Opiniones de Cris de Godínez

Cris de Godínez

Cartagena, Murcia

Laura M. Enviado el 26/06/2024

Maquillaje perfecto

Cristina es una excelente profesional y una persona muy amable, fui a hacerme la prueba de maquillaje de novia y en seguida encontró el perfecto para mi. El día de la boda todo salió perfecto, estaba preciosa, y no se me movió nada del maquillaje desde las 14:00 hasta las 6:00 de la mañana. Resumen, contrataría a Cristina para todos los eventos :)
    Cristina R. Enviado el 24/11/2023

Profesional 100%

Hola! Desde un primer momento capto la idea del tipo de maquillaje que quería. Es una persona muy atenta, detallista …. No hay palabras para describirla. Sin ninguna duda volver a contar con ella para futuros eventos.
  • Y
    Yurena V. Enviado el 31/10/2023

Sin duda la mejor!

Orgullosa del trabajo que realizó, toda una profesional, si volviéramos atrás la volvería a elegir sin dudarlo! A parte de su profesionalidad, me ayudó mucho a controlar mis nervios!! Y que decir!! Cuando me enseñó el resultado!! Hasta me emocioné, Impresionante! Gracias Cristina!!❤️❤️❤️

Respuesta de Cris de Godínez:

Yurenita.. Que decir, mil gracias por tus palabras. Estoy muy felíz de haber compartido contigo esos momentos. ❤️
    Tu dulzura, tu emoción al verte, tu generosidad, tus ojazos... Novias tan bonitas como tú hacen de mí trabajo el mejor del mundo.
    Está vez la emocionada soy yo. Gracias de corazón Yurena😍

• Rubén
    Rubén Enviado el 31/10/2023

Maquillaje de novia increíble!

Cristina dejó espectacular a mi mujer el día de nuestra boda! Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

Respuesta de Cris de Godínez:

Oooh ese novio! 👏👏 Enhorabuena por vuestro enlace. Gracias por dedicarme unas palabras tan sinceras. Que además sé que es así. Os deseo mucha felicidad, tu mujer es maravillosa. 😘
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 22/10/2023

Buen maquillaje

Fue la maquilladora de mi esposa y la dejo super guapa. La recomiendo para todas

Respuesta de Cris de Godínez:

Ooh muchísimas gracias Alejandro! 😍😍. Estefanía es una persona maravillosa y además preciosa. Eres muy afortunada, lo sabes seguro. Resaltar esos ojazos fue un placer y mucho más conocerla y compartir con ella esas horas previas tan especiales. Siempre recordaré su mirada cuando se miró al espejo tras maquillarla y se emocionó... Fue un instante mágico que viví con mucho cariño. Habéis formado una familia muy bonita y os merecéis ser muy felices.
    Mil gracias por pareja. 😍😍 Nos volveremos a ver muy pronto 😘😘😘
  • Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 22/10/2023

Gran profesional

Cris es toda una profesional, supo plasmar tal cual la idea que llevaba de maquillaje y todo el mundo quedó asombrado. Me preguntaron mucho quién me había maquillado, que el maquillaje era muy sutil y elegante.
    Fue mi paciente conmigo a pesar de marear la un poco, a la pobre.
    Me regaló un kit de retoque con lo imprescindible de los productos utilizados y a parte congenié super bien con ella. Le cogí mucho cariño 🥰

Respuesta de Cris de Godínez:

Mil gracias por tus palabras.😍 Sigo feliz y emocionada por lo vivido juntas este sábado. Estabas preciosa y desprendías luz.
    Siempre con una sonrisa y lo bien que lo pasamos contigo el equipo que te acompañó en esas horas.
    A veces tengo la suerte de que mis novias se convierten en amigas, porque nos unen vivencias, sentimientos, sueños e ilusiones. Y contigo sé que ha sucedido esa magia, porque pude sentir ese cariño.
    Espero además, que conocernos te sirva de empujoncito para que persigas tus metas. Porque te mereces todo lo mejor por ser una mujer fuerte y valiente.
    Ha sido genial ser parte del día de tu enlace y te agradezco de corazón que confiaras en mí. 😍😍
    Mar S. Enviado el 10/10/2023

