Opiniones de Beauty Vans

Beauty Vans Ver más información

• Carmen
    Carmen Enviado el 10/06/2024

Profesional

Ana es una profesional! Nos peinó y maquilló a mi hija, de 6 años y a mí! Majísima y trabajadora! Maquillaje y pelo genial!

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias Carmen por dejar tu comentario, sois excelentes me llevo una experiencia con vosotras maravillosa, gracias por dejarme ser parte de vuestra boda, un fuerte abrazo seguimos en contacto.
  • Yaiza
    Yaiza C. Enviado el 03/06/2024

Peinados increíbles, calidad precio bien y persona de 10

Encontré a Anna por suerte cuando otros me defraudaron y fue mi salvación!!! Muy profesional y muy cercana, hicimos pruebas de peinado en casa y no tardaba nada en cada uno y eso que eran muy elaborados!! No sabía decidirme, a cual mejor, una maravilla. El dia de la boda, con todo lo que bailé porque si, lo di todo! Terminé desde las 11 de la mañana hasta las 04:30 am perfecta, bueno y los peinados de mi hermana mi madre, mi suegra, increíble como se adapta al gusto de cada una sin ni siquiera haber hecho prueba con ellas! Repetiría una y mil veces! ❤️

Respuesta de Beauty Vans:

De verdad Yaiza mil gracias por tus palabras, eres una mujer excelente y después del encargo de la boda tú bebé 🚼 se que serás una gran madre.

Te llevo para siempre ♾️ una y otra vez mil gracias,,,,

Esto no es un adiós ,,,, nos veremos pronto o eso espero 🙌🏼

Muchas felicidad y amor en vuestro matrimonio sois una pareja de 10!!!!

• Tatiana
    Tatiana K. Enviado el 02/06/2024

Mi ángel rosa de la guarda

De verdad, no puedo decir otra cosa que Ana fue mi ángel de la guarda. Me casé un domingo con 30 invitados. Algo bastante informal, sin protocolos, sentía el miedo del que me habían hablado alguna vez de que por decir la palabra "boda" empezaran a pedirme precios desorbitados, y al ser un domingo no tenía opción de acercarme a cualquier centro.

Cuando encontré a Ana estaba ya en un momento de desesperación de no encontrar lo que buscaba y dentro de mi presupuesto, no me sentía acompañada ni entendía de las calidades o precios que se manejan porque muchas veces ni te lo explican. Cuando hablé con Ana me aconsejó desde el principio, me dio mucha tranquilidad y fue muy flexible y comprensiva en todo momento. La prueba la hizo con mucho mimo y el peinado lo clavó a la primera. El día de la boda fue súper perfeccionista y sin yo pedirle nada me rehizo una parte de las pestañas para que quedara del todo bien. No suelo maquillarme así que quería algo muy natural y ese día estaba y me sentía preciosa. De verdad que un 10 de chica, como profesional y persona. Espero que volvamos a coincidir!!

Respuesta de Beauty Vans:

Por favor 🙏🏼 gracias por ser tu ángel de la guarda rosa, eres una mujer que me lo puso todo fácil, tu cercanía y que eres preciosa.

Por no decir que os lo he dicho muchas veces, una pareja de 11 sobre 10

Por supuesto que seguimos en contacto por qué ya nuestra relación queda para siempre ♾️
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 02/06/2024

Altamente recomendable

Ana es una gran profesional, cercana y empática, además de entender a la perfección lo que quería. No puedo estar más feliz de haberla elegido a ella para arreglarme para mi gran día! La recomiendo 100000%!!

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias Eugenia, de verdad tanto tú, como tú madre sois maravillosas ha sido un verdadero placer acompañaros en la este precioso camino, te deseo la mayor de la felicidad ❤️ seguimos en contacto 🫶🏼
    De La T. Enviado el 18/03/2024

Maquillaje y peinado para mi boda

¡Muchísimas gracias!
    El trabajo de Ana y Amanda ha sido maravilloso.
    También atendieron a algunas invitadas en mi boda y todo fue sobre ruedas.
    Escuchan tus peticiones con total atención y así el resultado se adapta a tus intereses.
    Yo hice la prueba en la van y después se desplazaron hasta el sitio de la celebración.
    Encantada con el trabajo.
    Lo recomiendo!

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Melisa a sido un verdadero placer haberte atendido eres maravillosa ❤️ te deseamos toda la felicidad y más
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 17/11/2023

Una experiencia fantástica

Originalidad amistad y cariño definen la experiencia del maquillaje del día de mi boda en esta fantástica caravana que llamó la atención de todo el mundo, no puedo estar más contenta!

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Rocío, me alegra muchísimo que la experiencia fuera excelente, tú lo hiciste muy fácil gracias a ti, a tu papi y a tu hermana, os mandamos un beso enorme 💋 y los mayores deseos de tu felicidad ❤️
  • Paola
    Paola R. Enviado el 13/11/2023

Muchas gracias Ana

Mi madre y yo estamos agradecidas, Ana nos trató con un cariño y una paciencia infinita tanto en la prueba como el día de la boda, yo me veía guapísima y el novio alucinó 😆, muchas gracias de nuevo por tu profesionalidad Ana❤️

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias a vosotras sois maravillosas gracias de verdad por el trato recibido y te deseo la mayor de la felicidad ❤️ os mando un abrazo muy fuerte y gracias por dejarme ser parte de un día tan especial
    Sandra Enviado el 18/10/2023

Me ha encantado

Entre las dos compañeras me maquillaron y peinaron y me encantó el resultado. Además ellas son majísimas.
    Lo recomiendo 100%
    Muchas gracias.

Respuesta de Beauty Vans:

Muchas gracias por tu comentario Sandra, realmente lo hiciste super fácil, eres una gran mujer y te deseo que tu gran paso de casarte sea como mereces una vida llena de amor 💕
  • Anabel
    Anabel Enviado el 23/07/2023

Son unas cracks!!

Hice la despedida con ellas, y desde ese momento supe que tendrían que ser las que me peinases el día de mi boda y me maquillasen; ya que son unas profesionales y peinan y maquillan genial. El día de mi boda me sentí como una princesa.

También contrate el servicio de Corner para que lo invitados se retocasen, y a la gente le encantó. Fue todo un acierto. No dudaré en volver a contratarlas.

Respuesta de Beauty Vans:

Gracias Anita tu lo hiciste maravilloso eres una mujer de 10 y lo que más deseamos es que seáis muy felices y que vivais un amor muy bonito