Opiniones de Christian Acedo

Christian Acedo

Malpartida De Caceres, Cáceres

Virginia C. Enviado el 29/06/2024

Maravilloso

Trabajo de calidad, lo volvería a elegir siempre, dio con lo que quería a la primera tanto el maquillaje como el peinado me duró toda la noche en perfecto estado y una cosa muy importante que te sientes súper bien y súper agusto con el

Respuesta de Christian Acedo:

¡Guapísima!, muchísimas gracias por tus palabras. Te las agradezco de corazón. Gracias por vuestro trato y por la confianza tanto tuya como la de toda tu familia hacia mí y mi equipo. Te deseo de corazón, lo mejor del mundo.
    ¡Feliz amor!, gracias de verdad ❤️
    Elena Enviado el 27/06/2024

Perfecto trabajo

Christian y su equipo son unos grandes profesionales. Él me peinó y maquilló el día de mi boda y su profesionalidad hizo que me sintiese en todo momento cómoda y en muy buenas manos.
    Por otro lado, su equipo se encargó de mi madre, suegra y varias amigas y familiares cercanas y quedamos todas encantadísimas con sus trabajos.
    ¡Christian eres único! Gracias por todo :)

Respuesta de Christian Acedo:

¡Elena, qué alegría leerte!
    Gracias infinitas de corazón por contar conmigo y mi equipo para ese día tan 🔝.
    Ibas radiante, nos tratasteis súper bien y coincidir con personas así, nos llena el corazón, no solo hablo por mi, también en nombre de mi equipo.
    Aquí tienes tu casa siempre, ¡te deseo lo mejor del mundo!. Un abrazo infinito ❤️
    Barbara Enviado el 20/06/2024

Es maravilloso!!!!

Quiero dejar aqui un comentario, para que cualquier persona que necesite peinarse y maquillarse para un evento lo escoja a él. Fué una cita a ciegas ya que yo soy de Barcelona y me casaba en un Hotel cerca de Plasencia, y fué la mejor eleccion que pude hacer!!!
    Es sin duda la mejor persona que pude escoger para que me peinara y maquillara en mi boda. Me dejo perfecta. Cuida cada detalle, te hace sentir como en una nube para que ese dia seas la estrella.
    Ojalá pronto te vuelva a ver!!🥰
    Mil gracias por todo! Eres un amor!!!❤️

Respuesta de Christian Acedo:

¡Que maravilla de palabras!, ¡que bonitas!, Gracias, en mayúsculas por tu confianza, por creer en mi, por dejarme ser y sobre todo por dejarme crear para ti.
    Las gracia te las doy yo a ti. Gracias también a todas tus amigas, y familiares que confiaron en mi equipo para el estilismo de peluquería y maquillaje, nos sentimos muy felices de poder poner nuestro granito de arena en un día tan 🔝.
    ¡Que seáis felices eternamente!, un abrazo grande y ya sabes donde tienes tu casa.
    ¡Feliz amor!❤️.

Carmen F. Enviado el 18/06/2024

El mejor peluquero/ maquillador

Si estás pensando en casarte, sin duda él es el indicado.
    Un gran profesional, cuida cada detalle, te mima, te asesora...en fin un encanto de persona.
    El día de la boda te hace sentirte como una auténtica reina.
    Le volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Christian Acedo:

Carmen. Gracias de corazón por tu confianza, el encanto eres tú, gracias por cuidaros a nosotros y sobre todo por darnos el placer de ponerte más bella aún si cabe en tu gran día. Te deseo la mayor felicidad del mundo, un beso enorme.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 07/06/2024

Maravilloso

Buen rollo, risas y perfección serían los adjetivos para definir su trabajo.
    Solo conversando con él supo encontrar lo que iba buscando y consiguió que me sintiera especialmente guapa.
    Gracias, gracias y mil veces gracias.

Respuesta de Christian Acedo:

¡Preciosa mía! Gracias infinitas a ti y a toda tu familia por confiar en mí y en mi equipo. Estabas radiante y me hace feliz saber que pusimos nuestro granito de arena en contribuir en la felicidad de ese día. ¡Feliz amor siempre!, un abrazo enorme.
  • Barbie
    Barbie J. Enviado el 28/04/2024

Lo volvería a elegir una y mil veces!