Excelente, totalmente recomendable

Crís ha demostrado ser una excelente profesional desde el primer momento, meticulosa y muy cuidadosa con su trabajo cuidando al máximo los detalles, desde el inicio en la primera entrevista captó lo que me gustaba y lo que me iba a favorecer, ayudándome en todo momento, resolviendo dudas, consiguiendo un resultado impecable, me hizo sentir la Protagonista de este día tan importante!! Me sentí una Princesa!!! Volvería a contar con ella con toda tranquilidad. Además logró dejar bellísimas y maravillosas a mi madre y mi suegra, todo el mundo comentó lo Preciosas que estaban!! Gracias por toda tu profesionalidad y gran trabajo!!

Respuesta de Cris de Godínez:

Mil gracias Mar! 😍. Contigo fue todo muy fácil por tu carácter alegre y risueño. Me encantó compartir contigo y tu familia esas horas previas a tu enlace.
    Héctor es genial también, por eso formáis una pareja tan bonita.
    Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo. 😘
    Seguro que nos volveremos a ver!
  • Kirsty
    Kirsty H. Enviado el 08/10/2023

Muy maja, y con mucho talento

Estoy satisfecha con su trabajo, y hacía buena compañia. Muy detallista y cariñosa, me he encantado conocer una maquilladora tan maja. Lo único que creo que podria haber mejorado es que el maquillaje no sea diferente a lo que acordamos en la prueba. Me dio un poco de inseguridad llevar tanta maquillaje, y me hubiera gustado tener el mismo resultado. Sin embargo es una chica con buen gusto y la recomiendo a todos los aficionados del maquillaje.

Respuesta de Cris de Godínez:

Muchísimas gracias Kirsty por tus palabras, y por haberme dedicado un ratito de tu tiempo. 😍
    Me encantó acompañarte en un día tan importante, tu familia fue un amor conmigo y con mi compañera. En especial tu abuelita, que se preocupó que no nos faltara de nada, y vaya manos para bordar, con ese fajín tan bonito que luciste que ella misma cosió.
    Y de corazón lamento mucho que no te sintieras tan segura, es normal a veces cuando no os maquillas nunca, pero la intención de potenciar algunos detalles como la fijación o matificar más los brillos, fue que aguantara lo más posible las altas temperaturas de ese día y la humedad del mar, ya que ibais a estar en la playa. Espero que al menos se mantuviera muchas horas.
    Te deseo toda la felicidad y que puedas cumplir tu sueño de vivir cerca del mar en mi tierra. Sería un placer volver a verte. Has sido la novia con el cabello más bonito que he visto nunca y siempre te recordaré. Muchos besos preciosa 😘
    Paula Enviado el 05/10/2023

Muchísimas gracias!

Cris trabajó de manera muy profesional y su consejo no se limitó solo al maquillaje, sino también a mi cuidado facial. Siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas y lo hizo con prontitud. También hicimos una prueba de maquillaje y se tomó todo el tiempo necesario para mí. Me sentí muy cómoda.
    Muchísimas gracias!

Respuesta de Cris de Godínez:

Mi bella Paula 😍. Que bonita mañana pasamos. Estabas tan guapa, una princesa de cuento.
    Gracias a tí y a tu mamá por todo. Me encanta que hayáis vuelto a dar el sí quiero en mi tierra, y que desde Alemania, tu familia y tú confiarais en mí para un día tan especial.
    Mucha felicidad para tu matrimonio con Zahid😍
    Lany B. Enviado el 25/02/2023

Profesional

super puntual, organizado y excelente profesional, trabajo maravilloso, recomiendo