Opiniones de Cristina Gallardo

Cristina Gallardo

Cristina Gallardo

Sevilla

Pilar ?. Enviado el 09/07/2024

Tener a Cristina el día de mi boda ha sido todo un acierto.
    Ella tiene un gusto increíble y captó el concepto que le propuse en el minuto uno. Además los productos que usa son de buena calidad y duran todo el día!!
    Me veía radiante, con un brillo especial.
    ¡Es una gran profesional!

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchísimas gracias por todo Preciosa! Me encantó formar parte de tu gran día, y pasar esos momentos tan especiales junto a ti y tu madre. Muy feliz de que tu look fuese tal y como tú querías! Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!!!
    María S. Enviado el 27/06/2024

Encantadisima

Cuando empece a buscar maquilladora para mi boda encontré a Cristina y solo con ver sus trabajos no dude en reservar mi gran dia con ella. Me encanto como me dejo y a mi madre también la dejo preciosa!! Se nota que es una gran profesional y que adora su trabajo, porque todo lo hace con mucho cariño y mimo . Me ayudo a encontrar un maquillaje con el que me sintiese yo misma y guapa para mi gran dia. Además estuvo atenta todo el tiempo por si teníamos que retocar algo antes de salir hacia la hacienda. Sin duda volveré a repetir cuando tenga un evento!!

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchísimas gracias por tus palabras María! Estoy súper feliz de haberte ayudado a sentirte especial y tu misma en tu gran día. Os agradezco muchísimo el trato a ti y a tu madre, fuisteis geniales conmigo y siempre recordaré esos momentos juntas.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!!!!
    Carmen M. Enviado el 24/06/2024

Una profesional de 10

Estoy contentísima con mi elección, Cristina es una bellísima persona y una gran profesional. Te hace una entrevista para conoceros, adecuarse a tus gustos, ver tu rutina de skincare y darte algunos consejos para prepararte para el gran día. Después tendreis una prueba para adaptar vuestras ideas de maquillaje y peinado a vosotras y decidir cual os gusta más. Y cuando llegue el gran día Cristina se desplaza a tu domicilio y solo puedo decir que entre tanto alboroto a mi alrededor y los nervios del momento, ella te aporta esa tranquilidad que necesitas en ese momento. Está pendiente de todo, te hace un kit para retocarte, yo en mi caso ni lo utilicé porque me duró el maquillaje intacto toda la boda. Mil gracias Cristina por ser como eres y dejarme tan guapa en mi gran día.

Respuesta de Cristina Gallardo:

Millones de gracias Carmen por tan preciosas palabras. Estoy súper feliz de haber conseguido un look a tu altura y sintiéndote tu misma. Gracias por haber tenido esa confianza en mí desde el principio, por haber sido tan amable y sincera conmigo en todo momento.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa juntos!!!!

• Javier
    Fco J. Enviado el 12/06/2024

Novia espectacular

Cristina es una chica super cercana, amable, simpática y muy profesional. En la preboda maquillo a ya mi mujer y la dejo guapísima, y a mí ( el novio ) me puso una base para los brillos de las fotos y me dejó perfecto.

El día de la boda la dejo guapísima, que ya lo es de por si, pero aún más en manos de Cristina. Estamos muy contentos con su servicio, y la volveremos a contratar cuando tengamos un evento especial.

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Me alegro mucho de que estéis contentos con mi trabajo. Sois una pareja muy cercana y amable y os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!!!!
  • Milagros
    Milagros A. Enviado el 12/06/2024

Profesionalidad y calidad humana ❤️

Contrate el servicio de Cristina, maquillaje y peinado, para mi boda (7/06/24) y sin duda fue un gran acierto. Es una excelente profesional, con una gran capacidad para captar tu estilo y poner en pie lo que deseas, el día de mi boda hizo que me viese y sintiese súper guapa 🥰. Por otro lado, es una persona atenta y servicial con sus clientas y con una calidad humana de 10, tuve varios contratiempo personales y en todo momento estuvo preocupándose por mi y ofreciéndose en todo lo que necesitase. La volvería a elegir una y mil veces, gracias por tanto Cristina ❤️

