Opiniones de Bearín - Beatriz Lajarín

Horche, Guadalajara

• África
    África R. Enviado el 27/06/2023

Mi mejor elección

Elegí a Bea como maquilladora para mi boda y no puedo estar mas contenta. La profesionalidad y el cariño con el que trabaja son admirables. Desde que hablé con ella por tlf cuando estaba buscando a la persona indicada, lo tuve claro, tenia que ser ella, y acerté de pleno.
    Bea, gracias por la paciencia y por limpiarme tantas lagrimas!!!
    Silvia Enviado el 12/12/2022

Maquillaje y peinado perfecto!!

Una gran profesional que supo sacar de mi todo lo mejor!! Muy accesible, majísima y propone ideas cuando andas algo perdida.
    Contar con ella fue todo un acierto!! De hecho, contamos con ella no sólo para la novia, sino también para algunos familiares.
    Alba Enviado el 26/10/2022

Una gran profesional y una persona maravillosa

Con Beatriz conecté rápidamente y con pocas palabras dio en el clavo con el peinado que quería de novia. Es súper agradable y se adapta en lo que necesites. También peinó a mi hermana y mi madre y encantadísimas con el resultado. Es un placer haber conocido a Beatriz y seguir viéndonos para la manicura y peinados para otras ocasiones especiales.

Elena Enviado el 29/06/2022

Más allá de la profesionalidad. Mi mejor asesora de belleza

Mi experiencia, en un día tan importante, con Beatriz Lajarín, no ha podido ser más satisfactoria. Conociendo su profesionalidad y gusto, le confié mi peinado y maquillaje. Tras una primera prueba, comprobé que había captado, incluso mejor que yo, aquello que más me favorecía, teniendo en cuenta el entorno, el vestido y mi personalidad. Como no podía ser de otra manera, mis queridas amigas Mercedes y Margot, también decidieron confiarle su imagen. Lo que podría haber sido una jornada de nervios, de dudas, se convirtió en una experiencia tranquila, divertida e inolvidable. ¡Muchas gracias, Beatriz!
    Sara Enviado el 28/10/2021
    ¡Todo genial! El maquillaje supernatural, el recogido de pelo muy bien. Recomendable al 100%.
  • María Jesús
    María J. Enviado el 03/08/2021

¡Maravillosa Bea!

Bea es una profesional en toda regla. Sencilla y elegante. Contacté con ella poco tiempo antes del día de la boda y todo fueron facilidades. Me informó de todos sus servicios, tanto por escrito como por teléfono, estando disponible para todas mis dudas. El día de la prueba me puse en sus manos y a la primera dio con lo que yo buscaba. Supo plasmar con su trabajo mis gustos y hacerme sentir yo misma. El día de la boda todo fue a mejor. Bea vino a casa puntualmente y nos dejó a todas guapísimas: la madrina, la hermana de la novia, la prima del novio... Estuvo conmigo hasta que me monté en el coche. Estuve maquillada y peinada durante todo el evento. ¡Bea se ha convertido en mi profesional de confianza!
    Raquel B. Enviado el 29/06/2021

Mi calma, mi salvadora

Tuve una muy muy mala experiencia con otro sitio al realizar la prueba para mi boda y me hundí totalmente. ¡Una amiga mía me recomendó a Bea! ¡El día de la prueba no iba muy segura de ello, pero cuando me trató con tanto mimo, dedicación, entusiasmo y me miré al espejo me dieron ganas de abrazarla y de llorar de lo bien que hacía su trabajo! ¡El día de la boda estaba atacada y fue entrar Bea por la puerta del hotel y relajarme completamente, trasmite una paz, porque sabes que estás en buenísimas manos! ¡Bea, te agradezco de corazón haberte encontrado! ¡La recomiendo 1000%, solo tengo que decirte gracias! ¡Y punto importantísimo: se desplaza! Porque yo me la traje a Toledo conmigo.
  • Sergio
    Sergio R. Enviado el 27/06/2021

¡Belleza absoluta!

Mi pareja confía en ella para que la pusiera aún más guapa el día de la boda, el resultado fue genial. Maquillaje y peinado espectaculares. Profesional y cercana en todo momento. ¡La volveríamos a elegir siempre!
  • Delia
    Delia F. Enviado el 20/11/2019

Excelente chica

Chica 100℅ recomendable. Siempre superatenta a tus necesidades y pendiente de que todo te guste y este perfecto.
  • H
    Hortensia P. Enviado el 17/09/2019

Excepcional

Buenas Bea, fue un placer y un agrado el compartir esta ilusión, y supiste dar y transmitir que me sintiera y me viera como una novia.