Opiniones de Clara Romero Estilista

Clara Romero Estilista

Velez Malaga, Málaga

• Irene
    Irene M. Enviado el 17/10/2023

Muy bien. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

El equipo de Clara Romero superó con creces nuestras expectativas, y no solo en el resultado final, que fue inmejorable, sino que también cabe destacar todo el proceso previo, la organización, la calidad de respuesta y la tranquilidad que garantiza un equipo de profesionales como este. Volveré a repetir y no solo en calidad de eventos, sino que también en cualquier ocasión en la que se requiera de la experiencia y calidad de la gran cantidad de servicios que ofrece este centro de belleza. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Muchísimas gracias Irene por tus palabras, he de decir que disfruté mucho contigo, con tus preparativos y con tu familia, eternamente agradecida por confiar en mi equipo para tu gran día, deseando verte para que me des un poquito de envidia contándome un poquito todo lo vivido! Un beso preciosa :)
  • Melody
    Melody Z. Enviado el 30/05/2023

Sin duda son las mejores

No pude elegir mejor, ellas son maravillosas y después de tantos meses juntas cada vez que voy me siento como en casa. Os volvería a elegir una y mil veces más.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Ohhh así es estás en casa xq esto es una familia y vosotros ya estáis dentro, me ha encantado verte después de ese viajazo ahora solo falta tener un ratito para q me puedas contar, un besito grande gracias por tu recomendación desde el corazón.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 11/05/2023

Profesionalidad

Profesionalidad y muy buen asesoramiento. Capacidad para entender al cliente y sobre todo atender con empatia y amabilidad. Gracias

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Gracias a ti una vez más por elegirnos, por dejaros asesorar y confiar en nosotras y más, viniendo de familia de peluqueras, un placer como siempre formar parte de un recuerdo bonito de tu vida, por mucho más.

Alba Enviado el 06/12/2022

Un acierto para tu boda

Contar con Clara para tu boda es acierto asegurado.
    Profesional y detallista al máximo, no descansa hasta que estés perfecta. Desde el principio supo acertar con lo que mejor me quedaba.
    Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento para Clara por dejarme preciosa el día de mi boda.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Ohhhh mi última novia de éste 2022 me deja sin palabras, he de decir que la cosa era fácil ya que Alba es guapísima y cualquier cosa le quedará bien, entonces el mérito no es sólo mío, pero decirte que me ha encantado conocerte, compartir, verte feliz y radiante y sobre todo conocer a esa familia tan maravillosa que tienes, millones de gracias por tus palabras, el cariño es mutuo!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 06/09/2022

Peluquería

Me pareció muy bien cuando fui por primera vez, atenta y amable. Luego en la prueba de peinado también un peinado y maquillaje muy bonito y quedamos para el día de la boda más temprano para que me diera tiempo a todo. El día de antes me llama 1 hora antes para ir a lavarme el pelo, cosa que me resultó de improvisto. El día de la boda bien, pero me entero allí de que no viene a casa a darme un último retoque y no me colocaba el velo.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Hola, Eva; lamento que esa haya sido tu opinión a cerca del servicio que te he dado, eres la primera novia que me valora así y justo al publicar en mis redes 2 valoraciones de 10 como todas las que tenemos en novias.
    Normalmente, nosotros preparamos el cabello el día de antes si tenemos la opción, lo hacemos simplemente para que el día de la boda no pierdas ese tiempo, vayas más tranquila y marque más fácil, simplemente te llamamos para recordarte la cita, como hacemos con todas las novias, porque entendemos que el día de antes tenéis mucho estrés o nervios y se puede olvidar.

En cuanto al tema del velo, yo también me enteré en ese momento que tenía que ir a ponértelo, ya que en ningún momento lo hablamos y sí, por primera vez en mi vida dije que no podía ir a hacerlo; primero, porque eso se suele hablar el mismo día de la prueba e incluso lo pregunto a veces en la reserva, ya que depende de donde lo tenga que hacer ese servicio se cobra o no. Justo ese día era el primer cumpleaños de mi hija, y por eso mismo te dije que me hubiese organizado de otra manera de haberlo sabido para ponértelo, aun así, se lo expliqué a tu madre y te hubiese mandado a cualquiera de mis trabajadoras a ponerlo si era necesario, pero me dijiste que no hacía falta, superfeliz y sonriente.

