Opiniones de Cristina Madrigal Make Up Artist

Toledo

• Celia
    Celia P. Enviado el 18/07/2024

Increíble trabajo

El año pasado conocí a Cristina en la boda de mi hermana y fue tan bonita e increíble la experiencia con ella que quise que me peinara para mi boda también! Super profesional y precioso trabajo hecho con mucho esfuerzo y delicadeza

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchísimas gracias Celia por tus palabras. Eternamente agradecida de que volvierais a confiar en mi para un día tan especial. Estabas espectacular ese día ;). Un abrazo enorme
  • Dayli
    Dayli Q. Enviado el 16/07/2024

La mejor maquilladora la tuve yo!!!

Llegue a Cristina tras una decepción inmensa de una prueba de maquillaje, había quedado súper angustiada e insegura de sentirme cómoda nuevamente, tenía ya el tiempo encima y eso me generaba más presión aún... pero Cristina hizo desaparecer todos esos miedos, ella hizo magia, captó desde el inicio lo que yo quería, me hizo sentirme cómoda desde el momento cero, no pensé que disfrutaría tanto esa prueba, me mostró varios peinados y tuve que pedirle que no me mostrara más porque ya todos me gustaban. Llego el gran día y bendita tu calma y tu positividad, la que toda novia necesita, donde yo veía un problema ella tenía una solución, quedé totalmente encantada, me sentía y me veía súper guapa y no pararon de decírmelo todos en la boda. Mi peinado y maquillaje estuvieron intactos hasta las 7:00 de la mañana que terminó todo. Como lo hizo? La verdad no lo sé... creo que hace magia. Gracias infinitas Cristina eres una profesional maravillosa y yo tuve la suerte de tenerte el día más importante de mi vida ❤

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchisimas gracias Daylí por estas maravillosas palabras.
    Yo soy feliz sabiendo que conseguí transmitirte esa tranquilidad y felicidad tanto el día de la prueba, como el día de la boda, para que pudieras disfrutar de ese día como habías soñado.
    Millones de gracias por hacerme participe en uno de los días mas bonitos te de vida. Un besazo enorme preciosa
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 15/04/2024

Una profesional increíble

Una chica magnífica. Realiza un trabajo perfecto y en trato inmejorable.Muy atenta a todos los detalles.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

¡¡¡Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras!!! Para mi ha sido un placer acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida. Un abrazo enorme

Maria U. Enviado el 09/02/2024

Muy buena elección

Haber elegido a Cristina para este día fue una de las mejores decisiones.
    Desde el principio hay un trato cercano, aconsejando sobre el cuidado de la piel durante los meses previos.
    Muy profesional en su trabajo, me hizo sentir muy tranquila y con confianza en ella.
    Sin duda volvería a contar con su trabajo para este día y para cualquier otro evento.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchísimas gracias María por tus palabras. Para mi fue un placer acompañarte ese día tan especial para vosotras. Un abrazo enorme
    Estefanía M. Enviado el 28/12/2023

Profesionalidad

Fue todo un acierto contar con Cristina el día de mi boda, sobre todo por su profesionalidad y la confianza que transmite, sin duda volvería a contar con ella.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchísimas gracias a ti por confiar en mi en uno de los días más importantes de vuestra vida. Un abrazo enorme
    Paloma R. Enviado el 11/11/2023

Boda 15 Julio

Muy buen trabajo, muy atenta siempre y accesible, peinado y maquillaje para mi boda, con prueba de maquillaje anterior a la boda para ver diferentes opciones, asesoramiento para cuidado de piel desde el inicio de contratación al servicio
    Muy recomendable 👌

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Mil gracias Paloma por tus palabras y por hacerme participe de un día tan especial, como es el día de vuestra boda.
    María R. Enviado el 10/11/2023

Una profesional de los pies a la cabeza

Cuando algo se hace por vocación se nota, además de que tanto el peinado como el maquillaje me duraron un montón, mil gracias por todo❤️

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchas gracias Maria por tus palabras. Siempre doy la mejor versión de mi en ese día tan especial, para que estéis tranquilas y disfrutéis de cada instante de ese día.
    Fatima G. Enviado el 10/11/2023

Maquillaje y peinado novia

Cristina es espectacular, como persona y como profesional. Tanto el día de la prueba, pero sobre todo el día de la boda, se portó conmigo de forma impecable, me transmitía en todo momento tranquilidad, seguridad y confianza. No hay mejor elección que ella en un día tan importante, no sólo por cómo me hizo sentir, sino por el trabajo que realiza tan natural y profesional.
    Sin duda, la volvería a elegir una y otra vez.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Mil gracias Fátima por tus palabras. Esos momentos previos en los que estoy a solas con vosotras son maravillosos, y ver que consigo transmitir esa tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien, me hace muy feliz. Mil gracias por confiar en mi en uno de los días más importantes de tu vida.
    Nerea Enviado el 10/11/2023

Profesionalidad ante todo

Súper recomendable! Cristina, estuvo pendiente y aconsejándome desde el momento uno. Me pareció una persona muy seria y profesional con su trabajo. Es súper puntual, cuida al máximo los detalles de higiene y limpieza con los materiales. Y sabe captar perfectamente los que deseas. Volvería a elegirla y pienso recomendarla a futuras novias e invitadas. Mil gracias por cuidarnos tan bien.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchas gracias Nerea por tus palabras. Saber que volverías a elegirme, para ese dia tan importante, me hace inmensamente feliz. Mil gracias a vosotras por acogerme tan bien y por hacerme participe de ese dia tan bonito.
    Sandra Enviado el 30/07/2023

Profesionalidad y Naturalidad

Profesionalidad. Puntualidad. Calidad de los productos.
    Trabajo impecable.
    Punto a destacar: la naturalidad en peinado y maquillaje.
    Recomendable al 100 x 100.

Respuesta de Cristina Madrigal Make Up Artist:

Muchísimas gracias por tus palabras Sandra y por confiar en mi plenamente para resaltar tu belleza en el evento. Un abrazo enorme