Opiniones de Clara Muñoz

Clara Muñoz Ver más información

• Claudia
    Claudia H. Enviado el 10/07/2024

Cercanía y profesionalidad

Conté con Clara y su equipo para el peinado y maquillaje del día de mi boda. Clara conmigo se mostró muy cercana, captando a la perfección lo que quería para ese día. También, peinaron y maquillaron tanto a mi madre como a la madre del novio y maquilló a una de las invitadas.
    Su servicio y el de su compañera fueron muy buenos, cercanos, amables y económicos. Sin duda, contaría con ella para otra ocasión.
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 08/06/2024

Un acierto total

Contar con Clara fue un acierto total. Captó a la perfección mi idea de peinado y lo ejecutó de la manera más profesional. El peinado aguantó literalmente toda la boda, hasta finalizada la fiesta (y seguía impecable).

Lo mismo se hace extensible a mi madre y a mi suegra, a quienes también peinó.

Además, Clara es una persona muy atenta, agradable y algo muy importante para tan importante día: una persona muy práctica y proactiva que hará todo lo posible por ayudarte y facilitarte las cosas.

Volvería a contar con ella sin dudarlo.
    María C. Enviado el 02/06/2024

Una maquilladora y peluquera excepcional

Clara es muy completa y profesional. Nos maquilló y peinó a mi hija, a mí y a algunas invitadas para la boda de mi hija y no podríamos estar más contentas con el resultado. Yo no suelo recurrir al maquillaje profesional en las bodas pero después de conocer a Clara, la he vuelto a llamar porque el resultado de su maquillaje es magnífico y se adapta a cada situación.

Sara Enviado el 17/04/2024

Maquillaje y peinado de novia e invitadas

Elegí a Clara para el día de mi boda y volvería a contratarla sin dudarlo. Clara nos maquilló a mi madre, a mi suegra, a mi cuñada y a mi el día de mi boda y fue una experiencia maravillosa. Con su profesionalidad y cercanía hizo que esos momentos antes del gran momento fueran maravillosos, nos hizo sentirnos muy cómodas a todas y, lo mas imprante, ¡nos dejó a todas preciosas! Los peinados y el maquillaje aguantaron todo el día, nos esuchó y nos aconsejó fenomenal. Gracias Clara por tu trabajo!
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 31/03/2024

Maquillaje y peinados naturales

Estoy super feliz con la eleccion de Clara! Tanto el maquillaje como el peinado eran preciosos, sencillos, naturales y muy favorecedores. Era justo lo que queria ya que no queria verme muy maquillada ni repeinada. Aguantó todo el dia y eso que llovió, hizo viento… Tanto ella como Joel de su equipo que vino a preparar a mi madre y mi cuñada son increibles y es un gusto estar con ellos, escuchan que te gusta y sacan lo mejor de ti :) 100% recomendable
    Elena Enviado el 27/12/2023

Maquillaje y peinado de 10

Ha sido una suerte contar con Clara para que me peinase y maquillase el día de mi boda. Desde el principio fue muy cercana y profesional. Quedé encantada con la prueba y el día de la boda tanto el maquillaje como el peinado quedaron aún mejor.

El maquillaje fue super natural, algo muy importante para mí, ya que no me maquillo nunca. Aguantó perfectamente las lágrimas de emoción de ese día y el peinado no se movió en toda la noche. Lo mejor es que me sentí muy cómoda y nada disfrazada. También peinó y maquilló a mi hermana y fue una más de la familia ese día mientras nos preparábamos. Solo puedo recomendarla para un día tan importante como ese.
  • Cadren
    Cynthia C. Enviado el 24/10/2023

Muy contenta

Clara estuvo desde el inicio de nuestras conversaciones super disponible.
    La prueba de peinado y maquillaje fue genial porque probamos varias opciones para el cabello hasta escoger el que gustaba mas.
    El dia de la boda fue una apoyo muy grande para mi ( tambien calmaba a mi mama ahhaa) asi que se lo agradezco de todo corazon.
    Muy recomendada! Gracias Clara!
  • Yaiza
    Yaiza H. Enviado el 17/10/2023

Profesional excepcional

Me casé el 2 de septiembre de 2023, y elegir a Clara fue de las mejores decisiones que pude tomar. Cuando empecé a ver profesionales para maquillarme y peinarme ese día, cada presupuesto que me pasaban me parecía un locura, sin duda los precios de Clara son de los mejores del mercado. Al hablar por teléfono con ella por primera vez, su empatía, calidez y profesionalidad al explicarme como trabajaríamos juntas durante esos meses me transmitió tanta tranquilidad y seguridad que no dude en contratarle. Tanto la prueba como el día de la boda, Clara fue maravillosa, no solo me maquilló y peino a mi, si no que a mi madre y mi suegra también. Las tres terminamos encantadas con ella, capto el estilo de cada una y lo que queríamos a la perfección. Además fue una boda de día, y al terminar ya por la noche el maquillaje estaba impecable.
    Recomiendo al 100% a Clara, fue la mejor profesional que podría haber elegido sin duda.
    Lucía H. Enviado el 10/10/2023

Para mi gusto la mejor!

Tarde mucho en dar con Clara para mi maquillaje de boda. Me hice varias pruebas con otros maquilladores pero no me convencían. Me pasó el contacto de Clara una amiga mía y menos mal! Se adapta completamente a lo que quieres tú, es súper flexible y cercana y para mi gusta maquilla mejor imposible! Nos maquilló a mi, a mi madre y a una amiga mía además de hacernos el pelo a las tres. De precio me pareció inmejorable también. No me podría alegrar más de haber contado con Clara el día de mi boda.
  • Layner
    Layner G. Enviado el 25/09/2023

Una maquilladora excelente

Clara es una chica súper dulce y detallista, desde el primer momento hicimos click y me entera a la perfección. El maquillaje me duró toda la noche y parte del día siguiente jejejeje y el peinado quedó de maravilla, hace magia con las manos.