Opiniones de Celia Sánchez - Maquilladora profesional

Celia Sánchez - Maquilladora profesional

Madrid

Maria A. Enviado el 07/05/2024

Maquillaje para boda

Maquillo a la novia, la mami de la boda y amigas de la novia. Toda íbamos increíbles a cual más guapa. Acertó por completo en todo momento. Me hizo también mi skincare y no la cambio por nada. Súper profesional, cercana, adorable y simpática. Recomendable
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 17/01/2024

Acierto seguro con ella

Elegir a Celia fue un acierto total, el maquillaje fue fácil de elegir gracias a sus indicaciones y algo que valoré mucho fue la rutina previa de cuidado que me recomendó. El día de la boda quedó ideal y aguantó todo el día perfecto. Tanto yo, como mi madre y la madrina quedamos encantadas con su trato y su trabajo. Gracias por tu trabajo.
    Pilar Enviado el 19/10/2023

Celia es encantadora me maquilla desde hace años siempre como invitada y tenia claroo que en este momento tan especial ella tenia que ser mi maquilladora y una vez más no pude elegir mejor,Gracias Celia por tu paciencia y por hacerme sentir tranquila y súper especial

• Á
    Ángela Enviado el 10/10/2023

No hay otra como Celia❤️

Mi boda fue el 26/08/2023 y elegir a Celia fue una de las primeras decisiones que tomé en los preparativos iniciales. Ya había contratado sus servicios anteriormente tanto en estética como en maquillaje, y sabía de antemano que no podía elegir mejor para mí gran día.
    Desde el principio captó la idea de maquillaje que tenía en mente, me recomendó los productos que mi piel necesitaba (gracias a los cuales mejoró muchísimo en poco tiempo), se preocupó por mí durante los meses previos e hizo que en mi gran día luciera radiante. Además, la paz y buena energía que te transmite hace que te sientas segura y tranquila, que en un día tan emocionante es muy importante.
    Maquilló también a mi madre y las dos tuvimos el maquillaje intacto durante toda la noche. Aún así, te regala un kit de retoque por si en algún momento lo necesitas.
    Una maquilladora no es sólo ese ratito de puesta a punto, es mucho más que solo se consigue con la dedicación, el continuo aprendizaje y el amor a la profesión que ella le tiene.
    Es única y una gran profesional.
    Estela C. Enviado el 03/10/2023

Ella es especial ♥️

Bonita mia !!! No podía ser de otra manera y que fueras tú quien sacara lo mejor de mi ,me sentí guapísima ,natural ,cómoda y sobre todo me sentí yo.
    Sabía que contigo todo sería más fácil ,eres persona vitamina ♥️
    Mi familia quedo encantada contigo hiciste brillar a las mujeres más importantes para mi .
    Gracias gracias gracias .
    Tu regalito luego te lo daré .😘😘
    Ana Enviado el 23/09/2023

Una elección inmejorable

Desde el principio Celia supo captar mis necesidades, hicimos una entrevista inicial en la que recomendó una rutina de cuidado facial para preparar la piel meses antes de la boda que me vino súper bien. En la prueba ya me gustó el resultado pero el día de la boda se superó, nos maquilló a mi madre y a mí, ambas encantadas con el resultado, además aguantó todo el día intacto. Contratamos con ella también servicio de Glitter Bar en la barra libre y fue todo un acierto, la gente estuvo encantada con su trato amable y simpatía. 100% recomendable.
    Carolina Enviado el 10/08/2023

Excelente trabajo

Hola Celia, q tal wapa? Nosotros hemos vuelto hoy de luna de miel y me estoy poniendo un poco al día. Quería darte las gracias por tu gran trabajo el día de nuestra boda!! Todas mis invitadas y yo estamos muy contentas. Además el Gliter fue todo un acierto y a la gente le gustó mucho, estuvo fenomenal. Me gustaría resaltar q no solo estoy encantada con el resultado de tu trabajo sino con tu cercanía y profesionalidad, me hicistes sentir muy bien y cuidastes cada detalle. Gracias!! Espero verte pronto y que te vaya muy bien en esta nueva estapa q estás y también a tu sobrina que lo hizo genial. Un abrazo.
    Sonia A. Enviado el 30/06/2023

Maquilladora excelente

Celia me maquilló el día de mi boda y estoy super contenta de que fuera ella. Se adaptó completamente a mi y a mi piel. Es muy muy profesional y hace que todo sea muy facil y cercano. Sin duda la recomiendo!!
    Nuria Enviado el 04/05/2023

Gran profesional!

Celia, decirte que eres una persona muy perfeccionista y eso se ve en el resultado de tu trabajo! Transmites seguridad y eres toda una profesional! Estoy muy contenta de haber contado contigo ya que el
    Resultado fue espectacular!! Volvería a elegirte!
    Elena V. Enviado el 12/12/2022

Maravilloso

Celia me entendió perfectamente y me hizo el maquillaje exactamente como mi cabeza lo imaginaba. Además de muy cariñosa y atenta. Cien por cien recomendable

Respuesta de Celia Sánchez - Maquilladora profesional:

Mi bonita Elena!! Que lujo poder maquillarte, una novia con un maquillaje rompedor, como disfrute contigo! Un beso enorme para ti y tu mamá, ojalá poder maquillaros de nuevo pronto, gracias por ponermelo tan facil