Opiniones de Cris Alonso Make Up

Cris Alonso Make Up

Santander, Cantabria

Maria R. Enviado el 15/07/2024

Cris Alonso

Cris me entendió desde el primer momento, cariñosa y divertida nos hizo disfrutar del proceso. Ha hecho que me viera yo en todo momento y ha conseguido dar una luz especial al día más feliz de nuestras vidas.
    Silvia G. Enviado el 07/07/2024

La mejor opción que podía haber elegido.

El trato con Cris ha sido fantástico desde el minuto cero, cuando me puse en contacto con ella por primera vez. Es profesional, cercana y atenta. Como le dije a ella, transmite buen rollo y tranquilidad, cosa que minutos antes de tu boda hace mucha falta.
    En cuanto al maquillaje... Que puedo decir? Maravilloso, perfecto. Tal y como yo quería, me vi guapísima y mi madre y suegra también quedaron encantadas.
    Sin duda, la recomendaré y si es posible, contaré con ella para más ocasiones especiales.
    Muchísimas gracias, Cris!!!!
    Silvia.
    Laura C. Enviado el 12/06/2024

Imborrable

Cris hace magia en cada prueba,sabe escucharte y aconsejarte en base a lo que quieres y puede quedarte mejor para tu día. Tanto ella como Ana (pin Up) te ayudan a calmar los nervios hacen que te lo pases bien! Me dejaron increíblemente guapa y doy fe de que todo aguanto a la perfección hasta las 11 de la mañana del día siguiente !!! 👏🤭 A todas las que querais que ese día sea único y veros más guapas si cabe yo no dudaría en llamarla a ella!

• Lucia
    Lucia R. Enviado el 30/05/2024

Como tú no hay dos

Cuando llego el momento de buscar maquilladora para el día de mi boda me encontraba súper perdida porque no conocía a nadie...pero fue indagar un poquito por Instagram y todos los caminos me llevaron a ti, como te dije el primer día, eres mi Roma. Creo que sí un porcentaje altisisisiissisiismo de las novias de Cantabria confían en ti es por algo, en estos casos sobran las palabras y solo hay que ver tus trabajos.
    Estar contigo es como estar con una amiga, me he sentido súper cómoda y me ha encantado compartir pequeños ratitos contigo, eres tan buena profesional como persona.
    Si te pones en manos de cris te garantizo que te vas a sentir preciosa!!!

Millones de gracias Cris!! Volveremos a vernos!!
  • MONICA
    Monica M. Enviado el 20/05/2024

Mejor imposible

Que decir de Cris,
    Pues que sabe sacar lo mejor de ti, por supuesto en cuanto a maquillaje, pero también en cuanto a actitud.. sabía que quería que fuera ella en este día tan especial y por algo era!!
    Marta Enviado el 28/03/2024

Salvo el dia B

Ya se lo dije a Cris, el dia empezo muy accidentado, pero llego SuperCris al rescate, me salvo de haber estado todo el dia amargada y acabe saliendo de casa con una sonrisa que no me entraba en la cara. El equipo que hacia con los demas proveedores te da la tranquilidad que necesitas para no estresarte.
    Los momento con Cris son pura paz, te levantas hecha un manojo de nervios y en cuanto ella entra por la puerta todo para. La cabeza te deja de ir a mil y frenan los pensamientos. Te recuerda que es tu momento y que lo disfrutes (cosa muy necesaria en un dia que pasa volando). Cuando acaba te miras al espejo y no paras de sonreir…. Es verte a ti misma pero en la mejor version, ojala todas las mañanas estuviera Cris en casa, seria todo un subidon!!!!
    Solo puedo dar las gracias a Cris por ser parte del equipo en un dia impresionante. Recomendarla se queda corto.
    Rocio Enviado el 24/10/2023

Mi mejor decisión ♥️

Que decir de Cris… ese ángel que aparece en uno de los días más importantes de tu vida. Cuando empiezas a organizar el día B y te encuentras con el abanico tan amplio de opciones entras en un estado de abrumación que te bloqueas. Pero ahí tuve la suerte de tener el mejor consejo de amiga “Tienes que maquillarte con Cris, es la mejor” me dijeron. ¡Y que razón! Por supuesto, su profesionalidad queda patente desde el minuto uno pero además sus consejos, su cercanía, su dulzura en todo momento te hacen sentir tranquila y segura en todo el proceso. El 8 de septiembre del 2023 brillé, brillé porque me casaba con el amor de mi vida y porque Cris supo hacer que eso se notara. La elegiría siempre, Cris es magia para tu día.
    Sara N. Enviado el 18/10/2023

Magia en las manos de Cris :)

Escogí a Cris para el día B después de leer todos los maravillosos comentarios y seguirla en las redes sociales admirando su gran trabajo. Yo tenía una idea bastante clara de que me quería ver maquillada (siendo una persona que siempre va muy natural) y ella enseguida lo captó. En las dos pruebas probamos algo en la misma línea pero un poco diferente, ambas dos me encantaron. El día B fue un espectáculo, de verdad que su trabajo fue magia y no me he visto tan guapa nunca! He de añadir que no solo es una profesional como la copa de un pino sino que además es que te lo pasas genial con ella y su trato es algo súper especial. La elegiría una y mil veces y me gustaría volver atrás! Repetiré, anda que si repetiré!
    Paula P. Enviado el 09/10/2023

La mejor decisión!

Cris es la mejor! Elegir a Cris fue una de las mejores decisiones de la boda. Es una gran profesional. Confié plenamente en su buen hacer y el maquillaje fue perfecto y espectacular. Me sentí guapísima, muy natural y muy yo. El maquillaje aguantó impecable todo el día. Tanto mi maquillaje como el de mi madre fueron increíbles. Un 10!!!
    Cris es una persona increíble, te apoya y te aconseja genial y te hace sentir la novia más guapa del mundo. Repetiría una y mil veces más. Mil gracias, Cris!!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 05/10/2023

La mejor opción!

Me habían hablado muy bien de ella y sin duda superó mis espectativas! Es muy amable y profesional! No pude elegir mejor maquilladora que ella ❤️❤️ me lleve un grandísimo buen recuerdo! Simplemente gracias Cris por hacer magia !