Hay algo que no me gusta y es que no digan la verdad, o que me pongan buena cara y después me desprestigies por recordarte una cita o porque, según tú, no sabías que no iba a poder ponerte el velo el mismo día, no es mi forma de trabajar, lo siento, suelo trabajar como un reloj suizo, o al menos lo intento, y no me gusta que desvaloren el trabajo tanto mío como de mi equipo, cuando te hemos tratado con todo el amor y paciencia del mundo, vaya, como te mereces... Aun así, gracias por confiar en mí en tu gran día, por cierto, tu peinado y maquillaje, espectaculares, que al fin y al cabo es lo importante.
  • Marina
    Marina P. Enviado el 06/09/2022

Una novia radiante gracias a un gran equipo

¡Cuando una novia solo quiere que le echen fotos, es porque se siente guapa y radiante, y sin duda yo lo estaba! El equipazo de clara supo captar mis dudas en el peinado y maquillaje de boda. ¡Me recomendaron ponerme unas mechitas para que el peinado luciera más y así fue! Un equipo encantador que trabajan de forma profesional y, sobre todo, con la paciencia que una novia nerviosa requiere. Equipazo.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Oh, como yo siempre digo, mis novias son lo más, pero es que vosotras os habéis hecho querer y notar, nos ha encantado conoceros y compartir, eso sí, todavía dudo con los nombres, me liais, jajaja, con ganas de volver a veros y que me contéis todos los detalles, ¡muchas felicidades!
  • Ester
    Esther E. Enviado el 06/09/2022

¡Las mejores!

Nos encantaba lo que hacían, pero el día de la boda quedamos maravilladas con el resultado. ¡Unas grandes profesionales todas, Clara un encanto! Lo pusieron todo superfácil y consiguieron sacar de nosotras el resultado que queríamos ver. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

He de decir que el mérito no fue solo nuestro, vosotras lo pusisteis muy muy fácil, y cuando se dejan aconsejar y confían plenamente, es muy fácil trabajar, soy afortunada por tener a novias como vosotras que me eligen a mí y a mi equipo, como siempre digo, esto no acaba aquí, ¡deseando veros de nuevo!
  • Priscila
    Priscila P. Enviado el 14/12/2021

Una magnífica elección

La mejor elección de mi boda, se la recomiendo a todo el mundo. Me dejó perfecta y me acompañó en mi gran día. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Muchísimas gracias. Un placer conocerte y tenerte ya como clienta. He disfrutado mucho de tus momentos, eres bonita por dentro y por fuera. ¡Gracias por compartir tu día conmigo! Nos vemos a la vuelta para un cortecito.
  • Paula
    Paula Enviado el 12/11/2021

Clara = persecución de perfección

Perfeccionista, atenta y buenos consejos. Sin duda, volvería a elegirla. Gracias. Clara.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Gracias, Paula, eres un amor. Me encantó vivir todos estos momentos contigo, deseando volver a verte. Disfruta, ¡te lo mereces!
    Ana B. Enviado el 01/10/2021

Impresionante

Qué decir de Clara y de todo su equipo, simplemente espectacular… No podía ser de otra manera y nadie más en quien confiar para poner en sus manos en día más importante de mi vida y supercontenta del trabajo realizado y de la atención y personalización. Solo puedo decirle gracias.

Respuesta de Clara Romero Estilista:

Millones de gracias por tus palabras; despertar y recibir este mensaje es muy bonito. Has sido una novia de las que se disfrutan, porque en todo momento te has dejado asesorar poniendo toda tu confianza en nosotras. Eres única y me ha encantado conocerte más personalmente. Gracias por hacerme partícipe de tu gran día, ibas espectacular y radiante. ¡Deseando verte!