Opiniones de Cristorres

Cristorres

Dos Hermanas, Sevilla

Cristina M. Enviado el 15/07/2024

Profesionalidad y estilo 100% adadptado a lo que buscaba

Cris es una gran profesional creando peinado excelente y un maquillaje de calidad y duradero. Además el trato recibido por Cris desde el primer momento fue increíble, te hace sentir cómoda, con confianza y desde el inicio estuvo disponible facilitándome consejos y ayuda.
    Yo buscaba un maquillaje natural y Cris supo adaptar los colores a mi tono además de que encajara con mi estilo como con el del tipo de boda. Quedé supercontenta con el resultado desde que realicé la prueba como el día de la boda. Puedo asegurar que el maquillaje me aguantó todo el día sin retoque! (sólo retoqué los labios) a pesar de que cientos de personas me besaran ese día y estar 4 horas bailando sin parar en una boda exterior a finales de Junio.
    En cuanto al peinado, Cris supo captar el estilo y realizó un peinado perfecto! :) Tras haber realizado una prueba con otro proveedor anteriormente del que no quedé satisfecha, Cris realizó el estilo de semirecogido que buscaba dejándolo perfecto (no se veía ninguna horquilla, un buen acabado y me duró todo el día). Se nota la experiencia y profesionalidad.

Además de los servicios de novia, también se encargó de pienar y maquillar a mi madre sabiendo adaptar su estilo con el look para ese día. Sin duda, el servicio para invitadas también lo recomendaría.

No dudaría en volver a realizar un servicio con Cris Torres ya que su trabajo de calidad y profesional realzan a la novia en un día tan importante como ese. Espero poder contar con su servicio para invitadas en el futuro porque mi satisfación con su trabajo es de 10!

Respuesta de Cristorres:

Es que eres para comerte Cris, tienes mucha personalidad y un estilo muy claro. Me lo pusisteis muy fácil tanto tu madre (encantadora) como tu. Trabaje super cómoda con vosotras como si fuera de vuestra familia. Me llevo un gran recuerdo de tu gran día y sobre todo de haber conocido a una persona con un talento e inteligencia como la tuya. Agradecida de haber compartido ese dia con vosotras. Y por su puesto te espero para otra ocasion 🥰🥰
  • Rosa
    Rosa A. Enviado el 14/07/2024

La mejor en todos los aspectos

La mejor decisión que tomé fue contratarla! No me voy arrepentir en mi vida! Me hizo sentir preciosa desde antes de conocerme!!! Cuando me vi en el espejo me sentí como una verdadera princesa! Os la recomiendo al 100% además te hace sentir como si fueses familia y ya para mí lo es! Gracias de corazón cris!

Respuesta de Cristorres:

Rosa que te voy a decir yo, que eres una maravilla de persona, la suerte la he tenido yo de acompañarte en este día tan especial a ti y a toda tu familia. Sin duda aquí me tienes para todo lo que necesites. Tu emoción al verte dan sentido a mi trabajo. Gracias y mil veces gracias.
    Reyes Enviado el 08/07/2024

Excelente profesional

Cristina es maravillosa,te trasmite seguridad , coge perfectamente tu estilo y lo recrea haciendo verdaderas maravillas, sin duda alguna volvería a contar de sus servicios de maquillaje y peluquería porque son trabajos realizados excelentemente .Mil gracias por dejarme tan fantástica en un día tan especial 💕

Respuesta de Cristorres:

No puedo estar mas contenta con tu resultado Yela, estabas preciosa pero sobre todo ha sido un honor participar en un 25 aniversario tan lleno de alegría y amor por vuestra parte. Personas como tu hacen creer en el amor.
    Enhorabuena 🥰🥰

• Anabel
    Anabel G. Enviado el 29/06/2024

Insuperable

Para mí el maquillaje era parta muy importante en este día y Cris supo interpretar lo que yo quería a la primera. El día de la prueba me encantó, pero el día de la boda se superó. Sin dudarlo volvería a elegirla

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias por tus palabras Anabel, para mi fue un verdadero placer acompañarte en un momento tan especial. Te deseo lo mejor con esa bonita familia que tienes que me ha enamorado!
    Reyes Enviado el 23/06/2024

Espectacular!!!

