para mí
    El maquillaje encantó a todos en la boda
    Y a la hora de arreglarme en casa fueron como familia, no sólo me peinaron y maquillaron sino que me ayudaron a vestirme, le cosieron un botón que le faltaba al vestido y me arreglaron el velo que venia mal
    Además me ayudaron a colocar el vestido y velo en el coche
    No sé qué habría hecho sin ellas
    Sin duda si volviera atrás volvería a elegirlas
  • Estrella
    Estrella Enviado el 26/05/2019
    Qué decir de estas profesionales... que gracias por hacer que en mi gran día me sintiese como una verdadera princesa. Más guapa no me podíais haber dejado. Ole vosotras, mi Sandra e Inma.

Respuesta de El Salón de Noa:

Gracias a ti, preciosa, ha sido un verdadero placer trabajar contigo. Tu ternura, tu cariño y la increíble persona que eres se plasmo en el trabajo que hicimos. ¡No podías estar más guapa! ¡Una princesa Disney pero de verdad! ¡Gracias cariño mío, siempre recordaremos tu boda, fuimos muy felices!
  • Marles
    Angeles P. Enviado el 27/09/2018

Gran elección y resultado mucho más que satisfactorio

Totalmente recomendable, un buen equipo de profesionales y el trato encantador. Y el asesoramiento muy bueno. ¡Inma y Sandra sois unas profesionales de los pies a la cabeza! ¡Y tanto a mi (como novia) como a mi madre y hermanas nos dejasteis guapísimas! Quiero agradeceros el gran cariño y dedicación que nos habéis brindado en ese día tan importante y muchas gracias por todo. ¡Con cariño, vuestra malagueña!

Respuesta de El Salón de Noa:

¡Muchas gracias Ángeles, es que nos lo pusisteis muy fácil, lindas por fuera y por dentro más aún! Un placer trabajar con vosotras, estabais bellísimas todas... Pero tú es que estabas radiante. Gracias por dejarnos plasmar nuestro trabajo con vuestra confianza. Un beso a mi malagueña preciosa.

• Emilia
    Emilia R. Enviado el 15/06/2016
    Descubrí El salón de Noa en la feria de la boda de Córdoba, ya que peinaron a las modelos de la pasarela, y meses más tarde me decidí a contratar sus servicios. La verdad es que no pude acabar más contenta, son muy profesionales y encima superagradables, lo que hace que todo sea más fácil. Lo recomiendo 100%.
    Melissa M. Enviado el 07/06/2016
    Recomiendo al 100%. Inma es una gran profesional y excelente persona, la cual se adapta a las necesidades de cada novia, amabilidad servicial como ninguna. No dudéis en requerir sus servicios, no os arrepentiréis.
    Lucia A. Enviado el 30/10/2015
    Gracias a estas profesionales por todo su trabajo y por hacerlo tan bien el día de mi boda. A parte de unos resultados estupendos para mí y para mis damas de honor, ¡son mejores como personas! Hacen su trabajo y se preocupan por todos los demás detalles. Un beso Inma y Ana. ¡Recomendado al 100%!
    Maria D. Enviado el 19/10/2015
    Buenas profesionales. Resido fuera y se ajustaron a mi disponibilidad. Acertaron muy bien con lo que quería. Tengo que destacar su sinceridad (recomendaban lo que me beneficiaba a mí y no a ellas). ¡Totalmente recomendables!
  • Belen
    Belen J. Enviado el 16/10/2015
    Es una gran profesional que se adapta a lo que le pidas. El día de la boda me peinó y maquilló estupendamente, me vi muy guapa y gracias a Inma. La recomiendo y quedaréis igual de contentas que yo en un día tan importante como fue mi boda.
    Carmen B. Enviado el 28/07/2015
    Siempre que piensas en el día de tu boda, imaginas que todo va a salir genial, aunque es cierto que te preocupa que cualquier cosa que no depende de ti misma pueda no estar bajo control. Mi recomendación, para que eso no te ocurra, es ponerte en manos del Salón de Noa. Su profesionalidad y el millón de ideas que salen de sus manos no tiene precio. Hacen que todo vaya sobre ruedas. ¡Yo tengo mucho que agradecerles!
  • Gloria
    Gloria Enviado el 22/07/2015
    Por supuesto recomiendo el Salón de Noa, ya que atienden muy bien y se adaptan a tus horarios disponibles. Además, te aconsejan ante cualquier duda y te dan un trato muy acogedor y personalizado. Me ha encantado su equipo de trabajo y como han conseguido que todo lo que tienes pensado se haga posible. Hace poco fue mi boda, el día 4 de julio de 2015, y he quedado muy satisfecha con la peluquería, maquillaje y depilación de Salón de Noa. A diferencia de otros, allí lo encuentras todo, es mucho mas cómodo. Además, te ayudan con el traje (a ponértelo) e incluso si tienes alguna duda con el protocolo de la ceremonia, también te aconsejan. En resumen, si tienes alguna duda, no lo pienses tanto y ve allí. Vas a quedar muy contenta tanto novia como novio. Otro punto positivo es que es unisex. A todo ello, gracias Salón de Noa.

Respuesta de El Salón de Noa:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotras, ha sido un placer trabajar contigo. Tú y tu madre estabais guapísimas. Un besazo.