Opiniones de Cristina Garmenia

Cristina Garmenia Ver más información

Marta Enviado el 01/06/2024

Una pena la poca profesionalidad

Por motivos familiares me demoré 25 minutos en llegar... ella subió a las redes sociales su enfado sin conocer ni preocuparse en saber el motivo. Poca profesionalidad y poco tacto en subir cosas a las redes que podía ver y hacerme sentir mal el mismo dia de mi boda. Creo que, a veces, tenemos que tener cuidado, tacto y humanidad aunque se ve que su objetivo es ganar seguidores. ¡Una pena!

Respuesta de Cristina Garmenia:

Hola Marta!
    Lo primero de todo pedirte disculpas por haberte hecho sentir así, te aseguro que en ningún momento era mi finalidad por eso bien se puede apreciar en el story que subí que no era un enfado si no un comentario sin más.
    El trato que os dí tanto a ti como a tu familia fue impoluto y de buen rollo desde el minuto 1, de agrado, empatía y de ayudar en todo lo que pudiera para hacértelo más fácil, como siempre hago con todas las novias que contratan mi servicio.
    Bien puedes apreciar en la forma de llevar mis redes sociales que mi objetivo no es ganar seguidores si no de publicar el trabajo que realizo.

Un saludo Marta.
    Ana A. Enviado el 18/12/2023

Como tener a una amiga de confianza

Cris es de esas personas con las que sabes que no te has equivocado. Con las que sabes que va a hacer un trabajo perfecto, y que no te la estás jugando, para nada. Fue fantástica. Su trabajo, de 10. También su actitud, su disposición y sus ganas (no sólo maquilló y peinó, también me tranquilizó porque estaba preocupada por la lluvia, y me ayudó a planchar el vestido...). Es casi como tener a una amiga contigo, en el día más importante. Repetiría mil veces con ella.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 14/12/2023

Profesional donde las haya!

Una profesional como la copa de un pino. Supo entender cada detalle. Una pasada poder contar con ella en un día tan importante.

• Cintia
    Cintia F. Enviado el 17/10/2023

Maquillaje intacto

No podría haber elegido mejor, supo desde el primer momento lo que quería y el día de la boda estaba radiante.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 05/09/2023

Hacerte feliz y segura de sí misma al tiempo

Es una profesional maravillosa,cercana, su destreza para el trabajo que realiza es increíble,te deja natural sin disfraz alguno, resalta tus mejores cualidades adaptándose a tus gustos. Tuve la suerte de conocerle y ojalá todas las novias tuvieran el lujo de tenerle en su gran día.Nunca me arrepentiré de tan importante decisión.Mil gracias Cristina.
    Patricia G. Enviado el 31/08/2023

Maravillosa maquilladora y peluquera

Contraté a Cristina parada el día de mi boda. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mi. No pudo dejarnos mejor.

Estábamos radiantes. Recomiendo su servicio 100%
    Laura B. Enviado el 26/07/2023

Maravillosa

Cristina es una gran profesional. Supo entender desde el minuto uno lo que quería y reconozco que con mi pelo no soy nada fácil… Me sentí super yo y todo el mundo me decía lo natural que estaba y el maquillaje tan bonito que llevaba. También maquilló y peinó a mi madre y estuvimos encantadas con ella. Volvería a elegirla sin ninguna duda!
  • Monica
    Mónica Enviado el 20/07/2023

Todo un acierto

La verdad que ha sido todo un acierto, nos maquillo y peino a mi hermana y mi madre también, y súper bien el maquillaje me duro perfecto todo el día y el recogido igual la verdad que súper buena profesional volvería a elegirla mil veces más
  • Eva
    Eva C. Enviado el 26/03/2023

Gran elección

Cristina nos maquilló y peinó a mi y a mi madre y mi hermana y la verdad es que las tres quedamos encantadas, supo adaptarse a cada una de nosotras a nuesto gusto y a nuestras facciones, sacando lo mejor de cada una. Estuvo pendiente en todo momento de que nos sintiésemos agusto, de que no estuvieramos nerviosas y de que todo estuviese perfecto. Yo lleve velo de mantilla y ella también ayudó a ponermelo, se quedó hasta que salí de casa por si necesitaba cualquier retoque. La elegí por sus maquillajes naturales que resaltan lo bueno de cada una y porque vi variedad en sus peinados y realmente hice bien porque todo lo ví reflejado en mí ese día y en mi madre y mi hermana
    Ana M. Enviado el 19/09/2022

Cristina es top

¡Cristina es genial! ¡Desde el momento en que le contacté! La prueba fue muy bien y al final a pocos días de la boda decidí cambiar el peinado un poco y se ajustó perfectamente, ¡y no hubo problema! El maquillaje y el peinado, tanto mío, como el de mi madre y mejor amiga, ¡quedaron espectaculares!