Opiniones de Dina Cerezo

Dina Cerezo

Dina Cerezo

Tarancon, Cuenca

Patricia M. Enviado el 20/01/2024

Gran profesional y gran persona

Elegir a Dina fue todo un acierto.
    Desde el primer minuto ya transmite confianza y profesionalidad, además de ser una persona con una luz especial.
    Se interesa por todos los detalles que llevarás, tipo de vestido, zapatos, peinado.. etc, para adecuar el maquillaje y que todo el conjunto quede perfecto, siempre teniendo en cuenta tus gustos y estilo.
    Para la prueba te hace ver el contraste entre un tipo de maquillaje y otro, para que veas más de un estilo.
    El día de la boda hace que ese momento sea especial y que entre tantos nervios tengas tu momento de tranquilidad.
    Además de ese día me maquilló también para la sesión de fotos postboda, y a pesar de avisarla con poco tiempo hizo todo lo posible por maquillarme, y como ya sabía fue genial.
    Sin duda la elegiré de nuevo para cualquier evento que tenga.
    Gloria Enviado el 20/01/2024

Una maravilla haber elegido a Dina

Desde el minuto 1 tuve mucha conexión, me hizo sentir muy bien y entendió en seguida lo que buscaba, además estuvo pendiente de mi todo el proceso, escribiéndome para ver cómo estaba y para ir organizando la prueba y el maquillaje final.
    En la prueba me hizo sentir de maravilla, mezcló varios maquillajes siempre en base a mis preferencias pero aconsejándome en función de mi rostro.
    El día de la boda fue súper puntual, maquilló a dos familiares y las dejo guapísimas igual que a mi! El maquillaje me duro todo el día y eso que no me retoque porque ni me acordaba de lo bien que me lo estaba pasando.
    Volvería a elegirte sin duda!! Gracias Dina ❤️
  • Vicky
    Vicky V. Enviado el 26/09/2023

La mejor maquillando y peinando!

El día de mi boda Dina nos maquilló a mi y a mi hermana,sin duda ha sido nuestra mejor elección.A demás de ser la mejor maquilladora es una persona encantadora. Recomendable 100%.

Maria J. Enviado el 19/09/2023

Profesionalidad

Me sentía insegura sobre si iba a encontrarme cómoda con el maquillaje el día de mi boda. Pero Dina disipó todas las dudas. Me ayudo a elegir y también tuvo muy en cuenta mis gustos.
    Cristina Enviado el 20/03/2023

Como estar en casa

El contratar a Dina fue una de las mejores decisiones de mi boda. Te hace sentir super especial y sobre todo que vas a ser la novia más guapa del mundo. Es una gran profesional aconsejándote en cada momento lo mejor para tu tipo de piel. Su maquillaje y peinado aguantaron todas las horas del día y eso que lloré y lloré de emoción. No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis.
    Cristina Enviado el 16/10/2022

Maravillada

Gran profesional y encima te trata como si fueras una princesa. No podía haber elegido mejor
    Elenamva_1@Hotmail.com Enviado el 15/12/2021

Una profesional de los pies a la cabeza

Dina capta tu estilo desde el principio. Se reúne contigo, te estudia, te propone opciones, te explica y te hace sentir bien en todo momento (algo muy importante en días como este). El resultado fue espectacular. ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de Dina Cerezo:

Gracias, Elena, siempre. El privilegio siempre es mío por compartir momentos tan importantes conmigo.
    Sara A. Enviado el 03/08/2018

Maquilladora de los pies a la cabeza, una amiga que vive su trabajo y lo disfruta, con ella siempre vas a ir radiante. Os la recomiendo 100%, quieres ir perfecta en tu boda. Elige a Dina no te arrepentirás de la elección.

Respuesta de Dina Cerezo:

¡Gracias Sara! Fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial y hacernos partícipe de ella.
  • Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 21/06/2017
    La recomiendo 100 por 100. A poco tiempo del día no tenía muy claro a quién contratar y tampoco quería que fuese cualquiera, y me encontré con Dina aquí en bodas.net, la llamé y enseguida concertamos una entrevista... Me encantó. Palabra que la describe, profesional... Si volviera casarme, la contrataría de nuevo sin pensar... No os lo penséis y llamadla, no os defraudará.

Respuesta de Dina Cerezo:

Gracias Cecilia, el placer fue mío atenderte a ti y tu familia y conoceros cariño. Has sido una novia especial para mí por muchos motivos. 'Un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites!
    Beatriz Enviado el 21/06/2017
    Hace un añito que me casé, y confié plenamente en ella sin conocerla... Y la verdad es que quedé super contenta, ya que estuvo conmigo toda la ceremonia al igual que su marido... Dina es una persona atenta, que te ayuda si le preguntas cualquier cosa (aunque no sea de su gremio), que es amiga y ante todo una profesional. ¡Siempre saca su gama de productos, una sonrisita y a ponerse a trabajar!

Respuesta de Dina Cerezo:

¡Gracias mi niña! Para mí fue un placer atenderte en este día tan especial y estar contigo en el servicio retoque para poder cuidarte. Hizo falta poco porque eres una mujer muy bonita. Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo!