Opiniones de Cristina Amado

Cristina Amado Ver más información

Patricia M. Enviado el 09/07/2024

Sin palabras

Cris fue la mejor elección de mi boda, la reservé con un año de antelación desde Vigo me costase lo que me costase sabía que tenía que ser ella. Paciente, profesional, cariñosa y cercana. Maquilló a mi hermana Laia y a mi cuñada Rebeca, su trabajo no dejó indiferente a nadie, es una crack. La elegiría mil veces más, no os vais a arrependir de verdad. ¡Gracias Cristina!

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu reseña tan bonita, Patri! Me gusto mucho formar parte de tu día y que hayas confiado en mí desde lejos. Gracias por la confianza.
    Laura L. Enviado el 24/06/2024

¡Que grande Cris!

Una maravilla desde el principio, cuidadosa, atenta... me hizo sentir súper agusto y me sentí una verdadera princesa! Tanto peinado como maquillaje me duraron hasta la postboda!!
    Gracias por todo 💕

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu reseña, Laura! Ha sido todo un placer acompañarte en este día, gracias a ti por la confianza.

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 15/06/2024

Estoy fascinada! Gracias por todo.

Cris me ha ayudado mucho a la hora de encontrar mi maquillaje y peinado perfecto! Gracias a ella tuve la la fortuna de ir en mi gran día como realmente soy . Ella vino con una idea súper realista que iba con mi vestudo y mi tocado. La verdad que ha sido un acierto! Gracias por todo cris ! Me pondría en tus manos otra vez más! Gracias 🤩

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu reseña, Vane! Ha sido precioso poder formar parte de tu día, me encantó compartir esas risas contigo y con la peque Aitana, gracias por la confianza. ¡Estamos en contacto!
    Cintya Enviado el 10/06/2024

Recomendada

Contenta con el trabajo de Cristina! Es una chica muy cercana y simpática, te pregunta detalles y se preocupa por dejarte como quieres. Muchas gracias!

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu reseña, Cintya! Ha sido todo un placer, gracias por la confianza. Me alegra que te haya gustado mi trabajo.
  • Dori
    Dori F. Enviado el 04/06/2024

Maquillaje y peinado profesional

Cris me maquilló y peinó a mi como novia y maquillo a mi madre el día de la boda. El día que quedamos para la asesoría, Cris escuchó todas nuestras ideas así como nuestros gustos para ajustarse a lo que nos gusta y con lo que nos vemos bien para que el día de la boda no te sientas como tú misma, además de asesorarnos con muy buen gusto y criterio. El día de la boda fue muy puntual. El maquillaje y peinado me encantaron y me veía maquillada pero natural además de durarme todo el día, incluso al día siguiente mantuve las trenzas 🥰. Cris es una gran profesional además de una chica encantadora que te hace sentir agusto y tranquila el día de la boda. Muy recomendable

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu valoración, Dori! Fue un placer poner mi pequeño granito de arena en ese día tan especial para ti, me encantó conocer la familia tan bonita que hacéis así como a tu madre ¡Estamos en contacto!
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 03/06/2024

Mejor imposible

La contrate para mi boda peluqueria y maquillaje,y también peino y maquillo a mi hermana,la gente no paraba de decirnos lo guapas que íbamos que decían que parecíamos famosas,tanto maquillaje como peinado nos duró toda la noche,una chica muy cercana que te da muy buenos consejos sobre belleza,para cualquier otro evento contaremos con ella sin dudarlo

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu valoración, Alicia! Me encantó poder formar parte de tu día, estuve como en casa, conoceros fue muy especial y ver la familia tan bonita que hacéis ¡gracias a vosotras por la confianza!
    Lola Enviado el 20/05/2024

Fantástico

Quedé encantada con el maquillaje que me hizo, duró toda la tarde y noche. Mil gracias, Cristina, por tu profesionalidad y buen hacer, y también por el trato. De 10 todo.

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu valoración, Lola! Ha sido un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver.
    Ruth O. Enviado el 17/05/2024

Cris eres la mejor!

Les recomiendo 100% a Cris fue una grandísima profesional, súper atenta todo el tiempo y un servicio totalmente personalizado.
    Vais a notar la profesionalidad desde el primer brochazo.
    Me sentí guapísima, me hizo ver justo como yo quería en un día tan importante lo hizo inolvidable!!
    El maquillaje y el peinado después de muchas muchas horas calor, abrazos, besos, llantos, etc.. se mantuvo intacto!!
    No se van a arrepentir. Gracias Cris!!

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu valoración, Ruth! Me encantó poder formar parte de ese día tan importsnte para ti y para tu grandullón. ¡Nos vemos!
  • Pilar
    Pilar D. Enviado el 07/05/2024

Una gran profesional

Cristina es una persona fantástica,pues sin conocernos ni habernos visto antes,ella en Madrid y yo en Murcia me puse en sus manos con total confianza y acertó totalmente .El maquillaje me duró toda la boda y el peinado a mí que siempre me dura nada y menos,aguanto todo el evento y me hizo unas ondas fantásticas.A pesar de la distancia no dudaría en volverla a contratar de nuevo porque sabe captar la esencia de la persona .Le doy un 10 sin dudarlo.Muchisimas gracias y espero podamos volver de nuevo a ponerme en sus manos.

Respuesta de Cristina Amado:

¡Muchas gracias por tu valoración, Pilar! Me encantó conocerte y saber que sin habernos visto antes confiabas tanto en mi, espero poder volver a vernos.