Opiniones de Chelo Escobar Make Up & Hair

Madrid

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 30/04/2024

Una gran profesional

Simpática, trabajadora, profesional, limpieza y orden, te hace sentir cómoda y agusto.
    Encantada con los resultados.
    Andrea H. Enviado el 08/12/2023

Maravillosa

La elegí según termine el café virtual que tuvimos. Es maravillosa, capto perfectamente lo que yo tenía en la cabeza y fuimos haciendo ajustes hasta llegar a lo que fue. Súper cercana, majisima y controla muchísimo a nivel técnica. Un 10.
  • Ainize
    Ainize Enviado el 30/10/2023

Excelente!!!

Todo fenomenal!
    Soy una persona que se maquilla todos los días y me cuesta mucho verme bien cuando otra persona lo hace… Chelo clavó mi estilo.
    Fue todo un acierto, imposible estar más satisfecha con todo.
    Destacar que es una persona con la que es fácil conectar, después de una hora hablando parecía que éramos amigas de toda la vida.
    De verdad, inmejorable!
    Gracias Chelo, gracias por todo! Te recomendaré siempre!!!!! Eres una profesional de los pies a la cabeza 🫶

Mi Ainize maravillosa!
    Fue una fantasía compartir a tu lado un día tan bonito.
    Como bien dices, fue como preparar a una amiga de toda la vida. Hiciste todo muy cómodo para mi y me sentí una más durante los preparativos. El look me encantó y estabas espectacular.
    Ojalá repetir ese día.
    Gracias por tu cariño y confianza!

María Enviado el 24/10/2023

Maravillosa

Las palabras se quedan cortas para describir a Chelo. Es un 11 en todos los aspectos y sin duda fue para mi la mejor elección que pude tomar. No sólo me dejó exactamente como me imaginaba en mis sueños sino que hizo de psicóloga y amiga en los momentos previos que estás hecha un manojo de nervios. Gracias por todo Chelo.
    María & Aaron
    Lucia Enviado el 22/09/2023

Increible como profesional y como persona

Chelo es una gran profesional y como persona una maravilla, la volvería a contratar mil veces más y de hecho esta recomendadisima a toda la gente que necesite sus servicios, no podría estas más encantada con su trabajo y su trato

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

Mil gracias por tus palabras Lucía
  • Naiara
    Naiara M. Enviado el 21/08/2023

Buena profesional y mejor persona

Mi Chelo... que decir de ti... desde el minuto uno diste justamente con lo que estaba buscando, en la prueba no tuvimos que probar varias opciones porque clavaste lo que quería para mi gran día, y eso que tenías predisposición total a probar cualquier otra opción sin mirar el reloj siquiera...
    El día de la boda te sentí como una amiga, eres cercanía y tranquilidad, no olvido tu cara cuando me viste ya vestida, mirándome a través de la puerta... me dio un golpe de tranquilidad saber que había causado esa impresión en ti y menudo reportaje más bonito me regalaste...
    Agradecerte también la atención hacía mis perritas, y el estar ahí hasta el momento en que salí por la puerta.
    Mi madre también se quedó encantada contigo y tu naturalidad, ¡nunca la había visto tan guapa!
    Volvería a contar contigo con los ojos cerrados, gracias por todo.

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

Ay Nai! Pero que me muero de amor con tu recomendación
    Sandra R. Enviado el 08/08/2023

Con ella una y mil veces

Absolutamente maravillosa.
    Desde el primer momento en que nos conocimos por videollamada supe que sería ella quién me maquillarse y peinase el día de mi boda.
    En la prueba quedé maravillada pero el día de la boda fue aún mejor a pesar de cambios que realizamos a última hora. Me sentí cómoda con el maquillaje y muy natural.
    Gracias por tu cercanía y por transmitirme tanta tranquilidad ese día.
    Chelo, eres increíble.
    Laura T. Enviado el 28/07/2023

Qué regalo de persona y de profesional

Chelo ha sido un regalo encontrármela por el camino. Nos maquilló a mi madre, a mi suegra (la madrina) y a mi (la novia). Es inexplicable el cariño que ha puesto con cada una de nosotras tanto en las pruebas, como en el proceso como en el día B. No podía haber tenido una mejor cómplice para el día más importante de mi vida. Ya no solo a nivel profesional (que captó justo lo que quería tanto de maquillaje cómo del peinado y que fue espectacular y duró todo el día y toda la noche) sino ella como persona. Como te hace estar tranquila el día que mas nerviosa estas y el corazón tan grande que tiene. Siempre con una sonrisa y con ganas de que pases el mejor día de tu vida. Gracias Chelo porque has sido uno de mis mayores regalos de este año.

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

Ays! Pero Laura que me muero de bonito que es este mensaje.
    No pude tener mayor suerte de haberte conocido a ti y a tus chicas.
    Desde el minuto 1 me encantaste, la conexión fue brutal y me alegre muchísimo de poder acompañarte en uno de los días más bonitos de tu vida.
    Eres increíble y fue como preparar a una amiga
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 30/11/2022

Profesionalidad y calidad

Elegí a Chelo porque fue la peluquera de una amiga hace dos años en su boda y me encantó, además mi amiga me dijo lo profesional y cariñosa que era. Chelo no pudo peinarme y maquillarme el día de la boda, pero lo hizo una de sus chicas y todo fue genial también con ella. Todo lo hizo con mucha profesionalidad, el maquillaje espectacular, concretamente, las pestañas que te ponen....son totalmente naturales.
    El peinado se ajustó a lo que yo quería, y quedó precioso. Además, maquilló y peinó a mi cuñada y suegra, pegándose un madrugando increíble para que estuviéramos listas las 3 a tiempo. Ellas también quedaron muy contentas.
    También decir que la calidad de los productos es excelente ya que yo me fui a la cama agotada con todo en la cara (seguro que me regañan por esto) y añ día siguiente me levanté tal cual. El peinado igual, aquello no se movió ni una piqueta hasta que yo me lo quité.

¡gracias por todo!
    Ana B. Enviado el 07/11/2022

Encantadora y gran profesional

Chelo es una gran profesional de los pies a la cabeza, además de ser una persona encantadora. Tiene unas manos maravillosas. Quedé encantada con el peinado y maquillaje. Además, se queda hasta que sales de casa por si necesitas unos últimos retoques, que se agradecen. Muchísimas gracias Chelo!! Eres maravillosa!

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchísimas gracias por tus palabras!
    Desde el primer momento hubo mucha conexión y eso me ayudó muchísimo a dar con tu look ideal. Eres un amor y me encantó haberte podido acompañar en un día tan bonito.
    Gracias por hacérmelo tan fácil