Opiniones de Centro Estético Tania Santos

Etxebarri, Vizcaya

• Sole
    Soledad V. Enviado el 26/03/2024

Fantástica profesional.

Tania me maquilló para el día de mi boda, no puedo estar más contenta con el resultado y no solo por lo bien que trabaja, sino por la cercanía, cariño y sobre todo esa tranquilidad que trasmite para un día de tantos nervios.
    Sin ninguna duda recomiendo sus servicios.
  • Iratxe
    Iratxe Enviado el 23/10/2023

Maquillaje

Me maquillaron para el día más especial de mi vida mi boda , al principio le costó un poco cogerme el tranquillo , por mis manías pero estaba guapísima lo recomiendo el maquillaje aguanto todo el día 👌 Garcías

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Gracias Iratxe. Nos alegra saber que finalmente te cogeríamos el gusto en el maquillaje fue un placer que contaras con nosotras en ese día tan especial para ti. Gracias
  • Jessica
    Jessica E. Enviado el 08/09/2023

Justo lo que queria

Buen trato base de maquillaje con aerógrafo lo cual me duró montón y maquillaje dimos con lo que quería muy contenta

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Jessica , Nos alegra saber que quedaste contenta con nuestro servicio. Fue un placer que contaras con nosotras. Estabas preciosa

Maria M. Enviado el 02/09/2023

Profesionales donde las haya

Me maquilló Eneritz, maravillosa. Justo lo que quería, me entendió a la primera. Puntual, profesional y muy tranquila. Importante en un día así. También se encargaron de manicura y pedicura, grandes profesionales. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Muchísimas gracias María por tu palabras para nosotras fue un placer que contaras con nuestro equipo. Gracias
    Garazi V. Enviado el 16/07/2023

La mejor maquilladora para tu gran día

Hace un año tuve la suerte de contar con Tania para el maquillaje del día de mi boda. Una estupenda profesional, la volvería a contratar sin duda
  • Ale
    Ale Enviado el 02/05/2023

Tania, es una gran profesionalidad que te aconseja y te maquilla como tú quieres

No conocía el centro de Tania, pero fue todo un acierto! El día de la prueba, me hizo sentir muy cómoda. Después escucharme lo que yo quería me fue aconsejando sobre que estilo y colores para conseguir un look muy natural. El resultado nos gustó mucho.
    El día de la boda, vino a mi casa y no hubo sorpresas. De hecho, nos reímos mucho durante el maquillaje, lo cual a cualquier novia le viene bien en su día. La recomiendo totalmente!

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Muchísimas Gracias por haber confiado en nosotras . Nos alegra saber que te sentirías tan agusto en ese día tan especial para ti.
    Fue un placer maquillarte.
  • Goizalde
    Goizalde Enviado el 04/03/2023

Tania santos

Un encanto de chicas, son unas profesionales.
    Me hicieron una pre boda excelente, una manicura y pedicura brutal y que decir del maquillaje (Eneritz) fue un placer y una maravilla de maquillaje.
    gracias chicas

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Gracias por confiar en nosotras. Fue un placer que hubieras confiado en ese día tan especial en nuestro equipo. GRACIAS por ponerte en nuestras manos
  • Maira
    Maira A. Enviado el 20/11/2022

Gracias chicas

Agradecerle a todas h cada una de las chicas de tania santos... me han tratado muy bien y aconsejado.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Alejandra muchas gracias por confiar en nosotras y sobre todo por ser tan divertida, me hiciste sentirme como en casa en tu gran día.
  • Monica
    Monica M. Enviado el 05/09/2022

El acierto asegurado

Ya no solo es su profesionalidad, sino que el buen rollo que tienen hace que te relajes en esos momentos tan intensos y cargados de nervios. No le doy 10 estrellas porque no me dejan, pero desde el minuto 0 quise que fueran ellas las que me prepararan para ese día. Un acierto asegurado. Maquillaje que resistió hasta las mil de la noche y a pesar de los millones de besos que recibí y los lagrimones que solté.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Mónica gracias por tu mensaje y por contar con nosotras desde el principio. No sabes lo que me gusta que volváis a repetir maquillajes con nosotras pero aún más cuando contáis para vuestro gran día!
    A pesar de vivir lejos de nosotras contaste con nuestros servicios y más ilusión no me pudo hacer cuando me contaste que te casabas y que querías que estuviera en tu dia. Gracias de corazón.
    Sandra Enviado el 26/06/2022

Perfecta a golpe de aerógrafo

A pesar de ser una chica que no se maquilla mucho, Tania supo perfectamente lo qué tenía que destacar en mí, para salir perfecta en uno de los mejores días de mi vida. Y no solo eso, que su alegría e ilusión por maquillarme hicieron que mis nervios volasen y desapareciesen según entró por la puerta de aquella habitación.
    Pasó muy rápido, ¡pero jamás olvidaré que vuestra compañía nos hizo muy bien a todos los que estábamos allí! ¡Muchas gracias! Volvería y volveré a elegiros para todos mis eventos.

Respuesta de Centro Estético Tania Santos:

Sandra gracias por tus palabras y sobre todo por recordarnos con tanto cariño. Cada evento es único para nosotras, nuestra misión es hacer que vuestro gran día comience con una puesta a punto divertida haciendoos sentir como en casa, siempre con dedicación y mucho cariño. Gracias por contar con nuestro equipo.