Opiniones de Barbara Fores MUA

Riba-roja De Túria, Valencia

• Juliana
    Juliana B. Enviado el 30/06/2024

¡La mejor! Todo perfecto. Experiencia de 10 en maquillaje y peinado de boda

Tuve el placer de contar con Bárbara como la maquilladora para el día de mi boda, y los resultados superaron mis expectativas. Desde el primer momento, Bárbara me transmitió una gran seguridad con su profesionalismo y su atención al detalle. Utilizó productos de alta calidad, lo cual se notó en el acabado final.

No solo se encargó de mi maquillaje, sino que también maquilló a mi pareja y coordinó un equipo de maquilladoras y peluqueras para mis familiares. Todas quedamos encantadas con el resultado. Trabajaron con la misma dedicación y esmero como si todas fueran novias, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto.

Bárbara es una persona amable, respetuosa, cercana y extremadamente profesional. Me dejó la piel impecable y el peinado fue simplemente hermoso. Todo el proceso fue una experiencia maravillosa, y no podría haber pedido una mejor maquilladora para mi gran día.

Si buscas a alguien que te haga sentir segura y radiante en tu boda, definitivamente recomiendo a Bárbara. ¡Mil gracias por hacer que me sintiera tan especial y hermosa en un día tan importante, y por cuidar tan bien de mis seres queridos!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Ay que boda más bonita, fue magia pura. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa, y acercarme a vuestra familia. La afortunada fui yo!
  • Lisa
    Lisa C. Enviado el 17/06/2024

Bárbara es simplemente la mejor. - Barbara is simply the best

Muchas gracias Bárbara por hacer que mi día especial fuera aún más especial! Conseguiste hacerme sentir más tranquila cuando estaba muy ansiosa unas horas antes del inicio de la boda, hiciste que mi maquillaje se viera perfecto, realmente recomendaría a Barbara a cualquiera que quiera lucir increíble el día de su boda (o cualquier evento). , ella es súper talentosa, todos me dijeron que el maquillaje se veía realmente hermoso y aunque tuve que llorar un par de veces durante la ceremonia, ¡¡el maquillaje no se movió!!
    Thank you so much Barbara for making my special day even more special ! You managed to make me feel more calm when I was very anxious few hours before the wedding start, you made my make up just look perfect, I really would recommend Barbara to anyone who wants to look amazing on their wedding day (or any event), she is super talented, everyone told me the make up was looking really beautiful and even though I had to cry a few times during the ceremony, the make up didn’t move !!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Lisa fue maravilloso compartir ese día contigo y tu familia, me encanta lo facil que lo.pusiste, tus pequitas, como novia estabas increíble pero como mujer eres preciosa e increíble. Than you so much for share with me this wonderfull and magic day
    Lb Enviado el 29/05/2024

Altamente recomendada para cabello y maquillaje nupcial. - Highly Recommend for Bridal Hair and Make-Up

Bárbara fue profesional y atenta desde nuestro primer momento de contacto. Ella incorporó todos los toques finales que quería en mi look. Me encantó mi peinado y maquillaje final de novia y recibí muchos elogios. ¡Bien hecho!
    Barbara was professional and attentive from our first moment of contact. She incorporated all the finishing touches I wanted in my look. I loved my final bridal hair and make-up, and received many compliments. Well done!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Encontrar una novia que fuera un reto pero tan bella con tu pelo especial y las ideas tan Clara's fue increíble. Lo bien fácil que pusiste y comunicándonos conseguimos ese look afro que tanto deseabas.
    Gracias por la confianza

• Victoria
    Victoria S. Enviado el 27/05/2024

Increíble maquilladora, peluquera y persona

Bárbara es increíble, estuvo muy atenta conmigo en todo el proceso tanto en la prueba como en el día B, todo lo que quise lo consiguió, sabe escuchar y es una bellisima persona, te va a transmitir tranquilidad en tu día, también me ayudó a terminar de vestirme, la llevo siempre en mi corazón, es la mejor!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Ay bonita fuiste mi primera novia del 23 , llena de ilusión pero de nervios lo que hicimos fue juntas porque sin tu inspiración no habría sido posible
    Ana L. Enviado el 27/05/2024

Perfecto maquillaje y perfecto peinado!!!

Bárbara es un amor, y muy profesional. El día de la boda me hizo un peinado precioso, que iba mucho con mi estilo y lo bordó y maquillaje ya no te cuento, espectacular, a parte de durarme como unas 15h. A pesar de preocuparme mucho mi peinado, porque no tenía muy claro lo q quería, estoy muy contenta con el resultado final.

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Contigo fue fácil. Cuando ya nos conocemos podemos hasta improvisar. Me lo pasé genial y me alegra verte tan bien en las fotos. Ha sido increíble tenerte como novia.
    Y me alegro que la rosa funcionara. Te quiero bonita eres un amor
  • Malena
    Malena Enviado el 23/05/2024

No pude elegir mejor opción para mi boda!

Bárbara es una amor, una gran profesional y mejor persona.
    No solo me dejó espectacular el día de mi boda, siempre se mostró disponible para mi en cualquier momento, me calmó todas mis dudas e inseguridades. Me dio la tranquilidad que necesitaba para afrontar un día tan importante.
    Me ha encantado y la elegiría mil veces.. de hecho será a partir de ahora mi peluquera y maquillados para cualquier evento y no he ganado solo una gran profesional, si no que he ganado una amiga.

Respuesta de Barbara Fores MUA:

El placer ha sido mío, me dejaste vivir ese día tan intimo para ti y estoy feliz, si cambiamos el peinado 3 veces , pues 3 looks y tu lo haces todo tan y tan fácil que repetiría mil veces más!!! Un besote
    Maria R. Enviado el 28/12/2023

Gran profesionalidad incluida una muy buena empatía

Utiliza maquillaje de larga duración natural, con peinado especial y bonito y también los de invitados y acompañantes

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Muchas gracias!!! Creo que la duración del maquillaje debe ser la máxima cuando pagas por un servicio de gama alta , yo siempre trabajo la piel blindada para que a todas mis invitadas os dure el maquillaje al máximo y sin perder en naturalidad. Gracias por tus palabras amor!!!
    Andrea S. Enviado el 27/12/2023

Súper profesional

No puedo estar más contenta con el trabajo de Bárbara el día de mi boda. Muy profesional, atenta y cercana. El servicio de maquillaje y peinado fue espectacular! La recomiendo 100%

Respuesta de Barbara Fores MUA:

No sabes lo contenta que estoy , ojalá tenga la suerte de maquillar pronto otra boda en tu familia porque me lo hicisteis parar en grande y tu como novia eres tan bonita
  • Amanda
    Amanda Enviado el 27/12/2023

Opinión Muy buena

Me gustó mucho su trabajo como maquilladora. Es cercana y eso ayuda mucho. Fue un día explendido, tambien, gracias a su ayuda. Muy recomendable

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Amanda eres un amor, teníamos dudas con los labios , con el rizo pero en la prueba todo quedó claro y creo que mantenerte fiel a tu estilo fue lo mejor.Feliz vida preciosa
    Patricia Enviado el 27/12/2023

La mejor sin duda

No pude haber elegido mejor, nos peino y maquillo a mi madre y a mi, y peino a mi sobrino. A mi me duró el maquillaje y el peinado toda la boda, desde primera hora de la mañana hasta las 4 de la madrugada y seguía genial todo. Repetiría mil veces! Gracias por todo.