Opiniones de El camerino de Carmen

El camerino de Carmen Ver más información

• Mari
    Mamen Enviado el 14/07/2024

Maravillosa

Desde que Carmen se cruzo en mi camino, no dude ni un momento en quien seria la persona que me convertiría en princesa el día de mi boda, dos años antes, sin saber aun fecha de boda, le dije tu no te me escapas, y así fue, estar con ella es como estar en casa, la tranquilidad que te transmite es exepcional, es como si la conocieses de toda la vida!! Y que decir de sus peinados y maquillajes… yo solo le dije Señora me gusta esto, confio en ti, haz tu magia, y asi fue… recomiendo El Camerino de Carmen 100%, no lo dudeis chicas 🥰🥰

Respuesta de El camerino de Carmen:

Ohh Señora, qué bonito 😍 Gracias por tus palabras, yo me sentí como en casa con tu familia 💜 Gracias, ibas preciosa 😍
  • María Zambrano
    Maria Z. Enviado el 10/06/2024

No tengo palabras para agradecer

Confié en Carmen y fue la mejor decisión que tomamos de nuestra Preciosa boda. Ella me preparó a mi y a mi mujer.. plasmó a la perfección lo que queríamos. Carmen tienes unas manos que valen oro, pero lo que de verdad vale es el corazón y la transparencia que tienes. Gracias por ponernos y hacernos sentir princesas.

Respuesta de El camerino de Carmen:

Señoras muchas gracias por vuestras palabras🥰 Gracias por dejarme poneros así de bellas, irradiabais luz💜
    Maite R. Enviado el 09/06/2024

Impresionante

Mi señora!!!
    Magnífica profesional y sin duda magnífica persona.
    Increíble las maravillas de maquillajes y peinados que realiza.
    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
    Desde el primer minuto súper cercana, amable, simpatiquisima y aconsejándome siempre lo mejor sin duda!!
    No puedo estar más feliz de verme puesto en sus manos para el día de mi boda.
    Sin dudaaaa te elegiría millones de veces más.
    Mil gracias por todo, y por dejarme tan divina!!
    No dudéis, no vais a estar en mejores manosssss!!!!

Respuesta de El camerino de Carmen:

Mi Señora Maite, pedazo de novia del Camerino 💜 Gracias por esa sonrisa eterna que tienes. Gracias a tu mamá, tu cuñada y a ti por tratarme tan bien Fue un placer ponerte más bonita aún de lo que eres, gracias paisana🥰💜

Ana L. Enviado el 13/11/2023

Trabajo impecable

Gracias a Carmen, fue tan cercana que me hizo sentir muy cómoda y tranquila, tanto en la prueba como el día de la boda. Superó mis expectativas. El maquillaje me duró intacto casi 24h. Sin duda la volvería a elegir. Gracias Carmen

Respuesta de El camerino de Carmen:

Muchísimas gracias por tu comentario, ibas radiante y espectacular 😍 Gracias por todo Preciosa 🤩 Me encantó maquillarte y peinarte para tu gran día 💜
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 05/11/2023

Magia y fuego en los pinceles

Quería un maquillaje potente, para mi era súper importante no ser la típica novia en color nude, quería algo más arriesgado, quería que sacara la mejor versión posible de mí y lo consiguió, sin dejar de ser yo, captó lo que buscaba desde el primer día, carmen no es una trabajadora sin más, mientras te maquilla y peina se convierte en confidente casi sin que te des cuenta, me dejo impresionante, lista para darme el si quiero a mi misma jajajaj, carmen no podía elegir nadie mejor que tú, domina a la perfección cualquier técnica tanto ojos como piel. Gracias señora

Respuesta de El camerino de Carmen:

Señora muchísimas gracias por tus palabras, ibas preciosa Preciosa💜 Te espero de modelo próximamente en el curso de novias🥰
  • Lucía
    Lucía E. Enviado el 20/09/2023

Impresionante, te volvería a elegir una y mil veces

Todo fue perfecto desde el primer momento. Carmen supo captar la idea y nos entendimos perfectamente. Es una máquina!!! Dejaros aconsejar por ella, merece la pena

Respuesta de El camerino de Carmen:

Gracias cariño. Me encantó tú maquillaje y peinado. Gracias por todo, un encanto tú y tu familia, gracias por todo belleza.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 12/09/2023

Carmen me maquilló para mi boda el 9 de Septiembre y la verdad que no pude tener decisión más acertada. Es una persona súper amable, graciosa y profesional. Supo captar desde la prueba de maquillaje y peinado lo que yo quería y el día de la boda quedó tan genial como ese día. Te aconseja sinceramente y busca lo que más cuadra con tus gustos. La recomendaré a cualquiera que me pregunte tanto de novia como invitada (mi madre también quedó impresionante)

Respuesta de El camerino de Carmen:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene Quedásteis impresionantemente Preciosas Muchísimas gracias por el trato Gracias por ser una novia del Camerino
  • Elisabet
    Elisabet E. Enviado el 11/09/2023

La mejor del mundo

El trato estupendo super cercana, me dejo impresionante!! me encanto muchas gracias carmen

Respuesta de El camerino de Carmen:

Muchísimas gracias Preciosa, ibas espectacular y muy tú. Elegantísima tanto con tu maquillaje y tu peinado. Gracias por todo
    Maria C. Enviado el 07/09/2023

Maravilloso

Carmen es espectacular como profesional y maravillosa como persona. Me encanto todo el proceso y el resultado, además me lo pase increíblemente bien con ella. Hizo todo fácil, me ayudó muchísimo y además el maquillaje de mi hermana y sobrina fue espectacular también. Nunca me he visto tan guapa y sobre todo tan contenta y feliz. Mil gracias Carmen, ojalá todo el mundo fuese como tu. un beso enorme señora

Respuesta de El camerino de Carmen:

Muchas gracias Preciosa Señora Increíble lo guapa que ibas, espectacular Igualmente me lo pasé genial contigo y tú familia no me pudo tratar mejor, muchísimas gracias
  • Soledad
    Soledad P. Enviado el 18/08/2023

Espectacular!

Grandísima profesional, muy puntual, sus maquillajes son arte puro. Me maquillo el día de mi boda y ni en sueños podría imaginar lo guapa y segura que me iba hacer sentir ese día.