Opiniones de Belusse

Belusse Ver más información

Lucía G. Enviado el 01/07/2024

Profesional 100%

qué pena no poder poner más estrellas!!! Porque se merecería todas!! Lidia me maquilló el día de mi boda el día 29 de junio. Todo fueron facilidades a la hora de contratar, consejos y más consejos para que todo fuera de ensueño, y así fue .
    Me peino a mí y a mi madre, haciendo que el peinado durase toda el día , pero es que el maquillaje nos duró todo el día también a pesar de estar dando 800 besos y llorar mucho no tuvimos que retocarnos para nada .
    Lidia es una auténtica profesional, cuenta con todo tipo de maquillaje para todo tipo de pieles y sin duda no lo puede hacer mejor.
    Sin duda lo recomendaría al 1000000%
  • Paula
    Paula P. Enviado el 15/06/2024

Profesionales y Excelencia

Conocí a Belusse en una feria de bodas, sus trabajadoras y Lidia son todas unas expertas y profesionales desde el primer momento que las conoces. Yo soy una persona que no me gusta nada maquillarme, pero en esta ocasión, para mi boda tenía que elegir a las mejores, y no tuve ningún tipo de duda. Supieron perfectamente lo que quería y necesitaba para este día tan importante, siempre dejando mi esencia y naturalidad, lograron un resultado estupendo, estaba preciosa. Además tuve la oportunidad de hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes de la boda, y gracias a ello supieron qué cosas necesitaríamos mejorar para que en el gran día saliera todo de 10.
    Mi peinado fue espectacular, un sueño hecho realidad, siempre había querido llevar ese peinado, pero mi pelo al ser tan largo tenía miedo de que no diese tiempo a terminar, o que poco a poco se fuera deshaciendo por su peso, pero como he mencionado anteriormente, son todas unas profesionales, y el día más importante me acompañó Gema, haciendo un trabajo maravilloso, tanto físico como emocional, sé que estuvo practicando en el salón días antes con un busto de muñeca para evitar cualquier tipo de desajuste.
    Solo puedo decir, que al acabar, nos miramos al espejo y nos emocionamos con el trabajazo que hizo y lo perfectamente bonito que salió todo, disfrutamos del proceso, sin prisas y hasta nos sobró tiempo.
    Sois las mejores chicas! Gracias por todo.
    Natalia Enviado el 23/05/2024

Son estupendas :)

Desde la prueba de maquillaje y peluquería ya todo iba sobre ruedas!!! Para la prueba, iba con una idea de peinado y como no me convencía, Lidia empezó a probar peinados diferentes y no paró hasta llegar al que más me gustase. Puedo decir que ademas de ser encantadora, Lidia es una profesional de los pies a la cabeza!
    El maquillaje y peinado me quedó genial, lo mismo que a mi hermana, madre y cuñada que Lidia y su compi Lidia Blue las maquollaron/peinaron.
    Si me volviese a casar, repetiría 100%!!!!

María E. Enviado el 21/11/2023

Simplemente perfecto

Contraté la peluquería, maquillaje y belleza para mi boda con Belusse en una feria de bodas. Lidia me explicó todo con detalle, te atiende en todo momento y está super pendiente. Es una gran profesional, sabe muchísimo de su campo y en general de bodas, lo que es una ayuda para otros temas. Te hace sentir muy especial. segura, y lo más importante, una novia.
    Millones de gracias

Respuesta de Belusse:

Muchísimas gracias María por tus bonitas palabras y por elegirnos para ese día tan importante, un saludo
    Cristina Enviado el 03/11/2023

Peinado y maquillaje boda Octubre

Lidia nos ha tratado fenomenal desde el minuto uno, nos conocimos en una feria de bodas y todo fue rodado hasta el gran día. Nos aconsejó sobre los tratamientos a realizar antes, sobre la planificación y sobre el tipo de peinado y maquillaje siempre teniendo en cuenta nuestros gustos.
    El día de la boda todo cronometrado, y el resultado espectacular. Gracias Lidia por hacerlo todo tan fácil y por transmitirnos tanta confianza. Te deseo muchos exitos más y...nos seguiremos viendo!
    Raquel C. Enviado el 22/10/2023

