Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

Madrid

• Aranzazu
    Aranzazu S. Enviado el 15/07/2024

Inmejorable !!!

Todo lo que pueda decir de Bea se queda corto , una persona increíble que desde el minuto cero te hace sentir como en casa. Pendiente de cada detalle , de saber lo que necesita tu piel para que el día más importante de tu vida brilles como nunca. Hace que seas tú , natural pero a la vez increíblemente preciosa 😊😊 como ella me dijo “eres preciosa por dentro pero también por fuera” , pero ella lo es mil veces más !!! Gracias por cada minuto que hemos compartido , volvería a elegirla sin dudarlo!!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias Aranzazu!!No me cansaré de decirte lo bonita que estabas y no sólo por maquillarte,peinarte y llevarte tu piel para lucir radiante,sino que además eres una persona de luz que ya lo transmites sin hacerte nada...Gracias de corazón y que seaís muy felices!!!🥰🥰
  • Sofia
    Sofia Enviado el 10/06/2024

Espectacular!

El trabajo de Bea ha sido simplemente espectacular! El maquillaje y el peinado me han durado toda la noche, han aguantado lluvia, saltos, volandas y tartazos!!! Las invitadas a las que maquilló iban impresionantes también! Mil gracias por tu profesionalidad, buen trato y simpatía! Eres genial! 💕💕

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Sofia!Mil gracias por tu recomendación!La verdad es que a pesar de la lluvia y humedad salió todo perfecto!Y sobre todo con un ambiente divertido gracias a ti y a tus invitadas!!Nos lo pasamos muy bien!!
    Gracias de corazón!!!🥰
  • Maureen
    Maureen C. Enviado el 02/06/2024

Beatriz es la mejor - fue exceptional

Beatriz ha hecho un trabajo excepcional (maquillaje y peluquería). Muy atenta, muy amable, muy profesionale y con real talento. No he recibido más que elogios por su trabajo excepcional. Gracias por ayudar a que este día sea único.
    Beatriz a fait un travail exceptionnel (maquillage et coiffure). Très à l'écoute, très sympathique, très professionnelle et talentueuse. Je n'ai reçu que des compliments grâce à son travail exceptionnel. Merci d'avoir contribué à rendre ce jour unique.

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Por tu recomendación Maureen!!Estabas preciosa en tu gran dia y más con tu tono de piel, el maquillaje se veía precioso!!
    Mil gracias y que seaís muy felices!🥰

• Lindsey
    Lindsey H. Enviado el 29/05/2024

Beatriz tiene mucho talento

Beatriz hizo mi maquillaje y pelo para mi boda y quedó espectacular. Es muy profesional, puntual, y simpática. Siempre respondió a todos mis dudas. Muchas gracias por hacerme tan guapa el día de mi boda!! 100% recomendable!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mi gracias por tu recomendación Lindsey!Fué un dia marabilloso..Hubó muy buena energia y salió todo excelente!
    Me lo.pusisté muy facil con ese pelazo,ojos y facciones!Gracias de corazón!🥰
    Ana J. Enviado el 21/03/2024

Simplemente perfecto

Estoy encantada de haber encontrado una coach para mi boda tan ideal.
    Me recomendó tratamientos pre-boda que me dejaron la piel increíble.
    Se desplazó a casa y el día de la boda fui perfecta, me encantó!
    Además también maquillo y peino a mi madre y hermana. Estábamos todas muy guapas.
    Muchas gracias Beatriz!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias Ana por tu recomendación!Ha sido un largo viaje desde que empezamos a prepararte,y el resultado ha sido brillante!
    Piel bonita e hidratada hasta el dia de tu enlace!Brillabas!!Gracias de corazón estabaís preciosas!🥰
    Elena Enviado el 26/12/2023

Beatriz Beauty Coach

Bea es una gran profesional y responsable. Fue el eslabón perfecto en el día de mi boda. Me dejó radiante , tiene unos productos de gran calidad y unas manos que hacen milagros. Además , te trasmite mucha paz en un día en el que hay muchos nervios. La recomiendo 100%. No os fallará.
  • K
    Karen G. Enviado el 13/12/2023

Excelente trato y profesionalidad!

Encantada con el trato recibido por Beatriz, un trabajo impecable para un día tan especial. Una persona muy cercana, muy amable y por momentos contenedora... ya que mis emociones ese día eran una montaña rusa. Que decir, sino agradecerle por contribuir con mi día mágico. Ha sido un placer conocerte y sin duda destacar tu profesionalidad y recomendar tu excelente trato.

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Karen por tu comentario!!Fué un dia espectacular y estabas radiante!!Fué un placer poder acompañarte en tu gran dia!Que seaís muy felices!✨🥰
    Teresa P. Enviado el 18/11/2023

Escelente atencion

Muy buena,muy cercana y en todo momento aconsejando y asesorando .
    Dando opinión según lo que le pides con toda seguridad .
    Muy moderna y con grandes ideas....un trato muy cercano

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Teresa por tu comentario!Fué un dia espectacular(a pesar del calor)!Estabaís radiantes tanto tú como tus damas de honor...Gracias de corazón!🥰
    Rocío P. Enviado el 18/11/2023

Es una gran profesional

Encantada con la profesionalidad y servicio que presta Beatriz. Te aconseja en todo momento, la recomiendo si quieres lucir espectacular tanto en el peinado como en el maquillaje.

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Rocio por tu recomendación!La verdad es que fué un dia increible y estabas guapisima con tu moño boho y tu maquillaje natural,tal y como era tu objetivo!
    Gracias y que seaís muy felices!🥰✨
  • Tukis
    Tukis C. Enviado el 23/10/2023

Excelente profesional

El peinado fué perfecto, justo es lo que queria. Muy atenta tanto en la prueba como el dia de la boda, preocupándose de cada detalle y que quedara perfecto.
    Me aconsejó unos tratamientos faciales y gracias a ellos tuve la piel la radiante el dia de mi boda.

A mi madre el dia de la boda la peinó y maquilló. Quedó encantada, se vió guapiasima y natural.

La recomiendo 100%.

Muchas gracias por todo Bea

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias por tu comentario Marta!Sabes que fué un verdadero placer formar parte de tu gran dia, aparte de tratarte tu piel para estar perfecta...Al final el todo suma!!Que seaís muy felices!