5 estrellas no, le pondría 50. No sé por dónde empezar.... Cris ha sido sin duda una de las personas que han hecho que disfrutará de éste día tan especial para mí. Desde el primer día que quedé con ella me hizo sentir cómo si la conociera de siempre, es súper cercana, cariñosa y una gran profesional. Me dejé llevar por sus consejos y su experiencia y el resultado no ha podido ser mejor, me he visto más guapa que nunca 😍. Cris, gracias por todo, por cómo eres, por tú paciencia, por estar pendiente de mi hasta el último minuto.... Eres un sol ❤️

Respuesta de Cristorres:

Ayyy mi Reyes, que te digo yo! Que mas bonita que tu no se puede ser, a ti poco te hace falta porque eres luz con eses ojos que tienes y esa sonrisa siempre en tu cara! Se que vamos a seguir en contacto porque aquí me tienes para lo que necesites! Que seas inmensamente feliz como os mereceis! Guapaaaaa!!
  • Katy
    Katy F. Enviado el 14/06/2024

Todo Perfecto

Desde el primer día, Cris fue muy atenta y amable. Me dio muchos consejos y sugerencias útiles, y siempre estaba disponible para responder a cualquier pregunta o duda que tuviera. Llevaba extensiones y me recomendó una web estupenda e incluso me ayudó a elegir el color adecuado, me aconsejó sobre mi tocado, etc- todas las cosas que iban más allá del trabajo para el que la contrataba.
    El día de la prueba, me sentí aún más segura de que haría un gran trabajo. Soy una persona que se maquilla muy poco y no quería sentirme diferente el día de mi boda, y ella me entendió perfectamente. Para mi peinado, lo hizo perfectamente en el primer intento.
    El día de la boda, Cris hizo un trabajo maravilloso. También peinó y maquilló a mi madre y las dos quedamos muy contentas. Todo el mundo dijo lo bonito que estaban mi peinado y mi maquillaje durante todo el día. Cris se quedó hasta que salí del hotel de camino a la iglesia para asegurarse de que todo estaba bien e incluso ayudó con los pánicos de última hora, como arreglar la bolsa de pétalos de mi niña de las flores. Gracias de nuevo Cris por todo tu trabajo y amabilidad. ¡100% recomendable!

Respuesta de Cristorres:

Fue un verdadero gusto el haber podido asesorarte y ayudarte durante estos meses. Ver que el resultado alcanzo tus expectativas y las de tu madre me llenan de alegría y satisfacción. Como siempre os digo, ver vuestras caras de felicidad no tiene precio.
    Os deseo a Borja y a ti toda la felicidad del mundo.
  • Soraya
    Soraya A. Enviado el 02/06/2024

La mejor elección

Cristina es sencillamente insuperable. Solo hizo falta una llamada para saber que era una gran profesional y una gran persona.
    Mi maquillaje y mi peinado quedo impecable y elegante. Recomendaría a Cristina mil veces mas por su profesionalidad, puntualidad, perfecto trabajo y por su compañía durante todo este proceso. Gracias Cris!

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias siempre a ti, una gran suerte la mia el haberte podido conocer, maquillar y acompañar en todo este proceso. Eres el sueño de toda maquilladora, una cata perfecta y un corazón mas perfecto aun. Te deseo que deas muy feliz con Ron, sois una pareja adorable y como ya te he dicho te voy a echar de menos preciosa.
  • Toñi
    Toñi Enviado el 06/05/2024

Maquillaje y peinado

No puedo estar más contenta con el maquillaje y peinado de mi boda. Desde el principio entendio mi estilo y además me aportó ideas para estar y sentirme la novia más guapa!!! Maquillaje intacto durante todo el día y peinado ideal y en su sitio. También me ha gustado mucho lo preparada que viene y el detalle del kit para retocarte durante el día. Recomendable 100%

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias por tus palabras Toñi, mi Cordobesa guapa! Desde el primer momento lo tuvimos claro y no podías ir mas a tu estilo. Estabas radiante Toñi, una novia diferente y especial. Gracias por elegirme y hacerme participe de tu gran día! Un beso enorme toñi!
  • Aida
    Aida M. Enviado el 06/05/2024

Cris es perfecta. Hizo un maquillaje precioso y peinado perfecto que aguantaron todo el día de la boda. Además es una persona maravillosa y atenta que me ayudó en todo lo que fui necesitando, tanto antes como en el mismo día de la boda. Todos los invitados me dijeron que iba perfecta y quien me había maquillado. En resumen una maravilla.

Respuesta de Cristorres:

Muchas gracias por tus palabras Aida, una maravilla ha sido conocerte y acompañarte. Eres una dulzura de persona y me lo has puesto todo muy fácil. Un verdadero placer Aida!
    Marta Enviado el 21/04/2024

Capta tus ideas, te deja espectacular

Es increíble como una persona puede captar y plasmar a la perfección tus ideas, incluso superarlas. Cris es un acierto seguro, profesional y buena persona.

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias Marta, eres encantadora y fue un verdadero gusto acompañaros en este día lleno de ilusión que me consta disfrutaste muchísimo. Me alegra haber conseguido que TU brillases como te merecias!! Un beso enorme.