Opiniones de Beatriz Gonzalez Make Up Artist

Vitoria-gasteiz, Álava

• Itxaso
    Itxaso Enviado el 31/12/2023

Gran profresional

Sin duda un acierto contar con Beatriz tanto para el día de mi boda como para la post boda. Ya en la primera toma de contacto supo captar perfectamente lo que quería, plasmándolo de manera muy natural y manteniendo la esencia de cada persona. Tanto yo como las dos invitadas a las que maquilló quedamos encantadas.
    Gracias por tu profesionalidad y tu trato tan cercano. Te volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Itxaso! Tengo que decir que yo también quedé muy contenta con el resultado final, natural como tú eres.

Espero que nos sigamos viendo. ¡Un abrazo enorme!
    Novata Enviado el 24/07/2023

Maravillosa

Me maquilló para mi boda y es una super profesional. Desde el minuto uno captó mi estilo y mis ideas y nos fuimos adaptando. Muy muy recomendable y volveré a contar con ella para futuros eventos. Gracias Beatriz!!!!
    Laura ?. Enviado el 07/12/2022

¡Todo un acierto!

¡No puedo estar mas contenta con el trabajo de Bea, que gran profesional!

El resultado fue perfecto, nos dejo guapisimas tanto a mi como a mi madre. Es encantadora y me lo puso muy muy facil desde el primer momento. No dudaria ni un segundo en contar con ella para cualquier otro evento!

Gracias, gracias y gracias!!!

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

Laura bonita! Mil gracias por tus palabras. Vosotras sí que me lo pusisteis fácil a mí. En seguida supimos lo que buscábais y fuemuy fácil hacerlo realidad. Fue maravilloso maquillaros y formar parte de tu gran día. Pasamos un rato genial las tres, tanto en la prueba como el día de la boda.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo

• Joanne
    Joanne I. Enviado el 20/11/2022

Una excelente profesional

Beatriz es una magnífica profesional que hizo un trabajo excelente para el día de mi boda, además de escuchar y comprender exactamente lo que buscaba con mucha paciencia y un trato cercano y divertido. Sencillamente, genial!

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Joanne! La verdad que desde el primer momento supimos dar con el look que más te representaba para que fueras tú al 100% en tu boda. Me pusiste todo súper fácil y creo que el resultado global habla por sí solo de lo espectacular que fue. ¡Estabas preciosa!
    Monica Enviado el 15/11/2022

Toda una profesional

Una muy buena profesional, responsable, puntual y muy amable, lo que en un día de nervios como el de tu boda se agradece.
    En cuanto al maquillaje me encantó, todo un acierto. Lo que más me sorprendió fue su durabilidad, aguanto intacto hasta que me desmaquille por la noche.

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

Muchas gracias por tus palabras tan amables Mónica. Tu maquillaje fue todo un reto ya que venías de varias pruebas fallidas por lo que me alegra enormemente que finalmente diéramos con un look que te gustara y que te representara a la perfección.

Un beso
    Arani Enviado el 25/10/2022

Perfecta el día de mi boda

No era la primera vez que me ponía en sus manos y no será la última!! Excelente profesional con un make up de 10 todo el día!! No solo yo también mi ahora marido y mi hermana, encantados con su trabajo!!

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

Arantza preciosa! Mil gracias por haberte puesto en mis manos en varias ocasiones pero sobretodo el día de tu boda. Me encantó maquillaros a tí y a Cris y hacerle unos retoques a tu marido.

Me lo pusiste todo super fácil a la hora de elegir el look, así que yo feliz, no puedo pedir más.

Un besado enorme a todos
  • Mikel
    Amaia L. Enviado el 18/10/2022

Recomendable 100 %

Beatriz es una gran profesional, nos maquilló a mis amigas y a mí en la boda y las 3 encantadas. Repetiré para próximos eventos. Me hizo un maquillaje sentillo con el que me sentí muy cómoda. Invitadas me han pedido referencias porque también quedaron encantados con el resultado.

Recalcar su naturalidad y la capacidad de captar lo que queríamos.

En todo momento ha tratado de ayudarme con dudas, propuestas y recomendaciones. Gracias por hacerme sentir única y bella.

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

Amaia, mil gracias por tus palabras. Eres única, como todo lo que rodeó tu boda. Los detalles, tu vestido, tu peinado y sobretodo tu maquillaje. Siempre tuviste claro lo que buscabas y creo que conseguimos plasmarlo a la perfección. No podías estar más bella.

Un besazo.
    María Enviado el 10/09/2022

¡Profesionalidad y atención excelentes!

Muy contenta con el servicio recibido por parte de la maquilladora, Bea, agradecí mucho la flexibilidad para la prueba inicial y el trato recibido el mismo día de la boda. Maquillaje de calidad, recomendaría sus servicios sin dudarlo.

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

Muchas gracias por tus palabras María. La verdad es que fue un honor maquillarte y dejarte tan guapa, siempre dentro de la naturalidad que buscabas.

Ojalá volvamos a coincidir en algún otro evento.

Un abrazo gigante
    Sandra Enviado el 12/11/2021

Muy contenta

Encantada de haber contado con Bea para este día tan especial. Fue un placer poder contar con ella. Me hizo un maquillaje natural y bonito como yo quería.

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

¡Muchas gracias por confiar en mí, Sandra! Me encantó maquillarte. Sin duda, con esa cara tan bonita y esos ojazos hiciste que mi trabajo fuera aún más fácil. ¡Un abrazo!
    Naiara Enviado el 02/09/2021

¡Gracias por todo Beatriz!

A pesar de tener que retrasar la fecha de la boda por la pandemia, Beatriz siempre ha estado pendiente, transmitiendo la tranquilidad que necesitábamos en esos momentos tan complicados. Desde el primer momento supo lo que quería y el maquillaje simplemente fue perfecto. Gracias por todo y por tratarnos a mi madre y a mí tan bien. ¡Tengo claro que en los próximos eventos seguiré contando contigo!

Respuesta de Beatriz Gonzalez Make Up Artist:

¡Mil gracias, Naiara! Sí que ha sido un camino largo y complicado, pero al fin llegó vuestro gran día y yo no podía estar más contenta de formar parte de él. Me alegra mucho que te gustara el maquillaje, ¡estabas muy guapa! ¡Gracias a tu madre y a ti por la confianza! ¡Un besazo enorme!