Respuesta de Cristina Gallardo:

Me has dejado sin palabras Mila… muchísimas gracias!! Para mi era muy importante hacerte sentir tu misma, conseguir tu look perfecto y por supuesto que ese día todo fluyese bien y tranquilamente. Me alegro mucho de haberlo conseguido. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!!!
    Naiara L. Enviado el 07/06/2024

Maquillaje y peinado perfecto para un día perfecto

Quiero agradecer enormemente a Cristina por hacerme sentir tan increíble en el día de mi boda. Desde el primer momento, su atención y trato fueron impresionantes. Captó perfectamente el look que quería y lo hizo realidad de una manera que superó mis expectativas. Gracias a ella, me sentí preciosa y radiante. ¡No podría haber elegido mejor! Recomiendo sus servicios a cualquiera que quiera verse y sentirse espectacular en su gran día o evento importante. ¡Gracias de corazón, Cristina!

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchísimas gracias por tus palabras Naiara! Mi recompensa es haberte hecho sentir así! Era muy importante que te vieras guapa pero siendo tu misma. Pase una tarde súper bonita contigo y tu madre. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!
  • Lourdes
    Lourdes R. Enviado el 06/06/2024

100% recomendable

Cristina es una profesional excelente. Me ha tratado genial y los resultados no han podido ser mejores.

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchísimas gracias Lourdes, me alegro de conseguir que fueses como tú querías en un día tan importante.
    Bianca Enviado el 24/05/2024

Gracias. Tu Chrissi - Thank. You Chrissi

No sé cómo agradecerte. Eres una maquilladora maravillosa que creó exactamente el maquillaje y el peinado que tenía en mente. Vivo en el extranjero y encontré a Chrissi a través de Internet. ¡A la felicidad! El maquillaje de prueba y también el día de la boda fueron muy profesionales. Chrissi reconoció exactamente mis gustos y los implementó perfectamente. Puedo recomendarla al 100 por ciento.
    I don't know how to thank you. You are a wonderful make-up artist who conjured up exactly the make-up and hairstyle I had in mind. I live abroad and found Chrissi via the internet. To happiness! The trial make-up and also the day of the wedding were very professional. Chrissi recognized exactly my taste and implemented it perfectly. I can recommend her 100 percent.

Respuesta de Cristina Gallardo:

¡Muchas gracias Bianca! Fue un lindo día contigo, tu familia y amigos. Estoy muy feliz de hacerte sentir tan bien en tu prueba nupcial y por supuesto en el día de tu boda.
    ¡Pareces una estrella! ¡Gracias de nuevo! ¡Te deseo lo mejor!
    Thanks you so much Bianca! It was a nice day with you, your family and friends. I’m so happy of make you feel so nice in your bridal trial and of course in your wedding day.
    You look like a star! Thank you again! I wish you all the best!
  • Marta Lopez
    Marta L. Enviado el 15/05/2024

Muy profesional!

Cristina es muy profesional y natural, me ha en matado esta experiencia con ella.

Respuesta de Cristina Gallardo:

Muchas gracias por tus palabras Marta! Me alegro de que el resultado fuese de tu agrado. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!
    Belen Enviado el 12/05/2024

Inigualable

Profesional de 10. Inmensamente agradecida por su trabajo. Un maquillaje perfecto que me duro todo el día sin necesidad de retocar. Un peinado a prueba de saltos, bailes y abrazos eternos.
    Solo tengo palabras de agradecimiento. Has sido una amiga más en este día tan especial para nosotros.

Respuesta de Cristina Gallardo:

Millones de gracias por todo Belén! Me encantó compartir esa mañana contigo y tu familia. Fuisteis súper cercanas y amables. Os deseo todo lo mejor!