Opiniones de Byliafebres

Byliafebres Ver más información

Maria M. Enviado el 19/05/2024

No cumple las expectativas

Prueba de peinado y maquillaje donde tenía q hacerme 3 peinados y 1 maquillaje. En 3 horas solo me hizo un peinado y maquillaje porque no le dio tiempo a nada más, por lo que que fui al día de boda sin estar segura de lo que iba a hacerme.
    El día de la boda tampoco hizo lo que le enseñe en la foto y tuvo que repetirlo, volviendo a apurar el tiempo. Lo que da para llevarte a la boda de retoque es mísero.

Respuesta de Byliafebres:

Hola, Alba. Lamento no haber estado a la altura de tus expectativas.

Sin embargo, me da tranquilidad saber que:

El día de la prueba de novia fui flexible ante tu horario de trabajo, llegué muy puntual y esperé por ti. Ese día también lo escogiste para después tener prueba de vestido lo que nos limitó en el tiempo. Los dos peinados acordados se realizaron, pero cuando ya tenía el semirecogido me dijiste que no parara y siguiera con el recogido porque ya veías que llevar el cabello suelto no te gustaba. También es importante decir que ese día estuviste contenta con el resultado, de hecho me comentaste que te daba pena tener que quitarte el maquillaje y peinado tan pronto. A pesar de las prisas por tu próxima cita, también pudiste llegar a tiempo a la prueba de vestido.

Lo siento si el desarmar el recogido para que estuvieses contenta con el resultado te ocasionó estrés, pero es algo que puede suceder, me tranquiliza igualmente saber que terminamos a la hora pautada y que el fotógrafo no paraba de comentarte que tenían suficiente tiempo.

Con respecto al kit de retoque lamento si tenías otra idea, te invito a que veas videos en redes sociales para que veas los envases que se usan y las cantidades dadas, nada alejado de lo que te di el día de la boda. Recibiste muestra de corrector, labial, polvo, borla pequeña para aplicarlo y clips de cabello.

Gracias de todas formas por haberme escogido, me quedo con tus palabras al ver el video y fotos que te hice ese día: “¡ay! pero qué guapa que estoy”. Esto para mí sin duda es una experiencia de aprendizaje. Siento las molestias ocasionadas y espero que todo vaya bonito para ti.
    Vicky Enviado el 26/10/2023

Maquillaje de novia

Me gustó mucho. Muy profesional, nos dejó totalmente bellísimas a mi madre y a mi en mi gran día. Sin duda volvería a repetir.. :)

Respuesta de Byliafebres:

Muchas gracias Vicky ♥️ aprecio un montón tu valoración. Me encantó compartir contigo ese día. Gracias por la confianza. Un abrazo.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 03/10/2023

Profesional y una crack en lo suyo

Fue mi maquilladora y la de mi madre y no podría haber escogido mejor!! Nos dejó preciosas a las dos y Además es un encanto de persona!! La recomiendo totalmente!

Respuesta de Byliafebres:

wow, Yolanda. Gracias por tus palabras. A mi me encantó conocerlas. Eres un amor y mereces todo lo bonito que te pasa. Gracias por confiar en mí. Les envío un gran abrazo

Cristina O. Enviado el 17/09/2023

Recomendable 100%

Increíble maquilladora y también me hizo el peinado brutal. La recomiendo mucho, es encantadora, te entiendes súper fácil con ella. Gracias Lía por dejarme tan bonita.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/09/2023

Una maravilla

Una gran persona y profesional!!
    En todo momento tiene en cuenta la opinión de la clienta, adaptándose a todo!! La volvería a elegir!

Respuesta de Byliafebres:

Noelia, Que suerte he tenido de que me escogieras. Gracias por tan bonitas palabras. Te envío un gran abrazo!! Felicidades siempre.
  • Alejandra
    Alejandra L. Enviado el 10/06/2023

Lia, una mujer increíble y maquilladora profesional

Lia gracias por haber hecho de este día algo más sencillo, bonito y por cuidar cada detalle.
    Tú manera de entregarte al trabajo con tanto amor y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle me hace admirarte y agradecerte por ayudarme a verme guapa el día de mi boda.

La recomiendo 100% no solo tendrás un maquillaje único y ajustado a tus gustos, ella también realiza recogidos completamente preciosos.
  • Mishel
    Mishel Enviado el 01/05/2023

Fantástica!

Wao Lia, tu trabajo es increíble!
    La verdad es que no pude haber escogido a nadie mejor que ella para mi gran día !
    Lia supo captar lo que yo quería desde el primer momento, supo trabajar en mi tono de piel sin problema y lidió con mi larguísimo cabello !
    La verdad es que cuando acabo de maquillarme me sentí increíblemente hermosa recibí muchísimos cumplidos y mis fotos quedaron espectaculares!
    Lia es perfeccionista y está atenta a cada detalle, es la mejor en lo que hace !
    Gracias por todo Lia

Respuesta de Byliafebres:

Wow, Mishel. Gracias por tan bonito comentario. Me llevo un gran recuerdo de ti y de tu linda familia. Gracias por tu confianza, comprensión y cariño. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Todo lo bonito del mundo para ti. Un abrazo enorme
    Paola Q. Enviado el 01/04/2023

La primera novia de la temporada

La mejor maquilladora, fue tan especial tanto el día de la prueba como el día de la boda.. supo cumplir todo lo que pedí y me lleno de mucha tranquilidad y hermosa atención.. gracias por estar en mi boda y dejarme radiante y poderosa en un día tan especial.
    Mariana M. Enviado el 04/12/2022

Maquillaje novia

Lia me realizó mi maquillaje de novia , me dejó espectacular , es muy profesional , carismática y yo quede encantada con el resultado de su trabajo , la recomendaría 1000 veces , gracias a ella lucí bellísima el día de mi boda
    Andrea V. Enviado el 03/12/2022

Excelente maquilladora

Lia es una persona muy dulce y una excelente maquilladora. Quedé muy feliz con mi maquillaje y peinado!
    Tuvimos la prueba de novia el día antes donde probamos distintos estilos y pude escoger el que más me gustaba :)
    El día de la boda fue perfecto! 100% recomendada!
    Un abrazo,
    Andrea