Opiniones de Bendita Novia

Bendita Novia Ver más información

Cristina Enviado el 08/07/2024

Bendita es tu nombre porque eres bonita por dentro y por fuera!

Las casualidades no existen porque estaba destinada a ser mi estilista. Gracias a ella me sentí la novia más guapa del mundo. Tengo tanto que agradecerte que no puedo explicarlo con palabras. Que afortunada me siento de haberte elegido para el día más especial de mi vida...
    Fuiste un apoyo incondicional, no sólo la que me hizo brillar y sentirme segura, si no que sacó lo mejor de mí en todos los sentidos..
    También maquilló y peinó a la persona más importante de mi vida, mi abuela y mi madrina... Sólo puedo decir que nunca ha estado tan preciosa.
    Bendita es tu nombre porque eres bonita por dentro y por fuera!

Recomiendo totalmente a SaraI, por ser tan profesional y tan humana.

Respuesta de Bendita Novia:

Leer estas cosas son las que hace que mi trabajo tenga sentido. Gracias de verdad por inspirar tanto y por ser tan tú. Y sobre todo gracias por tu amor y respeto a cada paso que hemos dado.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 05/07/2024

No podría haber encontrado alguien mejor

Sarai captó desde el primer momento mis gustos y lo supo reflejar en mi peinado y maquillaje a la perfección.
    Desde la primera conversación con ella, algo me dijo que era la mejor elección para el día de mi boda. Se confirmó en la prueba, de donde salí contentísima. Y se reconfirmó el día de la boda, que me dejó radiante (y a mi madre).
    Además, es muy profesional, disponible para todo lo que necesites, para ayudar en todo lo que haga falta. Cercana en el trato, comprensiva, te hace sentir muy a gusto. El día de la boda retocó justo antes de salir del hotel a todas mis damas de honor (que se habían maquillado en otro sitio).
    Millones de gracias Sarai. te volvería a elegir una y mil veces.
    Carmen B. Enviado el 29/05/2024

Maravillosa!

No pude elegir mejor y eso qué llegué a ella por una bonita casualidad. Me encantó (y a todos!!) tanto mi peinado como maquillaje, y el de mis invitadas también! Tuvo muchísima paciencia con nosotras y con nuestros nervios, e incluso adaptó un poco el de mi madre que estaba un poco indecisa. Tanto ella como su equipo son super profesionales y encantadoras. Sin duda la recomiendo

Respuesta de Bendita Novia:

¡Bendita casualidad! Muchas gracias por confirar, por compartir tu historia conmigo y confiar en mis compañeras. Fue una aventura acompañarte en tu gran día

• Shirley
    Shirley C. Enviado el 13/05/2024

Boda de ensueño!❤️

Sarai es una persona maravillosa, y una profesional de 10, entendió la idea que tenia desde un principio, y te hace sentir la persona mas guapa en ese día tan especial!!!
    Me siento agradecida por haber contado con ella ❤️

Respuesta de Bendita Novia:

Mi Shirley querida. Qué bonita casualidad, gracias por ser una persona tan bonita, ¡Tienes tanto que aportar! Sigue sonriendo así y viviendo todo desde el corazón como tu solo sabes hacer.
  • Belén
    Belén ?. Enviado el 22/03/2024

Bendita Sarai

Sarai fue, sin duda, el hada madrina de mi boda.
    Desde el primer momento que la conocí hubo muchísimo feeling, su trato, delicadeza y profesionalidad hizo que no me pensara ni dos veces contratar sus servicios para ese día tan especial.
    Y no me equivoqué, el cuidado al detalle, el mimo y el amor con el que realiza su trabajo es indescriptible, la volvería a elegir mil veces más.
    Gracias por todo el cariño, el apoyo y por tu maravilloso trabajo.

Respuesta de Bendita Novia:

Oooh!! Belén muchisimas gracias por tus palabras, para mi fue un placer formar parte de un día tan bonito y una familia tan encantadora. Ibas preciosa!!!
  • Lidia
    Lidia C. Enviado el 08/01/2024

Bendita novia en mi gran día

Desde que hablamos por primera vez en su estudio hubo una conexión super guay, no dude un segúndo en decirle Si a Saray, sabía que quería que fuera ella y no me equivoqué, tanto para mí como para mí familia,estábamos todas radiantes y todo gracias a Saray y su gran equipo,ese día en mi casa no habia un grupo de chicas maquillando a otras chicas,no, había una reunión de amigas prácticamente, yo estaba súper tranquila, Saray me dio esa confianza y esa tranquilidad que tanto necesitaba, ella supo recrear en mi mi look soñado para mí gran día.Gracias por tu profesionalidad y por la de las compis, te volveria a elegír 1000 veces más.
    María O. Enviado el 21/12/2023

Mejor imposible

Ser una Bendita novia fue lo mejor que pude hacer!!
    Desde el momento que conocí a Saray sabía que la quería presente en mi día, esa tranquilidad, confianza que me trasmitió desde el momento uno, parecía que nos conocíamos de toda la vida, todo lo que transmite es puro amor.
    Tenerla el día de la boda desde el momento uno hasta que salí por la puerta...es un pilar fundamantal para ese dia y la volvería a elegir una y mil veces más.
    Gracias por estar siempre y por transmitir tanto y aconsejar en todo momento.
  • Cintia
    Cintia G. Enviado el 07/11/2023

Bendita elección

Es imposible describir con palabras todo el agradecimiento a mi preciosa Sarai (La Bendi).
    Desde el minuto 1 sabía que la quería conmigo en ese día tan especial.

Tanto a mi madre, mi madrina y a mí nos dejo espectaculares.

Y solo me queda decirle GRACIAS, por tener esas maravillosas manos tanto para maquillar como para peinar.
    Por transmitir tanta confianza y tranquilidad, la cual ayudo muchísimo ese día y por tanta cercanía, por que mi sensación fue la de estar con una amiga de toda la vida.

¡La recomendaría mil millones de veces a todo el mundo!

Respuesta de Bendita Novia:

Ohhh!!!! Muchisimas gracias por valorar todo lo que hay detrás de una experiencia así! Eres preciosa por dentro y por fuera. Mil gracias por la confianza.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 01/11/2023

Servicio perfecto!

Sarai es todo un amor! Desde nuestra primera reunión hasta el día de la boda todo ha sido muy fácil con ella. Estoy encantada con ella, con su servicio, su profesionalidad y amabilidad, muy pendiente de todo. La volvería a contratar, 100% recomendable!

Respuesta de Bendita Novia:

Gracia Irene por tu palabras! Tu look era tan impresionante como tú. Gracias por tu sonrisa y cariño a todos los detalles. Yo también te elegiría como Novia otra vez!
  • Kristal
    Kristal Enviado el 29/10/2023

Gracias por tanto!

Sarai ha sido clave el dia de nuestra boda.
    Ella con su dedicación y paciencia ha sido una parte importante de ese dia tan especial. La recomiendo a ojo cerrado.
    Sarai me ha maquillado y ha dejado a mi hermoso cortejo super espectacular. Estamos muy agradecidas por su trabajo, su paciencia y profesionalismo.
    Gracias por todo Sarai, eres lo máximo!!!

Respuesta de Bendita Novia:

Ohh!! Acompañarte ha sido toda una aventura, organizando todo desde fuera de España sé que ha sido todo un reto para tí. Estabas preciosa y estuvimos super agusto toda la mañana. Te deseo todo el amor del mundo