Opiniones de Carmen Velasco

Torremolinos, Málaga

• Sonia
    Sonia N. Enviado el 29/07/2021

Excelente maquilladora

Carmen, además de ser una gran maquilladora, es un encanto de persona, por lo que tanto la prueba de maquillaje como el día de la boda me hizo sentir muy cómoda. Entendió a la perfección el estilo que buscaba, un maquillaje natural que resaltase mis ojos, y eso fue lo que hizo. Sus productos son de gran calidad, puedo decir que el maquillaje me duró intacto toda la noche sin problemas. En cuanto al resultado, quedé muy contenta con el maquillaje, y quienes me vieron en ese momento, también me dijeron que estaba perfecto, por lo que una vez más quiero agradecer a Carmen por su gran trabajo.

Respuesta de Carmen Velasco:

¡Muchas gracias, Sonia! Para mí esto es lo más importante, y me llena de alegría que me escribas estas palabras. La verdad que estabas guapísima y radiante. Te deseo toda la felicidad del mundo, y que todo te vaya genial. Un abrazo enorme.
    Cristina F. Enviado el 27/06/2021

Peluquera estupenda

Me costó encontrar peluquera y maquilladora, ya que me casaba en otra ciudad a la mía, pero cuando encontré a Carmen me encantó lo majísima que era y su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo; sin duda, ¡no pude elegir mejor peluquera y maquilladora para mi boda! Se desplazó hasta donde me alojaba, que se lo agradezco de corazón, ya que no pillaba cerca de donde vivía ella. ¡La volvería a contratar sin pensármelo! Gracias por todo.

Respuesta de Carmen Velasco:

Oh, ¡qué ilusión me han hecho tus palabras, Cristina! Muchas gracias por todo y por elegirme, fue un placer. Un abrazo, y que seas muy feliz.
    Fátima Enviado el 11/11/2020

Excelente maquilladora

¡Elegir a Carmen fue un acierto total! Se ajustó totalmente a mi estilo, encontrando lo que más me favorecía, y me hizo a la primera el peinado que quería (que no era nada fácil). ¡Todo el mundo me dijo que iba guapísima! Excelente profesional y un encanto de persona.

Respuesta de Carmen Velasco:

¡Muchísimas gracias, Fátima! Fue un auténtico placer ponerte así de guapa. Espero que seas muy feliz y todo te vaya genial. Un abrazo.

• Anamqs
    Ana M. Enviado el 15/11/2019

Superrecomendable

Carmen capta tu idea de maquillaje ideal para este gran día y la mejora: utiliza productos de calidad y trabaja tu piel tan bien que, aunque pasen las horas y te hartes de bailar, el maquillaje permanece casi intacto. ¡Me sorprendió! Pues la piel me brilla enseguida y suelo sudar mucho, pero aguantó. Además, ¡ella es un verdadero encanto!
  • Paulina
    Paulina S. Enviado el 07/10/2019

¡Una persona maravillosa!

Como una persona que nunca se maquilla, necesitaba una maquilladora que me entendiera y la encontré a Carmen. Muy profesional y gracias a ella en día de mi boda estaba bellísima. Gracias.

Respuesta de Carmen Velasco:

Muchas gracias a ti por elegirme para ese día tan importante. Fue un placer ponerte así de guapa y compartir contigo esos momentos tan emocionantes. Que seas muy feliz. Un abrazo.
    Annie Enviado el 21/09/2019

Un servicio perfecto

Carmen fue estupenda, muy atenta y profesional, escoge el tiempo, me ayudó a vestirme. Mil gracias por todo.

Respuesta de Carmen Velasco:

Un placer Annie. Muchísimas gracias por confiar en mí para ese día tan especial. Me alegro que todo bien y que fuera de tu gusto.
  • Evelyn
    Evelyn Enviado el 03/06/2019

Es una chica magnífica

Fue muy amable y agradable. Me hizo un peinado y un maquillaje increíble. Estuve encantada y lo bien que quedó todo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Carmen Velasco:

¡Muchas gracias, Evelyn! Encantada de que confiaras en mí para un día tan importante y especial. ¡Un abrazo y que seas muy feliz!
    Belén Enviado el 26/04/2019

La tercera vez que contamos con ella, para las bodas de mis hermanos y la mía

La recomiendo al 200%. Carmen pinta tu cara cual cuadro. Mirando cada imperfección que ella la muestra como perfecta. Te hace sentir segura, bella. Su trato tanto en las pruebas como en tu gran día. Su paciencia, el cariño que te transmite cuando te habla, su profesionalidad y la forma que realiza su trabajo... Es perfecta. Seguiremos contando contigo siempre que podamos. ¡Muchas gracias Carmen!

Respuesta de Carmen Velasco:

Por favor Belen, me dejas sin palabras, encantada de que me eligieras y por supuesto contad conmigo siempre que estaré encantada. Soy yo la que os da las gracias por supuesto. Ibas impresionantemente guapa porque además de bonita por dentro eres un bellezón de mujer. Un abrazo enorme y que seas muy feliz siempre.
    Alba Q. Enviado el 16/10/2018

Magia en sus manos

Casi con un año de antelación me puse a mirar maquilladoras para mi boda. Sin ánimo de ofender, pero muchos de los maquillajes que veía no me gustaban, me parecían sobrecargados, yo iba buscando algo más natural. Cuando vi las novias que había maquillado Carmen... ¡Me enamoré por completo! Estaban geniales y con unos tonos muy elegantes. Hice la prueba con mucho tiempo de antelación porque no quería que se me escapase. La prueba fue fantástica. Estuvo como 3 horas conmigo. Te va haciendo preguntas sobre cómo eres, como te sueles maquillar... Y va captando tu estilo. Me encantó, tanto la prueba como la boda. En los momentos previos me dio mucha tranquilidad e incluso me ayudó a ponerme el velo. Fue maravillosa y muy profesional. Si me volviera a casar la volvería a contratar.

Respuesta de Carmen Velasco:

¡Qué alegría Alba! Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Tienes una familia encantadora, me sentí como en mi propia casa. Sois encantadores todos y cada uno de los miembros de tu familia. Fue un auténtico placer que me eligieras como maquilladora, ibas guapísima. Un abrazo y que sea muy feliz.
  • Carmen
    Carmen T. Enviado el 07/10/2018

Encantadísima

Encantada de haberla elegido como mi maquilladora y peluquera. Gran profesional y gran persona. Cuida el más mínimo detalle. El día de la prueba tuvo una gran paciencia conmigo porque de peinado no llevaba una idea pero me dio su opinión y menos mal que le hice caso. El maquillaje espectacular. Tiene un equipo de peluquera y maquilladora que también son grandes personas y profesionales, mis amigas y familiares encantadas con ellas, iban todas guapísimas. La elegiría otra vez para mi gran día. La recomiendo 100%. Cada vez que veo mis fotos me alegro de haberla elegido.

Respuesta de Carmen Velasco:

¡Muchísimas gracias Carmen! Yo también estoy encantada de que me eligieras, fue un honor conocerte y conocer a tu familia. Ibas preciosa y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme guapísima!