Opiniones de AS Makeup by Alba Aragón

AS Makeup by Alba Aragón Ver más información

• Rocio
    Rocio A. y Jose Enviado el 14/08/2021

Sabor agridulce el día de mi boda

La verdad es que no me gusta dejar este comentario, pero es como realmente me siento y es un aspecto que me dejó un sabor agridulce el día de mi boda. Alba es encantadora y maquilla de maravilla, ya me maquilló en otra ocasión para la boda de una amiga y me encantó, pero el día de mi boda no me gustó como quedé maquillada (no se correspondía con el maquillaje que me hizo en la prueba). Yo creo que quizás abarcó más trabajo del que podía sacar (yo y 3 invitadas más) y no nos maquilló como ella realmente lo hace habitualmente. Dejo una foto de los ojos que fue lo que realmente no me gustó del maquillaje y lo que me dejó descontenta y lo que no me gusta cada vez que veo las fotos. Así que sí que la recomiendo porque maquilla muy bien, pero hubiera sido mejor que nos hubiera dicho que maquillando a 4 personas iba a estar muy justa de tiempo y hubiéramos podido buscar otra opción para las invitadas.

Respuesta de AS Makeup by Alba Aragón:

Muchas gracias por tu comentario, Rocío. Las críticas siempre son bienvenidas, siempre y cuando sean desde el respeto, como es tu caso. Lo que no entiendo es por qué al día siguiente de la boda no me escribiste para decirme lo mismo que has escrito aquí. El día de la boda llegué a mi hora, pero estuve casi una hora esperando para poder empezar a maquillar a la primera invitada, ya que cuando llegué aún estaba sin peinar, por lo que hizo que tuviese el tiempo más justo para las demás invitadas. Tu maquillaje era exactamente igual que el de la prueba, lo único que como al final decidiste llevar los labios rojos, te aconsejé no llevar la línea de agua del ojo negra para que no se viese recargado y quizás ese fue mi error, porque tú estás acostumbrada a llevarla siempre maquillada y por eso te verías rara. Creo que las demás invitadas quedaron contentas con el servicio o eso me dijeron el día de la boda. En 6 años de profesión creo que eres la primera novia que no queda contenta con mis servicios y eso que llevo más de un centenar de novias maquilladas como profesional de este sector. Aun así, siempre son bienvenidas las críticas desde el cariño y el respeto, y siento que no hayas quedado 100% contenta con el resultado. ¡Un beso!
  • Dess
    Dess Enviado el 12/12/2019

La mejor maquilladora

No podía haber escogido mejor maquilladora, ella es un encanto. Con decirle un par de cosas supo perfectamente que quería, además en la prueba te va aconsejando. El día B iba perfectamente maquillada, los productos que usa son de muy buena calidad y ella es muy perfeccionista por eso el maquillaje me duró todo el día. La recomiendo 100%.
  • Encarni
    Encarni P. Enviado el 09/10/2019

Mejor maquilladora para mi boda

¡Alba fue genial! Nos maquilló a mi (la novia), a mi madre y a mi mejor amiga. Sabe sacarte todo el partido del mundo y nos dejó a todas espectaculares. Es una pedazo de profesional además de una gran persona.

• Rocio
    Rocío E. Enviado el 16/09/2019

Perfeccionista

¡Alba es una gran profesional! Desde el día que vino a mi casa para hacerme la prueba de maquillaje sabía que no me había equivocado cuando la elegí. Sabe que maquillaje se adapta perfectamente a tu piel y siempre está dando alternativas conforme a la idea que le dices. El día de la prueba quedé fascinada pero el día de la boda me sorprendió mucho más. El maquillaje me duró todo el día... Hasta llegar a mi casa por la noche. La volvería a elegir mil veces más. Por supuesto que la recomiendo por es muy perfeccionista. Sin duda alguna la volveré a contratar para algunos de mis eventos. Mil gracias por todo.
    Mariló M. Enviado el 15/09/2019

Una de mis mejores decisiones para ese día

Una amiga me recomendó a Alba, no la conocía y no la conocí hasta el día de la prueba de maquillaje. Es muy simpática, te ayuda y te da opciones, una profesional de los pies a la cabeza. Al acabar mi prueba me sentí muy orgullosa de haber decidido que fuese ella mi maquilladora. Es flexible en cuanto a horarios, responde muy rápido cualquier duda. El día de la boda estuvo a mi lado ayudándome hasta que salí por la puerta de mi casa. Recomiendo al 200%.
  • Francisco
    Francisco R. Enviado el 01/08/2019

¡Maquilladora de diez!

¡Servicio y atención increíble! Paciencia, saber hacer, calidad y una profesionalidad a la altura del trabajo realizado. ¡La recomendaría una y mil veces!
    Pilar S. Enviado el 01/08/2019

Encantada con mi maquillaje

Enhorabuena Alba, muchas gracias por conseguir que el día de mi boda fuese un día muy feliz, encantada con mi maquillaje, imposible que fuese más acertado con mi gusto y mi personalidad. Lo recomendaré sin duda a mis amistades y además repetiré cualquier otro día para lucir tan guapa.
    Marta S. Enviado el 01/08/2019

¡Increíble!

Alba es muy profesional y perfeccionista. Está muy preparada y se nota que le gusta mucho su trabajo. Tanto a mí como a mi madre nos dejó perfectas para el día de mi boda. Incluso habiendo pasado ya tiempo, se sorprende la gente del maquillaje que llevábamos. Muy recomendable.
    Virginia V. Enviado el 01/08/2019

Gran profesional

Gran maquilladora, muy profesional, maquillaje de calidad, muy contenta con el trato y con el servicio, la recomiendo.
    Celia C. Enviado el 01/08/2019

Recomendable 100%

La conocí a través Instagram, vi sus trabajos y me encantó. No pude elegir mejor para mí gran día. Súper profesional, atenta y te da mucha tranquilidad para ese día (que falta hace) ¡y súper apañada! ¡El maquillaje tuvo gran éxito! Y lo mejor es que me duró todo el día. La recomiendo 100% sin duda.