Cris fue de lo más profesional y empatico. Me atendió apenas tres meses antes de la boda con toda la amabilidad y compasión que necesitaba ♥️ Desde el comienzo me abrió agenda teniendo en cuenta que vivo en Madrid y los fines de semana que quedaban hasta la boda eran escasos, sin grandes limitaciones ni condiciones sino corazón y pasión por su trabajo. La prueba de maquillaje y peinado fue toda una anécdota: hasta que no me vio una sonrisa de ilusión no paroó de probar! En el fondo él sabía lo que yo quería, solo que yo me lo negaba sin darme cuenta, mucho brillo! Dio en la tecla con sus palabras: “pero tú quién quieres ser? La novia que esperan o la novia que eres?”. Fui la que soy y mucho más! Gracias cris! También peinó a mi hija, quedó hermosa. Y con toda la paciencia del mundo supo trabajar mientras corrían mi hija y sobrina esquivando maletas de de productos!

Respuesta de Christian Acedo:

¡Oh! Que grandes palabras, infinitas gracias de corazón por ser como eres, por portaros con nosotros tan bien, gracias por tu confianza y la de toda la familia hacia mi equipo y hacia mi. Felices de haber sido testigos de vuestro amor y de haber puesto nuestro granito de arena en formar parte de ello.
    Gracias, gracias y gracias. ¡Feliz amor! Mil besos
    Beatriz G. Enviado el 28/10/2023

Profesional 100 x100

Repetiría un millón de veces más es un gran profesional encantador supo en todo momento lo que buscaba para ese día vamos que dio en el clavo todos mis invitados alucinaron tanto con mi peinado como mi maquillaje muchas gracias por hacerme sentir súper especial tanto tu como tu equipo ❤️

Respuesta de Christian Acedo:

¡Preciosa!, infinitas gracias por estas maravillosas palabras, me alegran el corazón.
    Gracias por tu confianza, da gusto trabajar con personas como tú, y gracias a tu familia también por darnos la confianza de dejarnos hacer y ser.
    ¡Feliz amor! ❤️
  • Ester
    Ester B. Enviado el 26/10/2023

Fui impecable el día de mi boda

Todo el estilismo me lo hizo Christian y me quedó tal y como yo me había imaginado, respetó totalmente mi estilo, y a mi suegra le dejó encantada, así que repetiría sin dudar con él y lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Christian Acedo:

Ester! Gracias por tus palabras y por tu recomendación, gracias por supuesto por la confianza, tanto tuya como la de tu familia, fue un placer para mi.
    ¡Estabas radiante!, solo hay que ver las fotos tan maravillosas.
    ¡Feliz amor!, un abrazo grande.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 01/10/2023

Estaba radiante

Mil gracias por dejarme tan espectacular como lo hiciste, eres un profesional. Gracias por hacerme brillar en unos de los días más importantes para mí

Respuesta de Christian Acedo:

Isabel corazón, muchísimas gracias a ti, y a tu familia por todo, por vuestra acogida y por estar pendiente de nosotros en todo momento, estuvimos muy a gusto con todxs.
    Ibas guapísima.
    Te mando mil besos. ¡Feliz amor!, ah, por cierto muchísimas gracias por los dulces típicos de la gastronomía de Esparragosa de Lares.
    Laura M. Enviado el 21/09/2023

Me dejó espectacular

No puedo estar más contenta con Christian! Me hizo todas las pruebas de maquillaje que le pedí y el resultado fue espectacular! Además de ser encantador, supo dar exactamente con el estilo que me va, mil gracias por dejarme tan preciosa en el día de mi boda!

Respuesta de Christian Acedo:

¡Guapísima mi Laura! Gracias infinitas por contar con nosotros, estabas radiante a más no poder, con ese lookazo de cabello en ondas glam luciendo melenaza y el estilo de maquillaje que encajaba a la perfección contigo y te describía al 100%, las gracias no me las tienes que dar, pues siempre estoy ahí para ayudaros en todo lo que necesitéis y en todas las dudas que surgen, ¡lo hago de corazón!
    Gracias siempre