Sencillamente perfecto

Muchas gracias!!!
    Nos dejasteis guapísimas!!! A mi madre, a mi hermana y a mí! Cada una con su estilo perfecto! Aunque ya sabes que iba a pasar, te confirmo que los maquillajes y peinados duraron toooooodaaa la boda! Se alargó hasta las 3 de la mañana y lloramos desde las 11:30 jajajaja.
    Y encima sois majísimas y nos lo pasamos genial con vosotras!
    Estoy muy feliz de haber contado con vosotras! Sois lo mejor!!!!

Respuesta de Belusse:

Mil gracias Raquel!!!!! Un auténtico placer poder acompañarte a ti y a tu familia en estos momentos tan especiales. Un beso
  • Valery
    Valery P. Enviado el 11/10/2023

Encantada con Belusse

Las palabras se quedan cortas para describir lo encantada que estoy con el servicio y atención de Belusse.
    Desde el primer día Lidia me explicó todo a la perfección, me guió en todos los pasos previos.
    Se preocupó por saber mis gustos, lo que quería y supo asesorarme para que el día de mi boda estuviera espectacular.
    Además me fueron aconsejando en tratamientos previos para que mi piel y cabello estuvieran perfectos.
    El día de la prueba Flory se encargó de cumplir todas mis respectivas y revisar los cambios.
    El día B fue espectacular, me trataron de maravillas y me dejaron preciosa.
    En definitiva un servicio de 100, os agradezco por todo y sobre todo por el cariño con el realizasteis cada detalle.
    Aquí no se acaba esta relación, es sólo el inicio porque seguiré confiando en su profesionalidad.
    NO DUDES EN CONTACTAR CON BELUSSE.

Respuesta de Belusse:

Muchas gracias Valéry!! Nos emocionan tus buenas palabras, ya que nuestra mayor aspiración es que disfrutéis del proceso y del gran día. Ha sido un placer atenderte en este proceso muchos besos
  • Bei
    Bei Enviado el 06/10/2023

Encantada!!!

Muy contenta con todo el proceso y el resultado. Me sentí muy cómoda con el maquillaje y el recogido. Quedó muy original el peinado desmontable. Un placer haber contado con Lidia :)

Respuesta de Belusse:

Muchas gracias Bea!!! Un auténtico placer que hayas contado con el equipo de Belusse para tu gran día.
    Disfruta de esta nueva etapa. Un saludo
  • H
    Helena Enviado el 02/10/2023

Peinado y maquillaje estupendos

Mi peinado y mi maquillaje quedaron de maravilla, Lidia me ayudó a encontrar un tono perfecto para el pelo y me guió perfectamente desde nuestra primera llamada sobre ideas y peinados posibles. Ademas su profesionalidad me calmó en los momentos de mayores nervios.
    Estoy muy feliz por haberla elegido.

Respuesta de Belusse:

Que alegria me das Helena!!!! A sido un auténtico placer atenderte en todo el proceso, te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Marta M. Enviado el 25/09/2023

Excelente servicio

Conocí esta peluqueria en la feria de bodas del hotel puerta de america de madrid, contrate un servicio de maquillaje y peluqueria de novia para mi y tambien maquillaje y peluqueria para mi madre y la verdad no puedo estar mas contenta, el resultado fue el deseado. Te acompañan en todo momento desde la entrevista previa hasta el dia del evento, total profesionalidad y un trabajo excelente, sin duda recomendable 100%.

Respuesta de Belusse:

Mucha gracias Marta!!!! Por tus palabras y por hacerlo tan facil , disfruta de tu luna de miel y de esta nueva etapa.
    Un abrazo