Opiniones de Colorinsmakeup

Colorinsmakeup Ver más información

• Leticia
    Leticia Enviado el 10/07/2024

Gran profesional, la mejor!!

Belén es una artista. Me decidí por ella al ver el antes y el después de sus trabajos y por la energía que desprende.
    Es muy cercana, como si nos conociéramos de siempre y a pesar de haber cambiado el peinado el mismo día de la boda, supo adaptarse a lo que quería y quedó genial!
    Totalmente recomendable, un gran acierto.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 01/07/2024

Un gran acierto

No puedo estar más contenta de haber elegido a Belen para maquillarme en mi boda.
    Es una gran profesional y de una calidad humana increíble. Desde el principio me ha estado ayudando súper atenta y todo ha ido genial.
    Un maquillaje y un peinado perfectos, todo el mundo recalcaba lo guapa que estaba el día de la boda!
    Muchas gracias Belén, contaría contigo mil bodas más!

Fabiola P. Enviado el 22/04/2024

Boda de Fabi

Amé la atención con Belén, desde el primer momento me explico paso a paso como sería el proceso, siempre pendiente del último detalle el día de mi boda, el peinado y maquillaje me duró toda la fiesta, la recomiendo al 100%, además tiene una personalidad espectacular.

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias Fabi!! Fue un superplacer poder ayudarte porque el organizar una boda a distancia no es fácil. Gracias, gracias, gracias por elegirme. Estabas realmente bella❤️
    Sandra B. Enviado el 21/04/2024

El mejor maquillaje de la historia

Gracias Belen, por dejarme tan guapa y hacerme sentir tan guapa con el pedazo de maquillaje me hiciste. Gracias por formar parte en el día más importante de mi vida. Eres un gran maquilladora y sobretodo gran persona. Mil gracias 🥰

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias a ti Sandra! Tuvimos momentos muy chulos y muy divertidos durante el servicio🤣
    Gracias por elegirme para este momento tan importante. Tu madre y tu sois lo mas de lo mas❤️
    Laura C. Enviado el 03/04/2024

Un trabajo de 10!

Belen es súper profesional y el trato es inigualable! Contraté el pack de novia que era manicura, lifting de pestañas, maquillaje y peluquería. Nunca me habían hecho tan bien el lifting de pestañas. Mi boda era de día y estaba maquillada y peinada a las 11h me echaba a dormir a las 5 de la mañana y como si me lo acabasen de hacer. La recomiendo 100%

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias pedazo de guapa!! Fue un gustazo maquillarte, las risas que nos echamos hablando un poco de todo, al final nos hemos tirado horitas juntas y ha sido genial!! Muchisimas gracias a ti por elegirme, eres un amor❤️
    Sara Enviado el 11/12/2023

Recomendable 100% para novia e invitada

Belén se encargó de maquillarnos y peinarnos a mi hermana y a mí la mañana de mi boda, y ambas estamos super contentas con el resultado y el proceso! Tanto en la prueba previa como la mañana de la boda nos dió total confianza para probar distintas cosas hasta conseguir lo que queríamos, asesoradas por ella, para vernos guapísimas (y también comodísimas). Y en la mañana del día B todo fue genial, y el resultado.. pues todo el mundo nos dijo que guapísimas siendo nosotras mismas. Gracias Belén por tu profesionalidad, confianza y cercanía!

Respuesta de Colorinsmakeup:

Muchísimas gracias, pedazo de guapa!!! Me encantó maquillaros y peinaros y que vosotras mismas me hicierais reportaje de fotos mientras lo hacía🤣sois la bomba!! Muchisimas gracias por confiar en mi!!😘😘
    Maricarmen R. Enviado el 06/11/2023

Súper bien!

Belén es estupenda y una gran profesional. Me peinó y maquilló para mi boda, además de otros servicios que también le cogí, y todo super bien. Pone empeño y entusiasmo en su trabajo y te acompaña hasta el final para que todo salga perfecto. No podría haber elegido mejor. Muchas gracias por todo!!!

Respuesta de Colorinsmakeup:

Muchisimas gracias Mari Carmen!! Fue un superplacer hacer este camino contigo y con tu madre, de verdad q me hicisteis sentir superbien!! Gracias, gracias, gracias!! Nos vemos prontito en el lifting japones!!🤗😘
  • Ester
    Ester B. Enviado el 22/10/2023

Impresionante servicio

Excelente persona y servicio. Trato muy cercano. Te hace las cosas muy fáciles, algo que se agradece cuando preparas una boda. No tenía claro que hacerme y con la entrevista inicial ella supo lo que mejor me quedaría y cual era mi estilo, y por supuesto acerto de pleno. Te hace un montón de pruebas y siempre está disponible para cualquier consulta. También maquillo a mi madre y súper bien. La volvería a elegir segurisimo y la recomiendo 100%

Respuesta de Colorinsmakeup:

Muchísimas gracias Esther!! Se agradece muchisimo. La verdad que me hicisteis sentir como una más y me lo pusisteis muy fácil, con gente como vosotras todo es maravilloso!! Mil millones de gracias por elegirme!!!😘
  • M G
    M G Enviado el 18/09/2023

Todo genial!

Belén es un amor!
    Se lo puse difícil por mis dudas de que no sabía que hacerme, y Belen consiguió dejarme espectacular
    Peinado ideal y maquillaje perfecto!
    Gracias por todo!

Respuesta de Colorinsmakeup:

Muchas gracias guapisima!’ Me encantó maquilarte y formar parte de tu gran dia!! Estabas espectacular, porque tu ya eres espectacular!! Muchas gracias por elegirme!